[ATP] DOHA 2008

Iniciado por GANDALF, 02 de Diciembre de 2007, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno ya esta la lista de los componentes del torneo de Doha.

Federer no va, el cabeza numero 1 sera Davydenko, quien si ira es Robredo, como segunda raqueta, haber que hace el español. Ademas iran Murray, Kohlschreiber, Andreev, Tursunov, Wawrinka, y los croatas Ljubicic y Karlovic. Desde luego el torneo tiene mas nivel que el de Chennai. Todavia no se sabe el de Adelaide, pero estara Djokovic, Gasquet, Hewitt y Tsonga como nombres por ahora confirmados.

Para Doha apuesto por Murray  :campeon:

Aqui dejo el enlace

http://www.qatartennis.org/qemo2007/home.htm
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Murray va a ser la revelación de 2008 :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Si a Murray le respetan las lesiones este año, estará arriba seguro.
A ver qué son capaces de hacer otros como Tursunov o Karlovic :Baboso:.

Primera piedra de toque antes del AO :clapping:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ferarca

Los españoles Montañés y Hernández aprovechan su buena clasificación de este año para entrar directamente en los cuadors. Veremos si son capces de mantenrse entre los top 50.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Ya tenemos cuadro
http://www.qatartennis.org/qemo2007/images/mds.pdf

Quizá el más flojito de los tres torenos de la semana.
OSCARS FOREROS...

ferarca

Difíciles los encuentros de los españoles en primera ronda, a ver si Ventura continua la recuperación que mstró el año pasado

GANDALF

Cita de: la raza en 30 de Diciembre de 2007, 09:34

Quizá el más flojito de los tres torenos de la semana.

No se yo eh!!!

Hay mas jugadores de mas nivel. En segunda ronda puede haber un Davydenko vs Santoro y Kiefer vs Tursunov para el primer cuarto finalista.

El otro cuarto con Murray con Andreev, pero este antes tiene que ganar a Thomas Johansson.

Los cuarto por la parte de arriba pudieran ser Davydenko vs Tursunov, Murray vs Andreev yo los veo bastante atractivos.

Por la parte de abajo yo veo un Ljubicic vs Kohlschreiber y Robredo que es cabeza de serie numero 2 para llegar a cuartos se las vera con Calleri mas que peligroso, posiblemente Mirnyi luego para en octavos Karlovic o Wawrinka, hay es nada.

Semis Ljubicic vs Karlovic son de morbo!  :santa_evil:

Ademas dejo aqui el cuadro de dobles.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/451/mdd.pdf

Aqui apuesto por la pareja numero 1
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cavalier Antakira

En conjunto, cantidad-calidad, comparto la opinión de que Doha, a mi gusto, parece más atractivo que Chenai
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Cavalier Antakira

Por Eurosport (12:30) y Eurosport 2 (16:00) a partir de mañana.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

la raza

Lunes, 31 de diciembre 2007

Primera Ronda

S Koubek (AUT) vs [4] I Ljubicic (CRO)
[6] P Kohlschreiber (GER) vs O Hernandez (ESP)
T Johansson (SWE) vs [7] I Andreev (RUS)
A Seppi (ITA) vs F Santoro (FRA)
D Hartfield (ARG) vs F Volandri (ITA)
[WC] M Mirnyi (BLR) vs H Lee (KOR)
[WC] A Haji (QAT) vs M Berrer (GER)
OSCARS FOREROS...

forehand director

oJALA Agustin haga un buen papel, lindo partido contra Robredo, ojala lo desborde con su potencia Calleri. Los jugadores que le pegan duro se lo cargan a Robredo, como Gulbis en el Us Open. Igual lo veo campeon a Murray. Ojala Choque con davydenko en semis y en la final, obvio que mi compatriota, pero si no llega, que esté Kholschreiber.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Nox

Joder, qué paliza le ha metido Johansson a Andreev, 6-0 6-1  :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: ¿quién carajo es Johansson y qué había en la bebida de Igor?  :santa_huh: :santa_huh: :santa_huh:

GANDALF

Cita de: Nox en 31 de Diciembre de 2007, 13:38
Joder, qué paliza le ha metido Johansson a Andreev, 6-0 6-1  :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: ¿quién carajo es Johansson y qué había en la bebida de Igor?  :santa_huh: :santa_huh: :santa_huh:

QUIEN ES Johansson!!!!! mejor dicho THOMAS JOHANSSON!!!!!!!! pues uno que tiene un Gran Slam, el Australia Open hay es nada el del 2002 contra Safin, y llego a semis de Wimbledon en el 2005. Un buen jugador! de gran reves y buena volea.

Nox

Es cierto, no lo conocía. Desde el 2002 no ha hecho prácticamente nada salvo la semifinal de Wimby de 2005.