II TESS - 2ª Ronda - ACEMAN Vs VICETENIS - ¿QUIEN DIJO MIEDO?

Iniciado por Vicetenis, 02 de Diciembre de 2007, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Bueno, definitivamente la derrota de Aceman en el II TESS, tendrá lugar en Martes a las 11, en el Cagigal. Como todo buen profesional que se precie, ya he comenzado a trabajar para ganar el partido, enviando un par de privados a Aceman, para pedirle que recapacite, y que piense si está seguro de querer jugar este partido, o prefiere retirarse. Lamentablemente Aceman, continúa con la idea de jugar.

Por favor compañeros foreros, si de verdad queréis a Aceman, llenar este hilo de post, pidiéndole que lo piense y convencerle para que no juegue, y no le tenga que ganar el la pista.

He dixit. :type:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

AceMan... :silvar: :silvar: no puedo Vicente, no puedo... :silvar: :muertorisa:
AceMan, no le hagas mucho daño, que es árbitro y te puede cantar algo indiscriminadamente... :muertorisa:

Vicente, saca tus mejores galas Nalbandianas para la ocasión, que los medios estarán allí... :risas: :risas: :risas:

Que tengáis un buen partido en la segunda ronda del TESS!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

;D ;D ;D Lo he estado pensando, y mañana me apetece jugar ;D ;D ;D

Seguro que jugamos un buen partido... He estado leyendo las finales del GO y lo siento por tu derrota, espero no pagar los platos rotos ;D

Mañana nos vemossss :panuelo:

Vicetenis

No te preocupes Rober, ya sé que mi petición es difícil de llevar a cabo  :llorar:  :llorar:.

Aceman estás seguro no?. Pues nada, decidido mañana a las 11 nos vemos allí. Luego cuando te gane, no me digas que no te lo adevertí...  :risas:  :risas:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

jor

Pasadlo muy bien.  :bounce:. Vicetenis que no se olvide el plátano, que el otro día te hubiera hecho falta e insiste con los privados a Aceman, porque por lo que he leido por ahí, el tio es duro de pelar....
Aceman, estoy con Vicente, recapacita, porque además tiene muchos amigos, que le apoyan, les vi el otro día en el GO.  ;D
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Gracias jor, eres un... :angel:

Je, je, con aceman voy a necesitar la plantación entera  :risas:  :risas:

Ya estoy haciendo los estiramientos oportunos  :wavey:, pero vamos estoy seguro que será un partido facilito.  :muertorisa:  :muertorisa:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ptinto

Lo siento mucho Vicetenis , pero tu te lo has buscado  :risas: :risas:
Te lo tenias que haber pensado mejor antes de ganarme  :silvar: :silvar:
La pena es que yo tenia una tactica infalible para jugar contra Ace Man estoy seguro que le tenia en mis manos.
Con un poco de suerte me paso mañana a saludaros , creo que estaré por la zona sobre las 12 mas o menos. SUERTE AL QUE LA NECESITE  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Ptinto, quedan muy pocas horas!! Es de vida o muerte!! Cual es la táctica infalible!!!!!!!!!!  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Espero que AceMan no haya ganado ya... :silvar: :silvar: Luego leeré las crónicas pertinentes, pero nunca se descarta alguna sorpresa... 8)

Vicetenis

Efectivamente, hubo sorpresa rober, el resultado fue de 6-3 - 6/2 para mí. (perdón, perdón, eso es lo que soñe que ocurría esta noche  :muertorisa:  :muertorisa:)

La realidad es más cruda para mí, porque Aceman es un jugón, jugón de los que tendrían que jugar torneos federados, es un crack auténtico. Hoy sólo tengo diez minutillos, así que solo puedo dar el resultado, Luis, si puedes hazla tú, y si no, mañana os la hago con todo detallo. Ha sido la leche jugar contra él (o que él juegue contigo...  :silvar:)

Bueno sólo le pude aguantar un set y el resultado fue 7/5 - 6/1 - 6/3. (El último set con un espectador de excepción. Finalmente se paso Ptinto, por ahí, y fue testigo del vendaval de Aceman, ¡¡ que derecha !! ¡¡ que cabrón, yo ya sé lo que quiero pa reyes, la derecha de Aceman!!  :risas:
Luis sólo una cosa  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

En tu caso la izquierda... ;)
Bien aguantado ese primer set, que no es nada fácil... :alab:

Y AceMan recuperando resultados... :fuerte: continúa el camino hacia... una nueva final? :pregunta: :alab: :alab: :alab:

Enhorabuena a los dos por el partido, y ya nos contaréis detalles!!! :panuelo:

ptinto

Por lo que pude ver en el set que presencié Vicetenis es un elemento de cuidado jugando al tenis, con unos golpes buenisimos claro está que cuando se tiene enfrente a un rival que le pega a la bola de esa manera siempre te obligas a dar lo mejor y sin dudarlo, golpes muy buenos por parte de Vicetenis ademas de verle llegar y devolver bolas casi imposibles  :campeon: :campeon:
Sobre Ace Man solo decir que cada vez que pegaba una derecha se me saltaban las lagrimas de emocion  :alab: eso es acelaracion y no la de un Ferrari  :campeon:
En cuanto al comentario de Vicetenis de que se pide para reyes la derecha de Ace Man yo discrepo y me pido su segundo servicio para utilizarlo como un primero mio. :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Gracias Ptinto!!!  :clapping:  :clapping:

La verdad es que este Aceman es de otro planeta, deja  :o  :o  :o
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

**** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ****

Rivales: Aceman Vs Vicetenis
Lugar: Cagigal - Pista 1
Horario: 11:00 a 13:00
Temperatura: Agradable

Head to Head: Ninguno.

Resultado: 7/5 - 6/1 -6/3.

Peloteo: Desde el peloteo ya te da cuenta de que Aceman, es mucho Aceman, sobre todo a destacar esa derecha prodigiosa.

Sorteo: Yo gano yo, y eligo restar.

Primer Set: 7/5.

Saca Aceman, un primero bueno, y yo destacaría su segundo también, con peso y profundo y alto. (La verdad es que como fue ayer, no recuerdo muchas cosas) Lo gana él, y luego gano yo el mío, 1-1. Luego vuelve a ganar el suyo, creo que con ventaja, y luego me rompe, Aceman se pone 3-1, y veo negro el horizonte, aunque me sobre pongo y gano el mío, le rompo y vuelvo a ganar el mío. 4-3 para mí. Aceman gana su saque 4-4, y este juego es el juego clave del set, si lo hubiera ganado ¡quien sabe si le hubiera ganado un set!, el caso es que me pongo ¡¡¡ 15- 40 !!, pero no consigo rematar, y finalmente me lo gana, 5-4 para Aceman, luego gano el mío y el el suyo, 6/5 para Aceman. Saco para el tie-break, pero lo juego fatal, ahora dos doble falta, creo que las primeras del partido, y son mi losa, para que finalmente gane el set 7/5.

Segundo Set: 6/1.

Aceman, ya con el set en el brazo, acelera un poco más, y consigue, mas winners, que placer de derecha!! Este set, poca historía, aunque sigo luchando como puedo.

Resumen: Aceman es mucho Aceman, yo he jugado bien, buena derecha, primero, reves y cortadas, pero estoy lejos del nivel de Aceman, aunque muy contento porque cada vez juego mejor, y pego mejor, pero la realidad es la que hay, y simplemente Aceman es mejor que yo.

Aceman, eres un crack, y espero que podamos jugar y entrenar juntos!!!  :alab:  :alab:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Bravo jugones!!!!Bien luchado vicetenis, al menos le has incordiado no como yo que no le hice ni cosquillas, menos mal que ptinto va a pagar los platos rotos!! :risas: :risas:, aunque igual me da pal pelo!!!