aristas perfectas

Iniciado por chicobbccnn, 04 de Diciembre de 2007, 17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chicobbccnn

Hola para los que le gusten sentir las aristas incluso jugando con overgrip y sin ser de piel ,vamos te las deja perfectas y como si uno de piel se tratara es el grip de babolat syntec grip,detras tiene que poner 17.4 gramos y 2mm. de espesor y lo mas importante tiene que ser el BLANCO ya que el negro lo he probado yo y no es lo mismo,pues eso te deja la empuñadura plana y con todas sus aristas bien definidas,vamos que parece la raqueta del federer por lo bien  definida que queda la empuñadura,un saludo a todos

quinocho

Hola, yo estoy poniendo el Wilson pro que usa casi todo el mundo aquí, y se consigue lo mismo estirandolo muy bien al ponerlo, y procurando que no monte mucho una vuelta encima de la siguiente, con lo que queda casi como el que trae la raqueta.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

clopez11

Yo uso el que encuentre al momento de ir a comprarlo... He usado babolat, hacker, toalson, wilson...
Cualquiera de estos overgrip, bien estirados, dejan las aristas bien marcadas.
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

chicobbccnn

Hola,bueno a ver si nos aclaramos yo me refiero al grip de base,el overgrip es el que va encima,pues yo he probado muchos grips y quitando los de piel me quedo con este de babolat sin duda alguna ademas luego encima le pongo el overgrip blanco de wilson y queda perfecto,te podria decir que se define tanto que da la sensacion de no tener grip debajo de lo bien que marca la empuñadura,un saludo a todos

Noble Bruto

a mi me interesa eso, varias veces he buscado un grip de piel pero parecen difíciles de encontrar. Probaré a ver, me molesta mucho que el mango quede casi redondo con el grip y el over, soy de los que gustan de las aristas.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre un grip de piel que vaya bien para esto?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

FedEx

Con el Wilson Leather Replacement Grip,pero anda a un precio prohibitivo.

PD: No me está gustando mi prince duratred grip,lo veo un poco gordo y se está pareciendo más al wilson cushion pro grip por lo de las muescas,así que voy a tratar de conseguirme un grip de esos planitos que traen todas las raquetas nuevas. :P

footfault

a todo esto   alguien sabe de alguna tienda aqui en españa donde pueda conseguir grips de piel natural. me da igual la marca. a ver si conoceis alguna tienda on line. gracias

cyrano

en casi todas las grandes, tengotenis, match...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

chicobbccnn

Hola si os gusta el de piel coger el de babolat que se llama natural grip y ronda sobre unos doce euros,luego esta el de wilson pero ese se dispara a unos 18 mas o menos,pero si teneis oportunidad de encontrar el que yo comento arriba os hace lo mismo y ademas por 6 euros,yo lo encontre en el decathlon,el blanco es dificil encontrarlo.Un saludo

FedEx

El blanquito de babolat que tal es? tiene agarre comodo? es muy delgado?  :P

chicobbccnn

Hola yo juego con over encima y de delgado hace 2mmm.,y comodo si es lo bueno es que notas muy bien la empuñadura,un saludo

t@K

lo mejor el wilson pro... es fino y se marca bien las aristas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes