Mi eleccion de raqueta se reduce a solo dos... Necesito ayuda...

Iniciado por Jose10, 04 de Diciembre de 2007, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose10

He estado alrededor de un mes tanteando varias raquetas, hasta que mi lista se redujo a solo dos. Pero realmente no se cual elegir, por más distintas que me puedan decir que son.

Estoy entre la Babolat Aeropro Drive y una Yonex RDS 001 98, donde esta ultima me la consigo mas barata. Como vengo de usar una Wilson Prostaff 6.1 (95) mi principal temor es que con la aeropro se me vayan todas largas. El peso no es problema, ya que la wilson era como empuñar un ladrillo (aunque sinceramente agradeceria un poco menos de peso).

Ah, y juego con reves a dos manos, me gusta mucho usar efectos (a veces abuso del slice por ambos lados), primer saque plano, segundo liftado.

Tambien quisiera saber cual tiene mas "toque", ya que hacer dropshots es parte esencial de mi juego.

federiki

Macho, sin dudar, la Yonex. Ni lo dudes. Y para liftar esa raqueta es una gozada.

La Aeropro no la he probado, pero dudo muchísimo que alcance a la Yonex en control, efectos... Sólo te la recomendaría si juegas plano.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

cyrano

la aero es un lanzamisiles comparada con la Yonex. Yo he probado las dos mucho y vamos, si vienes de la 6.1 la aero va a ser mucho cambio!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

pelado

"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

mariodrive

hola
justamente este fin de semana he estado probando una aeropro de las nuevas porque mi Yonex RDX 500 MID(modelo anterior a la RDS 001) no me perdona una en el reves y tambien queria bajar un poco de peso de raqueta.
Para mi, no hay color. La Babolat es mas manejable y se notan los gramitos de menos pero el tacto de bola y la sensacion de contundencia esta a años luz.
Incluso a la hora de acelerar el golpe, notaba la aeropro con poca inercia con lo que la bola no me  corre como con la Yonex.
Si puedes probar antes mejor pero mis sensaciones fueron  que la Babolat era una raqueta poco contundente al lado de la Yonex  y si vienes de un ladrillo te costara mas adaptarte.
Saludos y suerte con la eleccion
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Xeba

Ni pensarlo, la yonex de una.
La aero pro es una chotada, hueca, liviana, puff fea por donde la mires. La Yonex es muuy buena y tiene muy lindo "toque"
Si encima venis de esa ProStaff, lo mejor va a ser la Yonex, sin dudas.

betiYonex

Sí, sí, ya sé que no soy buena referencia por ser Yonexadicto pero ni color macho.
Yo he dejado en verano las RDS001 98 por la RDS002 Tour.
He encordado una virginal AeroProDrive con Polylon de GOSEN a 26 kilos (marca e 25 a 28) y al probarla calculo que me harían falta unos 30 kilos para tener la sensación que tenía con la YONEX.
O cierras mucho el golpe al acabar o todas a la valla
Además te vas a jamar todos los impactos fuertes con la muñeca.
La YONEX con un poly finito a 25-26kg es de lo mejor que he probado.
Además viniendo de donde vienes te va a parecer muy manejable y ligera.
Ahora, al loro. Si pruebas y te enganchas no digas que no te hemos avisado....
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Azrael

yo me quedo con la yonex sin pensarlo (entre otras cosas por que es la que uso) pero me parece una muy buena raqueta una vez que te adaptas a su peso, a que si bety
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

liftado

La Yonex, de cabeza. Aunque físicamente te va a exigir mucho más, y técnicamente también.