[AMISTOSO] Romu vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 02 de Diciembre de 2007, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues si nada lo impide, mañana se celebrará el partido amistoso entre Romu y un servidor.
El partido será en la Casa de Campo a las 19:30 h.

Yo no se nada de Romu, solo que juega muy bien.  :raquetazo: Con eso me vale para afrontar mi primer choque de la semana.

Os iremos contando......
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Pues mejor así, cuando no se conoce al rival... :clapping: :clapping: :clapping:
Apuesto por tí, aunque hay referencias del buen juego de Romu ;D.

Pasadlo bien, y seguramente nos veremos allí a esas horas, ya que iré a jugar mi partido del ránking CdC... ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Romu

Jeje, pues sí, mañana tendrá lugar este partidito, a ver si lo pasamos bien. A Nastasse le ví un día jugando allí ránking y... ¡joder que derecha!!!! Así que nada, se hará lo que se pueda. Y a ver si nos vemos por allí S_Revés, suerte en tu partido de ránking.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

NASTASSE

Suerte Roberrrrr!!!!!!
Romu, vosotros si que me disteis miedo, jejeje. Pero..... no se quien eras de los dos.
Creo que es mejor no saber nada a saber poco, jejejeje  :risas: así q no me des pistas.

Romu

Ok, Ok, pues no te digo ná, mañana lo ves, jeje.

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Romu, seguro que alguna vez también nos hemos visto por allí, igual que me pasa con cowboy, que coincidíamos allí sin conocernos... :silvar: Supongo que algún día cruzaré raquetas con ambos... 8)

Mañana nos vemos chicos!!! ;D

Romu

Casa de Campo, 19:30 h

NASTASSE VS. Romu: 7/6, 2/6, 1/2 (ó 2/3, no me acuerdo bien) y saque para NASTASSE.

1er set: Como demuestra el marcador, fue un set muy igualado, nos rompimos una vez el saque cada uno y después fuimos manteniendo el saque hasta llegar al 6/6. Tras un comienzo arrollador de NASTASSE en el el tie break (6/1), yo me agarré como pude, salvé 5 bolas de set, para finalmente cederlo por 10/8.
2º set: Estuve en este 2º set bastante más sólido, fallando muy poco. NASTASSE, sin embargo, estuvo algo más fallón que en el 1º y de ahí el resultado.
3er set: Pues se volvió a igualar la cosa, tenía pinta de ser como el 1er set. Nos apagaron la luz cuando estaba sacando NASTASSE para igualar a 2 (ó a 3, no sé).

A destacar de NASTASSE: el pedazo de saque que tiene (me ha hecho como 15 ó 20 aces, una barbaridad), su poderosa derecha, ese revés cortado incomodísimo ( no bota nada!!) y la buena mano que tiene en la red.

Y poco más que añadir, un tío muy majo, me lo he pasado muy bien. Tenemos que jugar otro día, que ha sido un partido bastante entretenido. Darle las gracias por coger la pista y por acercarme a casa y pedirle disculpas por llegar un poco tarde (maldito metro).

Ah! y he conocido a otro forero, S_revés, majísimo también, como no podía ser de otra manera, jeje. Ha ganado su partido de ránking en CdC, enhorabuena.

Y esto es todo...Saludos!!!

NASTASSE

Bueno pues, otro día que me lo he pasado genial jugando.
De la crónica, nada mas que añadir. Un duelo bastante igualado.

Análisi del rival: Pues un jugador muy completo y seguro. Su juego me hizo mucho daño. Me gusta su revés.
Análisis propio: En líneas generales bien. El saque mejorando poco a poco, el revés liftado hoy no salió pero el cortado bien. Y la derecha, comodo con ella, pero he fallado muchos winers.

Resaltar la presencia en la pista 5 de Mr. S_Revés. Que ha ganado con solvencia. Además el otro se ha ido muy rápido, ¿que le hiciste?  :risas:

Anécdota: Estaba yo esperando a Romu, cuando en de repente  :risas: escucho una voz extranjera de un chico que le dice a su monitor de camino a la pista... "Oye, tu conocer torneo de tenis llamado GOTENIS" No he podido resistir y con una sonrisa en la boca  :Baboso:, he pensao para mi.... "Esto marcha, esto marcha" de aqui a nada, en las paginas centrales del MARCA. (No le dije nada, pq iban como alma que lleva diablo)

Nada mas y nada menos. Que nos debemos otro, Romu. Un placer conocerte.

S_revés!!!

Menudo espectáculo ayer en la pista 3... :o :o :o suerte que acabé rápido lo mío para poder ver cómo se decidía vuestro luchadísimo primer set... Miraba de reojo cuando podía, y siempre encontraba algo interesante: los típicos y ya archiconocidos 'palazos' de derecha de NASTASSE, algunos saques tremendos, Romu aplaudiendo cada ace (grande! :alab:), y por el otro lado Romu haciendo gala de un revés a una mano muy preciso, y una derecha liftada con un bote altíiiiiiissssssiimmmoooooooo... :o :o :o Y palos de un lado a otro, ritmo de bola muy alto, y calidad, mucha calidad... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enhorabuena a los dos por disfrutar del partido!!! :campeon: Yo lo hice con el TB del primero, luego me tuve que marchar, pero... :alab: :alab: :alab:

Y encantado de conocer a Mario, muy majete ;).

PD: NASTASSE, no le hice nada, hasta le propuse seguir... :silvar: :risas: :risas: :risas:

gaudenzio

Qué bien que debéis haberlo pasado chicos, conozco a los dos y debe haber sido un partidazo.. Ya tengo mono de quedar otra vez con vosotros para echar unas bolas, ya sabéis..  :toques: :toques:

Enhorabuena a los dos, y a Rober también por su victoria en el ranking!  :clapping: :clapping: :clapping:

Vicetenis

La verdad es que Mario es un Jugón, sobre todo es una auténtica pared, y coincido con Rober, en que tiene una derecha liftada muy, muy alta, yo disfruté mucho jugando contra él.  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS