VILAS Y BORG SE ENFRENTARÁN DESPUÉS DE 30 AÑOS

Iniciado por berdinda, 04 de Diciembre de 2007, 06:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El próximo año, en Buenos Aires, en el denominado "Tenis de Ases". También estarán el sueco Mats Wilander y el australiano Pat Cash.

http://www.facetasdeportivastv.com/leer.php?id=42285
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Que no se les ocurra entrenar antes juntos  :risas: que después si Borg juega diferente a cuando entrenó ya tenemos otros 30 años de polémica  :risas:

supertenista

Interesante partido entre el argentino Guissermo y el extraterrestre Borg(decian que no sudaba   ::) )
Yo creo que ganaria Borg  pues Guissermo ha estado muy ocupado contando batallitas en la tele y quejandose de que no fuese numero 1   ;D

ferarca

Interesante por los nombres y porque sabemos que los veteranos no se comportan igual que cuando estaba en activo, si no fuera así no tendría mucho interés, Borg le ganó 17 de los 22 partidos que disputaron. Eso sí, el primero, en 1973, y el último, en 1980, fueron para Vilas.

forehand director

El gran Willy (Vilas) está sacando perfumes y haciendo publicidad mientras Borg juega en el Tour of Champions. Si no entrena se lo lleva Bjorn sin dificultades. De todas formas ojalá sea un lindo espectaculo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

novoagassi

Un partido de lujo que debería ganar Borg por estar más entrenado.

P.D: el Pat Cash se apunta a todas, como vive.

Alvarito19

Eso digo yo, hace poco estuvo en un torneo que jugo Burguerra, Moya etc... no??
NO me vencerás.

Scarpia

Cita de: novoagassi en 05 de Diciembre de 2007, 11:42
Un partido de lujo que debería ganar Borg por estar más entrenado.

P.D: el Pat Cash se apunta a todas, como vive.

¡Y qué volea tenía el jodío!