TORNEO 'Vecinos vs. Cuñaos' -> Porque nosotros lo valemos...

Iniciado por S_revés!!!, 03 de Diciembre de 2007, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno, pues parece que al fin toma forma la idea que se empezó a forjar hace casi 3 meses :silvar:, y que sale ya a la luz con fecha fija, tras reordenar el cuñao su tiempo libre ::), y aprevechando su semanita de vacaciones... :clapping: :clapping: :clapping:

La idea surgió comentando un día la posibilidad de jugar los 4, algún PTF o algo así, y pasar un par de horas divertidas... pues bien, haremos un PTF 'a nuestra manera'... :risas: :risas: :risas:
Además, en la MATRIX no pudimos enfrentarnos, y ya era hora!!! :bash: :risas: :risas: :risas:

Hemos pensado un formato inicial, que seguramente luego no cumpliremos :P, porque haremos lo que mejor veamos según el tiempo que tengamos... :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

*** Formato ***

- Los vecinos no juegan entre ellos ;D.
- Los cuñaos no jugamos entre nosotros ;D.
- Cogeremos 2 pistas 2 horas, para 2 partidos cada uno, con cada uno de los dos 'rivales' ;D.
- Los partidos serán: NASTASSE-S_revés!!!, NASTASSE-la raza, Milinco-S_revés!!!, Milinco-la raza. 4 en total.
- Habrá una clasificación individual (2 puntos por victoria, 1 por derrota, desempate por diferencia de juegos G/P), y otra por equipos ('Vecinos' & 'Cuñaos', sumando los puntos de ambos, con los mismos desempates :Baboso:). Un aliciente más, y mayor diversión en las crónicas, por si no es suficiente con comentar los partidos... :Baboso: :risas: :risas: :risas:.
- Los partidos serán de un set a 9 juegos, con TB en el 8-8... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Y si nos diese tiempo, igual terminamos la 'velada' con un dobles, para pegarnos raquetazos los que estemos en la red... :raquetazo: :risas: :risas:

El martes, seguramente en Orcasitas (y si no se puede, buscaremos 'destino alternativo' 8)), de 21 a 23h, con la fresca, tendrá lugar el 'encuentro' finalmente... hay ganas, muchas ganas... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

NASTASSE, Milinco, la raza, S_revés!!!... el duelo está servido... arranquen motores!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Y el resto puede ir haciendo sus apuestas y calentando a su antojo... :risas: :risas: :risas: :risas:

Lo dicho, porque nosotros lo valemos... :-* :-* :-* ;)
Saludos!!! :panuelo:

PD: prometemos alguna foto, buenas crónicas, y mucho cachondeo... :alab: :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Después de meses de gestación, por fin ve la luz ese duelo vecinos/cuñaos. Cierto que no pudimos enfrentarnos en la Matrix y esta era la ocasión.

Seguro que lo pasaremos bien, la compañía será estupenda :panuelo:

No tengo duda que saldremos victoriosos, no tengo duda :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

:risas: :risas: que guapo este duelo, seguro que os lo pasais genial  :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

hombre!!!! con que recordando antiguos duelos minimatris, no???

que bien os lo montais macho, que envidia!!!

Seguro que lo pasais en grande :D, y si tuviera que apostar..pues.....no se seguramente por lo cuñaos, pero muy muy ajustadito ehh. :silvar: :silvar: :silvar:

haber si os currais un buen reportaje fotografico, cronicas y demas  :Baboso: :Baboso:

atleti_81

y yo que pensaba que os ibais a acercar por tierras illescanas a retarnos a duelo.... :silvar: :silvar:  :risas:
que lo paseis bien en ese reto. :clapping: :clapping:
vive y deja vivir

la raza

Ese "a cuatro" illescano está cociéndose. Todo a su tiempo :silvar:
OSCARS FOREROS...

cyrano

Vaya peazo duelo cuñaovecinero!!!  Seguro que va a estar reñidisimo!!! pasadlo bien!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Las apuestas están que arden... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Tampoco tengo dudas de nuestra victoria... :silvar: individual y por equipos... :fuerte: y en los dobles si jugamos... :fuerte: y... :risas: :risas: :risas: :risas:

La única posibilidad de los Vecinos es que la niebla de esta mañana caiga sobre la pista justo cuando estemos jugando... :silvar: ;)

Veo, veo... qué ves?... Veo resultados... 8)

NASTASSE - la raza: 9-5 -> el cuñao a divertirse con los palazos del motorcito, y a intentar la sorpresa... ::) porque juega en casa... 8)
Milinco - S_revés!!!: 3-9 -> Milinco intentará su venganza particular, pero ahí estaré yo para evitarlo... ::) ven Vecino, que te estoy esperando... :lengua: :risas:
NASTASSE - S_revés!!!: 7-9 -> por lo que a mí respecta, duelo a cara de perro :lengua:, los palos van a sobrevolar la pista, la pelota va a pedir clemencia... :-X :risas: :risas: :risas:
Milinco - la raza: 6-9 -> aquí seguramente los cuñaos ya habremos ganado el torneo... :silvar: :risas: Milinco intentará hacer valer su mejor ritmo, pero sé que el cuñao se agarrará a 'su' pista como nunca para doblegar al vecino... que jugará con 8 raquetas distintas durante el transcurso del partido... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Con estas 'predicciones', seríamos :campeon:... :risas: :risas: :risas:

Individual
1. S_revés!!!: 4 puntos (18/10) :silvar:.
2. NASTASSE: 3 puntos (16/14).
3. la raza: 3 puntos (14/15).
4. Milinco: 2 puntos (9/18).
Equipos
1. Cuñaos: 7 puntos (25/32) :Baboso:.
2. Vecinos: 5 puntos (32/25).

Me gusta esta 'visión', apuesto por ella... :fuerte: :clapping: :clapping: :clapping:
Y el 'dobles', para relajarnos... :risas: :risas: :risas:

El cuñao estará ya afilando su nTour para la ocasión... :alab:

Milinco

Vamooooooooooooooooooooooooooooooos. No os hagais ilusiones que os sobre vuela el cisma familiar :risas: :risas:. Tus apuestas no van mal tiradas por lo que a mi respecta, es decir, 9 juegos de 18 posibles esta mas o menos dentro de mis posibilidades. Pero amigo mio le hemos cambiado la junta de trocola al motorcito de Nastasse y ahora le pega a eso de 800 km/h por lo menos asi que.... Yo voto y me mojo por cuatro victorias de los vecinos que por apostar.... :raquetazo:. Lo que es seguro que lo vamos a pasar de lujo que ya tenia ganas de este evento. Un abrazo.
PD: Me he tatuado a fuego el 10 mandamiento "solo usaras una raqueta", y el duelo de ntours es inminente.
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Ole, ole y oleeeeeee. Que ganas tenía de este duelo.
Vecino, que sepas que eres mi pareja. Y al ser mi pareja, quitate ese pensamiento conformista de la cabeza. Hay que barrer a los Cuñaitos!!!!.
Yo no apuesto, lo siento pero no. Paso de estar pensando todo el partido..... "Cagonros, aposté eso y mira, ya no puede ser" Así que mejor no.

Suerte pa tosssssssssssss
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Si yo tampoco apuesto... :silvar: sólo lo describo... ;D es la realidad de lo que va a pasar... :P
Yo también tenía muchas ganas de consolidar por fin esta historia, y si es para ganaros, más aún!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:

Los cuñaos somos una piña anti-vecinal... 8) hemos estado entrenando con nuestros respectivos vecinos, y nos hemos hecho los amos de nuestras respectivas comunidades... todos están ya a nuestros pies... :risas: :risas: :risas: :risas: ahora llegáis vosotros, y la táctica está totalmente entrenada... :fuerte: :clapping: :clapping: :clapping:

Bueno, quizás se admitiría algún pequeño cambio en los resultados... (por si acaso, para no quedar muy mal) :silvar: :risas: :risas: :risas:

El tatuaje de Milinco será la sensación del torneo... si está 'visible' :silvar:, habrá fotos... :P

Saludos!!! 8)

la raza

Bueno Roberto, acabo de venir de hablar con el presidente de la comunidad de los vecinos y está todo pactado.
Por cada juego que nos hagan a cualquiera de los dos les subirán la cuota mensual en 5 euritos.

Ganar les va a costar muy caro :risas:
OSCARS FOREROS...

javassi

Pero nastasse y milinco son vecinos o lo sois todos? No me entero mucho... :pregunta:. Lo siento la curiosidad me abruma
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

Jejejeje Javi, menudo lío.

Milinco y Nastasse son vecinos, pero sólo ellos dos. Yo vivo más o menos cerca, pero en otro barrio.
OSCARS FOREROS...