[CRONICA] ATLETI vs ALCAIDE (Duelo bajo el frio de Illescas)

Iniciado por alcaide1226, 01 de Diciembre de 2007, 18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues hoy de 9 a 11 hemos jugado nuestro primer partidito.
Resultado 6-1 y 6-4 para mi, cronica mas tarde, pero he de destacar el bocata de bacon de despues jeejejej.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

Este atleti es un buen anfitrion :risas: :risas: te deja ganar y luego el bocata de bacon :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

atleti_81

la pu.. conexion :raquetazo:  :raquetazo: perdon por la tardanza.  :alab:  :alab:
Cita de: alcaide1226 en 01 de Diciembre de 2007, 18:53
Pues hoy de 9 a 11 hemos jugado nuestro primer partidito.
Resultado 6-1 y 6-4 para mi, cronica mas tarde, pero he de destacar el bocata de bacon de despues jeejejej.
como abra sido el partido pa que destaques eso, :risas:  :risas: ,direis que os llevo a malos sitios cuando venis para aca,que os tratan mejor que en casa  :risas:  :risas:
Cita de: la raza en 01 de Diciembre de 2007, 21:25
Este atleti es un buen anfitrion :risas: :risas: te deja ganar y luego el bocata de bacon :risas:
tu lo as dicho soy un buen anfitrion, :risas: :risas: ,aver si te aplicas el cuento y te vienes a cruzar raquetas  :Baboso:  :Baboso:,o voy yo ande sea. un saludo
Cita de: NoVaK DJoKoViC en 02 de Diciembre de 2007, 00:13
ami no me invita na cuando le gano... :bash: :bash:
tu ya tienes bastante,con que me deje ganar todas las veces :risas: :risas:
vive y deja vivir

atleti_81

pos eso,mañana fresquita en illescas city,con la pequeña espera de alcaide,ya que me e vuelto loco buscando esta mañana los tikets de las pistas. miguel no te los daria ayer con las vueltas  :pregunta:  :pregunta: y se me a echo un pelin tarde. :raquetazo:

lugar: pistas del parque (illescas)
temperatura: si hago caso al coche 1,5 grados esta mañana a las 9. :o
rival: un tipo cojonudo  :alab: :clapping:

cronica:
peloteamos un rato para entrar en calor,y a medida que ibamos calentando,nos ibamos quitando capas. :o  :o,al final acabamos jugando en manga corta los dos  :o  :o
el sorteo lo gano yo, :clapping: y decido sacar.gano mi saque 1-0,luego alcaide haria lo mismo con el suyo 1-1,y asi me hiria ganando sucesivos juegos hasta ponerse con el 6-1 final en el primer set  :clapping:  :clapping:
empezamos el segundo set y saque para alcaide,1-0,saco yo y saque para mi. esto empezaba igual que el primer set 1-1. acabaria con el mismo resultado  :pregunta:  :pregunta: pues creo que mas o menos habria sido asi,si alcaide no se pone a probar una babolat que tenia en su bolsa.creo que llegue a empatar a 3,luego 4-3 para alcaide y vuelta a su yonex para cerrar el partido con 6-4 en el segundo.

analisis del rival:buen rival con el que seguir manteniendo enfrentamientos tenisticos, :clapping: :clapping: buena derecha y un reves cortado a una mano que yo no e sido capaz de levantar.pero que si seguimos enfrentandonos algun dia lo hare  :alab:

analisis propio: sigo encontrandome a gusto en la pista,aunque el resultado alla sido el de siempre :bash: :bash: destaco de mi hoy dos derechazos uno a cada lado que me an dado las felicitaciones de alcaide :clapping: y un ace a la t de torres  :alab: que ni yo se como lo e echo. :risas:,por lo demas a seguir jugando y mejorare.
pd:-alcaide un placer jugar contigo :clapping:
vive y deja vivir

alcaide1226

pues como he dicho en el primer post, a destacar el bocadillo de bacon, eso si despues de destacar el buen rollo del partido con atleti.
Pues la verdad es que poco más que añadir a la cronica de atleti. Como bien dice segun entrabamos en calor nos ibamos pelando como una cebolla, quitandonos capas hasta terminar jugando como si fuera agosto jejejej. El primer set, tal y como dice, no tuvo mucha historia, rompi pronto el servicio de atleti y luego fui manteniendo el mio y rompiendo el suyo hasta llegar al 6-1.
En el segundo set parecia q ibamos por la misma dinamica (estuvimos 4-1, creo recordar) cuando se me ocurrio la maravillosa idea de volver a mi antigua aerostrike para sentir realmente las diferencias de toque con mi actual rds003 y creo q me tiene traumatizado esa raqueta (verdad Gasaab???jajajajajaja) pq empece a no meter una y eso no es de la raqueta eso es de mi mente enferma de tenis jajajajajajajaj. En fin, volvi a ganar mi juego y acabar 6-4.

Rival:  Me casco dos derechas una a cada lado de esas de mirarlas y aplaudir y un ace en la T de torres (pero del lateral del Madrid no?  pq algo tan bueno tiene q ser del Madrid, no David :risas: :risas: :risas: :risas: ?????:risas:

Respecto a mi, pues cada dia me siento mejor con la japo, sacando ya hasta intento cosas, ya no solo un primero fuerte y un segundo apañado y eso da una seguridad desconocida hasta ahora para mi jejejejej, el reves cortado q ultimamente lo habia perdido pues parece q vuelve y el liftado pues ya lo pego hasta jugando partidos y no solo peloteando, eso si con distinta suerte jejejejej.

En resumen buena mañana de tenis con un gran compi con el q estare encantado repetir experiencia.

PD-> Por la zona me han comentado que hay un serbio que con solo oir que me acerco a Illescas se pira para tierras sevillanas en busca de recogimiento, yo no digo nada pero esto ya suena a tembleque de piernas  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

atleti_81

Cita de: alcaide1226 en 02 de Diciembre de 2007, 10:11
Rival:  Me casco dos derechas una a cada lado de esas de mirarlas y aplaudir y un ace en la T de torres (pero del lateral del Madrid no?  pq algo tan bueno tiene q ser del Madrid, no David :risas: :risas: :risas: :risas: ?????:risas:
En resumen buena mañana de tenis con un gran compi con el q estare encantado repetir experiencia.
PD-> Por la zona me han comentado que hay un serbio que con solo oir que me acerco a Illescas se pira para tierras sevillanas en busca de recogimiento, yo no digo nada pero esto ya suena a tembleque de piernas  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
mas quisierais los del madrid :risas: :risas: :risas:,el serbio se hizo cakita ,vio hipermegareto y se fue a sevilla. :risas: :risas:
pues eso cuando quieras volvemos a repetir. :clapping: :clapping:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

Fernando, el servio te dara tu merecido la semana que viene, se te van a quitar las ganas de venir a illescas a por "puntos gratis"  ;D ;D

salu2 desde zevilla!!!!

cyrano

Enhorabuena a los dos!!! Parece que habeis pasado un buen ratillo de tenis!! animo Atleti, que la próxima le darás más guerra!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Madre mía con los illescanos... uno en Sevilla, el otro repartiendo puntos y bocatas de bacon... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido chicos... :clapping: :clapping: :clapping:

Ambos estáis en mi larga lista de 'duelos por jugar'... y cyrano que anda por ahí también... :risas: :risas: :risas:

atleti, a mí me gusta más el jamón ibérico... :silvar: :silvar: :silvar: ;)
alcaide, la Aerostrike ni verla, véndela... :lengua: ;D

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: S_revés!!! en 02 de Diciembre de 2007, 12:16
Madre mía con los illescanos... uno en Sevilla, el otro repartiendo puntos y bocatas de bacon... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido chicos... :clapping: :clapping: :clapping:

Ambos estáis en mi larga lista de 'duelos por jugar'... y cyrano que anda por ahí también... :risas: :risas: :risas:

atleti, a mí me gusta más el jamón ibérico... :silvar: :silvar: :silvar: ;)
alcaide, la Aerostrike ni verla, véndela...  ;D

tu tranqui rober,cuando te desestreses de tanto curro pues jugamos,yo no tengo prisa. 8).
y lo del jamon...como voy a ganar el master de bilbao y me daran uno.... :silvar: :silvar: pues a lo mejor te dejo probarlo.. :risas: :risas:
alcaide,la  Aerostrike llevatela en el proximo duelo y juega solo con esa. :risas: :risas:
ya veras como te gano.... :silvar:
vive y deja vivir

alcaide1226

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 02 de Diciembre de 2007, 11:34
Fernando, el servio te dara tu merecido la semana que viene, se te van a quitar las ganas de venir a illescas a por "puntos gratis"  ;D ;D

salu2 desde zevilla!!!!
gratis????????????? y la gasolina q???? :risas: :risas: :risas: :risas:, por cierto he estado manteniendo el secreto pero no puedo más lo tengo q decir. Foreros del mundo he de romper el mito, me invitaron en lo referente a las pistas, pero los bocadillos los pague yo  :tomar_birras: :tomar_birras: :risas: :risas: :risas: :risas:.
Se me ocurre q el proximo dia en megarreto, no solo nos jugaremos los puntos jejejejejej

Roberto eso esta hecho, pero es más complicado kdar contigo q con el Papa jajajajajaj asi q cdo tu quieras estare dispuesto, eso si con la japo, q la aero ha pasado a la historia definitivamente y q conste q es una buena raqueta pero para otro tipo de jugador jejej

Historial forero:  

la raza

atleti, tendrás noticias mias para un fin de semana de estos. Ahora mismo tengo compromisos muchísimo más antiguos.... antiquísimos :toques:
Si es que jugando tan poco, cuesta ponerse al día :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Cita de: alcaide1226 en 02 de Diciembre de 2007, 15:59
Roberto eso esta hecho, pero es más complicado kdar contigo q con el Papa jajajajajaj asi q cdo tu quieras estare dispuesto, eso si con la japo, q la aero ha pasado a la historia definitivamente y q conste q es una buena raqueta pero para otro tipo de jugador jejej

:risas: :risas: :risas: :risas: Que conste que ya lo he intentado alguna vez, pero no hemos coincidido... ;)
No te quedarás con la camiseta alcaide... (Esa que pone "SoyElÚnicoQueNoHaJugadoConS_revés!!!! :muertorisa:).

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Qué bien os lo pasais, así da gusto juhar al tenis. Pues que sepais que os tengo en mi lista, así que no os vayais muy lejos, que vais a probar unos cuantos cortaditos....