nuevo forero de madrid

Iniciado por Almeida, 02 de Diciembre de 2007, 03:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almeida

muy buenas,
soy nuevo en el foro y no me habia fijado es esta seccion y me habia presentado en otros temas pero ahora ya lo se.
bueno yo tengo 19 años, soy de alcala de henares-madrid y he jugado al tenis unos 5 años y medio en la escuela de alcala pero hace año y medio lo deje por los estudios y ultimamente volvi a echyar algun partido los fines de semana y queria volver a jugar todas las semanas.
bueno, lo primero queria saber si hay gente o de alcala, que creo dificil, o de madrid que se animen a jugar de vez en cuando sobre todo en el campus sur de la upm, en el retiro o en alcala porque lo demas me pilla muy lejos y no tengo coche.
luego queria saber acerca de los torneos que se organizan ya que ya que no se muy bien que torneos hay y el nivel ya que he perdido un poco el ritmo.que os parece el go!tenis??que torneillos del foro me recomendais?conoceis algun otro torneo??
bueno si alguien me puede responder a alguna de estas preguntas lo agradeceria

forehand director

Bienvenido al foro!   :toques:  No te puedo responder nada porque soy de argentina, pero seguro mañana a una hora razonable en españa te contestan... :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

cyrano

Bienvenido!!! Yo soy de Pinto (un poco lejos...) pero si hay que ir, se va!!! que nivel tienes?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sonia

Bienvenido al foro compi  :tomar_birras: :tomar_birras:

Almeida

Cita de: cyrano en 02 de Diciembre de 2007, 12:36
Bienvenido!!! Yo soy de Pinto (un poco lejos...) pero si hay que ir, se va!!! que nivel tienes?
bueno gracias por las bienvenidas y respecto del nivel pues yo diria que es medio ya que jugue al tenis unos años pero perdi un poco el nivel y lo estoy volviendo a coger. y tu que tal vas de nivel?

Novak Djokovic

bienvenido almeida, aqui encontraras mucho madrileño para poder darle a la raqueta  :toques:

Nox

Bienvenido Almeida  :panuelo: :panuelo: :panuelo: ¡¡¡¡Te vas a hartar de jugar con foreros madrileños!!!!  :clapping: :clapping: :clapping:

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Bienvenido al foro!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Seguro que no te faltan amistosos aquí en Madrid... :Baboso: y ya has visto que hay mucha oferta de torneos... no te aburrirás... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Bienvenido Almeida, espero que hayas encontrado bien la sección y te vayas familiarizando con el funcionamiento del foro; por lo demás, aquí hay gente de todas partes aunque abundamos los de Madrid de muchas zonas.

Cuenta conmigo para jugar en Retiro cuando quieras    :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Bienvenido Almeida, te digo lo mismo que el resto, aquí vas a encontrar mucho forero para jugar!! :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

fla86

rogelio el mejor

fla86

rogelio el mejor

CARLOS

Hola Almeida, bienvenido  :tomar_birras: