II MESS, DECEMBER SNOW : El retonno

Iniciado por ISÁCASI, 03 de Diciembre de 2007, 00:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Con tanta final este fin de semana y sin jugar por precaución del mal tiempo, estoy algo ansioso por jugar un partido de torneo.
La verdad es que tengo un mono parecido al de mi nick, aunque creo que pronto se me pasará y podré enfrentarme a marietti en duelo de tú a tú, intentando ser una mezcla de su fuerza machacante (del mono) y de la muñeca cortante y colocadora de bolas que parece tener mario.
Ahí queda pues el desafío para que recojas el guante y me digas día y hora.
Yo no me voy de puente, pues aparte de trabajar recibo visita de un familiar estos días, así es que dime cuando lo prefieres    :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Pues nada, ISACASI, te recojo el guante  :panuelo:

En principio esta semana cualquier tarde me viene bien, así que te dejo a ti que elijas día, hora y sitio  :toques:

S_revés!!!

Vicio MESSiano, se veía venir...
marietti a repetir final :silvar:, e ISÁCASI a impedirlo... :fuerte: :fuerte:

Iremos viendo los detalles del duelo... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Después del rapapolvo que me dieron ayer y una vez recuperadas las fuerzas, me vengo a este hilo, que creo se ajustará más a mi nivel.
Según he visto por ahí, el siguiente forero "desconocido" a conocer es Atleti (Atleti, en un foro de tenis?  :o) y dice ser de Illescas, si no recuerdo mal.
Vale, pues la rivalidad está servida: me confieso seguidor del R. Madrid (aunque no forofo, que conste), así que por darle vidilla tenemos un Atleti-Madrid próximamente en el MESS II.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Cita de: marietti en 03 de Diciembre de 2007, 00:38
Pues nada, ISACASI, te recojo el guante  :panuelo:

En principio esta semana cualquier tarde me viene bien, así que te dejo a ti que elijas día, hora y sitio  :toques:

Vale, a ver si me aclaro con mis asuntos pendientes, que son muchos y variados, vamos un asco, por que no me dejan tiempo para nada   :ranting_w:
En cuanto pueda colocar el partido en mi agenda con un mínimo de posibilidades de darte guerra te lo digo     :fuerte: :bounce:

¿LA CARNE DE ESTE MESS ES DE PAVO O DE CORDERO?La respuesta en el próximo encuentro
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Tú tranquilo ISACASI, busca un hueco sin agobios. Además por la parte de nuestro cuandro hay retraso, por lo que de momento no perjudicaríamos a nadie

ISÁCASI

Cuando quieras retomamos el asunto   :santa_afro:

¿Como tienes la semana? ¿Mañana o tarde? Sitios..... :santa_cool:

marietti

Estoy a tu disposición ISACASI

Cualquier día de la semana (en principio) por la tarde y a lo mejor al mediodía y en donde quieras

Carlosse

Vamos Isacasi, fúndele los plomos al crack de Marietti

Sigues jugando en canal, han cerrado ya las pistas de tierra no????

Saludos y buen match

ISÁCASI

Gracias, gracias por los ánimos que falta me van a hacer, aunque sólo he visto jugar a Mario de reojo sé que le gusta codearse con los mejores.

Tengo pista en Canal mañana miércoles de 15 a 17H, no en hierba como era mi intención para preparar una pequeña encerrona; va a ser la de quick
que además está en muy buenas condiciones. De hecho los entendidos dicen que es la mejor pista de todo el recinto, aunque para mí es demasiado rápida, sobre todo en invierno.
Ahora te pongo un privado y un SMS para que no pase lo del domingo eh?

marietti

Sí que me gusta codearme con los mejores (Carlosse ya te pillaré... ) lo malo es que siempre me llevo yo todos los codazos...

Tengo muchas ganas de jugar este partido, que ya he coincidido con ISACASI un par de veces y todavía no hemos cruzado raquetas. Para eso está el MESS!!!

jor

Isacasi: NO, me hagas dobles faltas, c***
Marietti: Prueba esos liftados 'nuevos', que verás como disfrutas más.

Pasadlo bien!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Entonces es hoy el 'retonno' finalmente no? :santa_rolleyes:
Cuidado Isaac, que Mario quiere intentar de nuevo llegar a la ansiada final del MESS... :santa_afro:

Pasadlo bien en Canal!!! :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Habrá que ponérselo dificil a este jugón; luego hablamos    :santa_cool:

jor

Pues yo me quedo sin rival este finde porque se va a jugar a Bilbao... :santa_cry:
Parece que Atleti está recuperado de su hombro y va a "conquistar" tierras vascas, así que lo dejaremos para la siguiente semana.
Por cierto, si alguno se anima para sudar un rato el sabado por la mañana prontito o el domingo por la tarde pronto, ya sabe que aquí hay un forero "desocupado" :santa_cheesy: