Ptinto vs Georgemad. (o el partido del second service)

Iniciado por Georgemad, 05 de Diciembre de 2007, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Are you ready????????????????

Domingo morning en algún lugar de Madrid tendrá lugar el partido del mess (que chistoso estoy eh?).

Comienza el prepartido!!!! Después del desastre del Tess me quiero resarcir en el mess. A priori partido asequible pero con este ptinto nunca se sabe.

Seguiremos informando que hoy toi un poco soso!!

Alvarito19

NO me vencerás.

Georgemad

Ah que no lo he explicado!!perdón!lo del second service se lo dejo a ptinto que lo explique!!

ptinto

Querido enemigo decide tú el lugar, si vas por la cdc podrias reservar para el Domingo si no me dice algo. Lo del second service  :silvar:  :silvar:  :silvar:  ni caso es una leyenda urbana  :D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Georgemad -> First Service man... ;D
ptinto -> ... man :pregunta:

Será éste el misterio? :silvar: :risas: :risas: :risas:

A ver quién sigue vivo en este MESS... :clapping: :clapping: :clapping:
Quizás alguno de vosotros me 'suceda' como vencedor en el torneo anterior... 8)

ptinto, sin faroles, que elija pista y se confíe, y a partir la bola el domingo!!! :fuerte: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Menudo partido, que expectación!  :raquetazo:

Jorge, ten cuidadín con el nuevo "second service" de ptinto que el otro día me dijo que tiene preparada la versión 2.0, y si le sale va a ser la host**!!  :fuerte:

Mucha suerte a los dos y que disfrutéis mucho!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Con lo bien que le sale indicar dónde va a sacar cada vez... :silvar: y no lo pone en práctica!!! :bash: ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 05 de Diciembre de 2007, 23:37
Con lo bien que le sale indicar dónde va a sacar cada vez... :silvar: y no lo pone en práctica!!! :bash: ;D
Pero con Georgemad ya hay confianza para hacerle eso y le puedo llegar a desquiciar marcandole la direccion de cada saque  :risas: :risas:
Puede ser una gran baza a mi favor y voy a ponerla en practica hasta que logre cabrearle que ultimamente sé de buena tinta que se mosquea y tira la raqueta  ;D
Gracias Roberto por tu consejo  :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

Venga chicos, que lo disfruteis.
Con la raqueta_chicle el second service sale mejor :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

Mi enemigo me ha propuesto ejercer de anfitrion, (seguro que sabe que cuando juego en casa me dejo ganar :silvar:) en principio y salvo contraorden de Georgemad o metereologica que parece que no apuntan buena previsiones el duelo será el Domingo en el Polideportivo Abierto de Fuenlabarada en la pista nº 3 : El que quiera inflarse a ver dobles faltas y aces que se acerque por aquí  ;D
Al ejercer de anfitrion y segun mis bases  :risas:  en caso de que el partido no se pueda disputar por inclemencias meteorologicas el resultado sera favorable al jugador local o sea yo  :silvar:

Voy a ponerme a cantar mis plegarias para así evitar mi eliminacion del Mess  :XD:

¡Que llueva que llueva la virgen de la cueva.........!
Un tal Ortega y Gasset

jor

Me molan tus bases... ¿Puedo copiarlas?  ;D
A ver si teneis suerte, no llueve y podeis jugar.. :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ptinto

Cita de: jor en 07 de Diciembre de 2007, 12:49
Me molan tus bases... ¿Puedo copiarlas?  ;D
A ver si teneis suerte, no llueve y podeis jugar.. :panuelo:
No las puedes copiar porque las tengo patentadas  :risas: :risas: ademas tengo muchas mas bases que se aplican segun convenga  :risas: :risas: ¡ Lo importante es la victoria , el como se consiga no tiene importancia!  ;D
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

El fin juestifica los medios, a que sí Ptinto...  :silvar:  :silvar:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Ese partido puede estar como mínimo entretenido y divertido; creo que con eso ya es suficiente para jugarlo.
Si encima quereis buen tiempo y que entren los primeros me parece que es pedir ya demasiado,
Suerte y a darle sin remilgos, señores!     :raquetazo: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Menudas bases!!!de cualquier forma yo con lluvia puedo jugar perfectamente. Total como solo vamos a jugar a saques no? :risas: :risas: :risas:

El partido se convertirá en el del second service tb para mí y es que hoy he comenzado con el saque liftado, necesito un segundo con más garantías y oye por probar, aunque sólo lo haré en condiciones favorables.

Será a las 12:00, tras el partido del Viernes y el entrenamiento de hoy estoy bastante animado. Cualquier resultado que no sea la victoria contundente no será válido para mí. Después de la dura paliza recibida por Mr Ace, sólo me queda asustar al personal en el mataos!!!

Mañana crónica!!!