Habeis jugado con guantes?

Iniciado por Medran_27, 05 de Diciembre de 2007, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

bueno no he visto a nadie jugar con guantes pero en el frio del invierno...

habeis jugado con guantes? que tal? se os escapa la raqueta ?

enga gracias
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Alvarito19

Yo no he jugado nunca, pero por lo que han comentado algunas personas en el foro creo que no tiende a resbalarse la raqueta, pero que te informen ellos ;)
NO me vencerás.

endikaision

Yo en invierno, me pongo un guante, pero solo en la mano izquierda, y al pegar el reves, no se me resvala para nada.  :campeon:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

endikaision

Cita de: t@K en 05 de Diciembre de 2007, 18:46
Mira que sois raritos...  8)

No, T@k pero esque donde yo entreno en invierno andamos alrededor de los 0 grados, y como la mayoria de los golpes que pego son derechas, pues la mano izquierda se congela  :toques:

t@K

Pues metetela en los "bolsillos"  :risas:

¿donde vives en siberia?

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ferarca

Yo lo confieso, he jugado con guantes. Y con pasamontaña. Los raritos son mis compañeros de frontón con los que he llegado a jugar estando bajo cero. ¡Tienen un vicio! Que conste que yo voy solo por el mus de después.

tigre

a mi por se me hace de vez en cuando una ampolla en la palma de la mano, y como soy tan tarugo que no puedo estar una semana sin jugar al tenis para que se me recupere, reconozco qye en alguna ocasión he utilizado guantes (de ciclismo)para la mano derecha.

Es una burrada porque pierdes cualquiier tacto para coger la empuñadura, pero era eso o............. en casita :llorar:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

CHENKO

Cita de: t@K en 05 de Diciembre de 2007, 18:46
Mira que sois raritos...  8)

Que asombro leer esto............
Por mas frío que haga, no lo usaría. Es mas, nunca he podido jugar con pantalones largos en invierno ni sweter, tengo que tener lo mínimo de ropa para estar muy ligero.
Que la suerte los acompañe

JaviTorr

Yo, cuando hace dos o tres inviernos, hubo un par de semanas con ola de frío Siberiano, estuvimos entrenando a -6ºC (no es coña). Estaba con gorrito, chándal, anorak y evidentemente tuve que ponerme unos guantes, que por cierto, saqué del baúl de los recuerdos los de la mili :D.

Fue dantesco, jugué con la raqueta plomada... ¡de hielo!. La bola no corría nada :D

javassi

Yo juego algunos domingos a las 8.30 y alguna vez ganas me dan. POrque con las manos congeladas se juega fatal hasta que se calientan. Molesta todo, estan rigidas. Se juega horrible
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

endikaision

Cita de: javassi en 05 de Diciembre de 2007, 21:17
Yo juego algunos domingos a las 8.30 y alguna vez ganas me dan. POrque con las manos congeladas se juega fatal hasta que se calientan. Molesta todo, estan rigidas. Se juega horrible

Por eso mismo los uso yo. No sientes la mano. :bash:

Medran_27

bueno quiza los pruebe mañana

pero mañana no juego ni tarde ni pronto a las 10 hasta las 13 (tres horitas  :Baboso: :Baboso:  :risas:)

segun el frio que haga

mis manos es que son muy delicadas y con poco se congelan

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

javassi

Yo nunca he probado pero hay unos guantes de running que son muy finitos y quiza no molesten
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

GERULAITIS

yo algunos dias termino de dar clases a las 23.30, y donde vivo, en pleno invierno, eso supone muchos dias entre -3 y -6 grados.

para tirar bolas y hacer carros, siempre uso los guantes.

pero para entrenar, me quito los guantes, el gorro, los pantalones largos.......

y sudamos a tope, haga la temperatura que haga
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011