martes o miercoles por la tarde despues de las 13

Iniciado por Almeida, 02 de Diciembre de 2007, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almeida

buenas, no he jugado todavia con nadie del foro pero queria saber si alguien se anima a jugar el martes o miercoles despues de la 1 cuando salgo de clase por el retiro o el campus sur de la upm que es lo que conozco en madrid.
aparte tambien si hay alguien de alcala de henares que quiera jugar tb hay las pistas de la uni que estan de puta madre con hierba artificial.
un saludo

aslan

hola almeida yo esta semana estoy de tarde en el curro, yo soy de san fernando pero paso mucho tiempo en alcala si quieres cualquier dia nos vemos, lo dejo en manos tuyas ok, un saludo forero.

Almeida

ok, encima esta semana hay puente asi que el jueves o cuado sea quedamos y echamos un partido en las pistas de la uni.
asi que nada si puedes el jueves pues dime una hora que te viene bien y ya esta.
nos vemos

aslan

pues yo no tengo puente, pero ya te dire si el jueves puedo y eso vale, venga tio un saludo

aslan

si quieres quedamos el jueves te viene bien al final?

Almeida

pues el jueves por la mañana ya he quedado pero si es por la tarde vale. aunque no se si las pistas de la universidad abren en los festivos por la tarde.si estan cerradas podiamos quedar para ir a la ciudad deportiva del val a eso de las 5 o las 6.

aslan

vale no me importa en sanfer si esta el poli habierto todo el dia si me confirmas bajo y lo reservo para esa hora o en el val meda igual como quieras,un saludo.

Almeida

pues para mi el val me viene bien porque yo no tengo coche y no se como se llega al polideportivo de sanfer.
asi que voy a mirar a ver si puedo reservar en el val y ya te aviso

Almeida

pues para jugar en el val son 3.10 por persona y hora mas 3.10 por hora de alumbrado asi que para dos horas saldria algo asi como 18,60 mientras que la uni son 2 euros por pista la hora y si quedamos el viernes o sabado por la mañana tp pagamos alumbrado.....
como lo ves??

aslan

vale tio para el viernes por l amañana me viene perfecto pero pronto ok,

Almeida

vale bien. pues entonces el viernes por la mañana en la universidad.
mañana lo intento reservar y te aviso la hora.

aslan

vale ten en cuanta que entro a currar alas 2 y que no soy de alcala heeeeeeeee, es lo malo de ser currante, ya melo dijo mi madre estudia pero ni "santo" caso jajaja....

Vicetenis

Bueno Almeida, esperamos tu crónca del partido de mañana, para ver como se te da tu segundo partido!!!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Almeida

si pues con lo que me duelen las piernas de hoy vamos..... :bash:, va a estar jodido ganr aunque lo dare todo y de lo que va a servir es para coger el ritmo.
y aparte tengo la escusa de que jugare con mi 2ªraqueta porque rompi el cordaje hoy

Almeida

y se me olvido decir que no he podido reservar pero por experiencia de ir ahi seguro que hay pistas encima siendo puente...asi que solo falta decir la hora. a las 10 vale?