Cinta Adhesiva para Overgrips

Iniciado por Kotzen, 03 de Diciembre de 2007, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kotzen

Hola, queria realizar una consulta para haber si alguno me podiais ayudar:

¿Existe en el mercado algún tipo de cinta adhesiva para fijar los overgrips que bienen sin ella?.

Es que resulta que he comprado algún overgrip WILSON y no traen la cinta para pegarlos.

Se que podría utilizar cinta aislante normal, pero resulta que se despega con el uso y el calor.

Gracías, espero vuestra ayuda.

Noble Bruto

A mi no se me despega cuando uso una cita adhesiva diferente a la que traen los over, supongo que será cuestión de que uses una de más calidad. Siento no poder decirte cual he usado en esas ocasiones, era la que había rodando por casa.. Puedes ponerle una gotita de pegamento en el extremo final, cuidando de que no pegues sobre la raqueta sino sobre la vuelta anterior de la propia cinta.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

t@K

no traen cinta para pegarlos??? Es la primera vez que lo escucho.

Pues no conozco otra que no sea aislante.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

supereloyo

Prueba con esparadrapo, que pega bastante bien...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

FedEx

Jack

Con cinta aislante de esa negra no se despega ni de broma. Yo lo hacia antes con mis raquetas y toda la vida lo he hecho con los sticks de hockey y nunca se ha despegado.

ticoti

pues no creo que se despegue porque la cinta que traen los over es lo mismo que la cinta aislante pero mas pequeño y con la marca puesta
-"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"
-Ponerle una sonrisa a la vida sienta las bases para que salgan mejor las cosas
-Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo
-Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema ¡Enfrentarse a él!
-¡Caer está permitido Levantarse es obligatorio! -Prefiero quedarme quieto antes que dar pasos atras -solo se pierde cuando se deja de luchar -"Haz de tu peor enemigo tu mejor

Marcosbp

Con cinta aislante normal y corriente. Yo lo he hecho alguna vez

Roger_Federer

Yo la utilizo siempre porque me parece que la que llevan los grips no agarra muy bien. Es una costumbre que tengo desde hace años, utilizo la marca TESA y no se despega con el calor
Cuanto menos bulto más claridad

tigre

yo pongo cinta aislante normal y luego encima para que quede mas cuca le pongo la que vienen con el over.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Roger_Federer

si, yo tambien pongo encima ola que viene, aunque esa la suelo quitar cuando se va despegando y acabo solo con la aislante

josé luis

Pues yo paso siempre de la que traen y le pongo una vuelta de aislante negra.

Rollo Isácasi en el trebajo, jejejejeje.

FedEx

Azrael

pues a mi conla que traen no se me despega, porque mis raquetas traen la gomita esa en la parte de arriba y se l apongo encima y solucionado
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Roger_Federer

yo la gomita, en las raquetas que he tenido que lo traian, se la quitaba. Al pegar a dos manos y con la mano de arriba bastante alta me molestaba