Cuestión de pelotas

Iniciado por la raza, 03 de Diciembre de 2007, 19:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

¿Han cambiado el nombre a las Penn Championship por Head Championship?
Estoy casi seguro que si al 99.99%.

Tengo 3 botes en mis manos y son las mismas. Hoy en Decathlon tenían de los dos modelos y valían lo mismo. Todos sabemos que Penn es de Head y que ya hace tiempo hicieron el cambio de nombre con las "ATP".

¿Desaparecerá la marca "penn" de las pelotas definitivamente?

:toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

es un tema que ya hablamos en su día. Como penn ya no se fabrican, solo se venden las que esten stockadas
Cuanto menos bulto más claridad

borjale

exacto roger_federer, yo q trabajo en decathlon en la seccion de tennis tuve una formacion en la q mencionaron ese tema y es como decis, q head ha absorvido a penn y ya solo vendemos las penn q quedan en stock y almacen, cuando se acaben q quedara poco ya solo venderemos las head, de las q venden incluso el tripack de 3 al mismo precio q el conocido x todos de las penn.
yo ahora estoy probrando un tripack en oferta de las head atp de botes de 4 y la verdad es q no estan nada mal.
de echo en le master de malaga x lo q se ve son las q han utilizado, no esq x eso sean las mejores, xro un detalle a comentar.
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

cyrano

Penn siempre fue de Head, no la ha absorvido, simplemente la marca ha desaparecido por intereses comerciales o vaya usted a saber!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borjale

he utilizado esa expresion de "absorver" xq es como lo dijeron en la formacion,lo de q penn pertenece a head ya lo sabia, es más en los balizajes de los botes penn cuando pone el nombre del producto y demas aparece Marca: Head de siempre... 
bien x mencionarlo xq es verdad q puede dar motivo a confision. ;)
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

S_revés!!!

Y qué voy a hacer ahora cuando vaya a comprar bolas y busque las Penn piedras Championship?... :silvar: :risas:
Espero que el cambio de nombre las afecte para bien, porque a los dos partidos, se endurecen hasta parecer piedras... :fuerte:
Eso sí, durante mucho tiempo han sido las únicas bolas que he usado... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

UNDERGROUND

voy a comprar una como recuerdo jajajajaja :santa_grin: :santa_grin:

Medran_27

yo uso las head y son las que mas me han gustado

las penn no me gustan botan mal

eso que decis de que las head son las mismas que las penn...

a mi las head atp me parecen muy diferentes a las penn championship
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

la raza dijo que las head championship, eran las mismas que las penn championship.

Las ATp no tienen nada que ver con las Penn, son mucho mejores , aunque yo personalmente pondria un puntito por arriba a las dunlop (brillance o fort) sobre todo en durabilidad.

la raza

- Las Penn Championship son la Head Championship
- Las antiguas Penn ATP son las Head ATP

Por lo tanto obviamente son diferentes las Championship con las ATP :santa_tongue:
OSCARS FOREROS...

Medran_27

ah ok :santa_afro: no lo habia leido bien

novak, las dunlop muy bien,  me gustaron mucho ahora tengo un bote con el que he jugado dos horillas lo de la durabilidad no lo se porque es mi primer bote de estas
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

Para mi las mejores son cualquiera de las Dunlop, y concretamente por calidad-precio las Dunlop Brillance
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

son una pasada esas bolas, ami me vienen durando 4 partidos (bote) en un estado optimo

jg

Las penn os salen como piedras??yo las ultimas q por desgracia tuve q usar....parecian pinchadas,por lo q abrimos otro bote pero...mas de lo mismo,ultimament todas me salen muy bajas de presion,son horribles,tambien me quedo sin duda con Dunlop aunq...me estan sorprendiendo gratament las babolat,tanto la barata championship como la de bote de lata Team.

Scarpia

Perdón. Al respecto de las pelotas hay un detalle que me interesa muchísimo. De todas las marcas y modelos que se han nombrado como preferidas... ¿lo son para cualquier superficie, sólo para green-set, para tierra batida, hierba...?