QUE NO SE ACABO' EL I TESS!!! Final 3o-4o Gaudenzio - GASAAB

Iniciado por gaudenzio, 03 de Diciembre de 2007, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues eso, mañana en la Casa de Campo, jugaremos nuestra final 3o-4o del TESS, así aprovecharemos para conocernos, porque aún no he tenido el placer de jugar con GASAAB..  :toques:

Espero alguna celebración por la organización, porque este será REALMENTE el último partido del TESS..  :raquetazo: :risas:

GASAAB

Espero ke las pistas enten niveladas :pregunta: pues va ser ke no  :ranting_w: :ranting_w: en fin se hara loke se pueda :raquetazo: :raquetazo:

seguro ke voy a roberrrrrrr dado  :raquetazo:  :risas: :risas: :risas:
Ave, morituri te salutant

gaudenzio

jor

Vamos, que se os junta con el III  :toques:
Pasadlo bien y apuesto por Gaudenzio, que le vi el otro día en el GO, aunque no le pude saludar, porque estaba hablando con otros foreros.  :raquetazo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Me parece que pocos pensábamos ya en ese partido   :o  pero la verdad es que promete bastante, aunque sólo hablo de oídas o "leídas", tiene muy buena pinta.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GASAAB

Enfin ke frio hace por esos lares y encima cuesta ariba parece toledo :risas: :risas: ha sido un partido disputado por las dos partes pero al final siempre tiene ke ganar uno, gaudencio seguro ke hace una  cronica muy buena :silvar: :silvar:
pd.en la pista de la derecha estaban romu vs vicentenis la cdc parece el recreo del foro :risas: :risas:

S_revés!!!

Pues enhorabuena a... GASAAB? :pregunta: :silvar:

Una duda... 'final' y '3º-4º' no son términos incompatibles? :pregunta: :risas: :risas: :risas: :risas:

Seguro que lo habéis pasado bien a pesar del frío... :-X :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Enhorabuena Sr Gasaab desde que no entrenas conmigo vas ganando partidos  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GASAAB

bueno peña el resultado del tercer y cuarto puesto fue

gaudencio  5  6  3
     VS
gasaab      7  0  6

la cronica no la puedo hacer porke apartir del tercer juego se me congelo la neurona ke me keda :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: espero ke a gaudencio le keden mas neuronas ke a mi :risas: :risas:
pero fue un placer como siempre encontrar jente maja como gaudencio  :alab: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

javassi

Enhorabuena GASAAB! Otro duro partido, eh? si es que te va la marcha...
Bueno Gau cuarto en un TESS esta muy, muy  bien
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

GASAAB

Cita de: javassi en 05 de Diciembre de 2007, 21:11
Enhorabuena GASAAB! Otro duro partido, eh? si es que te va la marcha...
Bueno Gau cuarto en un TESS esta muy, muy  bien
Como lo sabes crak  :risas: :risas: :risas: hay ke jugar con presion :pregunta: haber cuando nos pegamos una palicita de las nuetras eeeeehhhhh!!!!!! :silvar: :silvar:  :panuelo: :panuelo:

S_revés!!!

Y conmigo el domingo entonces o qué? :lengua: :fuerte: Ese II TESS nos espera... :silvar:

Enhorabuena por todo menos el segundo set... :P :risas: :risas: :risas:
Si gau no aparece pronto, te va a tocar croniquear un poco, que no te gusta mucho... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

gau, esperamos detallitos... que es un homenaje merecido para los dos por vuestro buen torneo!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

Cita de: S_revés!!! en 05 de Diciembre de 2007, 22:06
Y conmigo el domingo entonces o qué? :lengua: :fuerte: Ese II TESS nos espera... :silvar:

Enhorabuena por todo menos el segundo set... :P :risas: :risas: :risas:
Si gau no aparece pronto, te va a tocar croniquear un poco, que no te gusta mucho... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

gau, esperamos detallitos... que es un homenaje merecido para los dos por vuestro buen torneo!!! :panuelo:

por mi vale el domingo,si kieres jugamos en el poli de la canaleja en san jose de valderas  :pregunta: o donde kieras la hora la pones tu ok señor s_reves

Vicetenis

Enhorabuena, Gasaab por la victoria!!  :campeon: Y lo digo como espectador de lujo, porque después de lo de Romu, algún punto pude ver!!

Un placer haberos conocido tanto a tí como a Gau!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GASAAB

Cita de: Vicetenis en 05 de Diciembre de 2007, 22:34

Enhorabuena, Gasaab por la victoria!!  :campeon: Y lo digo como espectador de lujo, porque después de lo de Romu, algún punto pude ver!!

Un placer haberos conocido tanto a tí como a Gau!  :clapping:  :clapping:
Igualmente vicetenis :alab: :alab: espero ke no pasaras frio en la burra :risas: :risas: te emplazo para cuando kieras jugar un :toques:  :panuelo: :panuelo: como siempre un placer de conocer gente de este nuestro foro ;)