II TESS - ROMU vs Javi_biker

Iniciado por javi_biker, 02 de Diciembre de 2007, 23:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Con un poco de retraso, a causa de los compromisos adquiridos después de la rotunda victoria sobre Aceman (partidos de exhibición, contratos publicitarios y demás), empezamos la andadura por el II TESS.

lugar: Polideportivo de Orcasitas
Dia: Jueves
Hora: 11 a 13

Partido complicado, dado que Romu es un jugador con muchas horas de vuelo, y con ganas de dar que hablar en este II TESS.

:panuelo:

S_revés!!!

Complicado?... :o para cualquiera esto sería cierto, pero para tí... :silvar: Lo complicado lo haces fácil, aunque hay que jugarlo, está claro... ;D
Hasta cuándo durará tu dictadura forera? :pregunta: :risas: :risas:

elizo está ya ensayando la táctica para enfrentarse al ganador... 8)
Y r@ul espera ansioso el nuevo duelo, ahora MESSeando... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Lo mejor de todo es que como ya me tocó un hueso en primera ronda, y salga quien salga de aquí me va a tocar roer otra vez... ¡no tengo nada que perder!

Venga, señoritos, ¡que necesito que alguien me baje los humos rápidamente!
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Romu

Bueno, pues hago un adelanto rápido...NO HEMOS PODIDO ACABAR EL PARTIDO! Agotamos las 2 horas que teníamos alquiladas cuando ibamos empatados a un set. El resultado era:

Javi_biker VS. romu: 6/4 6/7

El desenlace será mañana por la mañana en Getafe.

Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

S_revés!!!

Pero... :o

[Modo 'SorpresaMayúscula' ON]

Si no recuerdo mal... :silvar:

[Modo 'RecuperandomeLentamente' ON]
Javi no había perdido ningún set en el foro hasta que... :silvar:

Pero Mario, y estás así tan pancho? :o Sabes lo que has conseguido? :pregunta: Vas a ser el ídolo del foro!!! :alab: :risas: :risas: :risas:
[Modo 'RecuperandomeLentamente' OFF]

[Modo 'SorpresaMayúscula' OFF]

JUGONES!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Lástima no poder terminarlo, estaba igualadísimo seguro... :o :o :o

cowboy

JUGONNNNNNNNNN.
jopé, vaya par de mossstruos del tenis. Y Romu, en plena forma a juzgar por el resultado.
Esta tarde tendré que entrenarle bien, a ver si mañana el niño me da la sorpresa y acaba con el cabeza de serie número 1.   :toques:
Hasta Siempre, amigo

javi_biker

eh, eh, eh, no canteis victoria tan rapidamente, que todavia estoy vivo.  ;D

por los pelos, me ha salvado la hora, y mañana ya sera otro día  :fuerte:

Espero que Cowboy le deje esta tarde con el lomo suave para mañana, y no de la sorpresa eliminado al cabeza de serie nº 2, cowboy nº 2 no es lo mismo.

he intentando convencerle para que jugaramos de nuevo el partido y que no contara este resultado, pero el muy mamón no ha querido  :risas:
la verdad es que se merece ese set que ha ganado y si me apurais también el primero que se ha llegado a poner 4/2 y con bola para el 5/3 que la mando al pasillo por los pelos.

Bien por Romu, buen partido el de hoy, JUGON

Pero eso si, mañana que nadie dude que me lo paso por la piedra   :fuerte: :ranting_w: :fuerte:

Vicetenis

Expectación al máximo, como quedará??  :pregunta:. La verdad es que son un par de jugones, y de momento, ya he sido victima mortal de Romu, ya veremos como acaba!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

AceMan

Uiiiiiiii :silvar: :silvar: :silvar: Mañana a acabar la tarea, Romu estamos todos contigo ;D ;D ;D

Es curioso esto del tenis...curioso... Pero la verdad que el juego de Romu es el adecuado para ganar o poner en dificultades a javibiker...Tomo nota ;D

Mañana teneis que coger 2 horas que igual no os da tiempo ;D

Suerte campeones :panuelo:

elizo

Claro... luego me ganaréis la ronda siguiente fácil... ¡me estoy quedando dormido!  :risas: :risas: :risas: :risas:

Mario, pido un set de ventaja para mi partido contra el ganador de estos dos. ¡Es injusto, me voy a quedar frío!  :bash: :bash:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Tú sigue calentando elizo :silvar:, y si no has empezado empieza ya :risas:, que con el que gane te va a hacer falta estar al 200% para sufrirlo en condiciones... :fuerte: :risas: :risas: :risas: :risas:

Jugones!!! :campeon:

0sele

joer lastima por romu .. porque a un partido largo apuesto por el!!! como aguanta el tio.... yo soy más troton peor el es el corre caminos....y en un partido largo pa mi es de lo mas duro que he visto...

bueno marito mi apoyo pa mañana...

a lo mejor pa hacerlo tal cual era ayer os podeis correr mañana 6km juntos antes de jugar...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

cowboy

Cita de: osele en 06 de Diciembre de 2007, 23:51
a lo mejor pa hacerlo tal cual era ayer os podeis correr mañana 6km juntos antes de jugar...

ejem, ejem, Osele, tranqui tron...que se te nota que estás sin novia y las frases te salen con doble sentido. Déjales que jueguen al tenis, hombre, que como te hagan caso y se peguen una paliza sexual antes de jugar, van a estar p'al arrastre.  :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

Romu

Bueno, pues ya estamos por aquí...Ya se finiquitó el partido....Finalmente el 3er set y, por consiguiente, el partido, se se lo llevó Javi_biker por 7/6.

Resultado final: 6/4 6/7 7/6 para Javi.

El tercer set fue disputadísimo e intensísimo, como demuestra lo igualado del marcador. Jugamos bastante mejor que ayer, lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta la mañana de perros que ha hecho (hemos jugado a 5 graditos y con niebla). El set empezó sacando yo, me puse rápidamente 40/0, pero no sé ni cómo, Javi me hizo 5 puntos seguidos y me rompió. En el 2º juego tuve yo alguna ventaja, pero nada, me las salvó. (2-0 para Javi_biker). Después dos juegos seguidos para mí (2-2). Mantuvimos ambos nuestros saques (3-3), gané yo el mío (4-3). Rompí a Javi (5-3 para mi). Pero ahí Javi se puso serio y en los dos juegos siguientes no me dio opción (5-5). Me rompió el saque (6-5). Me agarré como pude y forcé el tie break. Y en la muerte súbita, 7-2 para Javi.
Después echamos un set de propina (6-3 para biker)

Nada, felicitar a Javi por el partidazo, y espero una revanchita pronto.

Saludossss!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

cowboy

AYYYYYYYYY,
que poquito ha faltado. Tiene pinta de que ha sido un tercer set a cara de perro.  :alab:
Si es que, cuando hay nivel, hay nivel. Espero tus consejos, por si javi gana al sr. elizo y me las tengo que ver con él en cuartos.
Enhorabuena a los dos.  :toques:
Hasta Siempre, amigo