Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por monch, 05 de Diciembre de 2007, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monch

Hola a todos!

Dando una vuelta por internet buscando un recambio para mi raqueta, me he encontrado este foro de casualidad... Y para no ser mal educado, aquí estoy presentándome.  :tomar_birras:

Me llamo Álvaro, soy de Madrid, 28 años y mi nivel es medio... di unas clases particulares hace unos años, después fui autodidacta y llevo 1 año yendo a un polideportivo municipal... La verdad es que de jugadores no estoy muy puesto, aunque a alguno conocí porque trabajé los 4 primeros años en el Masters de Madrid..

Mi problema es que entreno o peloteo bastante pero partidos he jugado pocos.. y en alguno que he jugado, pues el segundo saque es de risa y noto cómo se me encoje el brazo.. He visto que organizáis torneos ¿no? ¿Qué es lo del Go! Tenis?

No sé muy bien cómo es la dinámica de este foro, supongo que leyendo me iré enterando..

Bueno, que no me enrollo más y espero pasar mucho por aquí

Un saludo  :bounce:
El tenis es a días y a ratos..

t@K

Bienvenido al foro Alvaro... Por aqui ahi un tocayo tuyo de madrid.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

tigre

bienvenido,

E intenta jugar partidos, que con el peloteo no vale desde cierto nivel.......ahi que convertise en un TIGRE en la pista jugando partidos.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

CARLOS

Hola Álvaro, bienvenido  :tomar_birras:

En cuanto a lo del GO! Tenis busca en google gotenis, te sorprenderás de la que tienen montada

Almeida

bienvenido al foro!!
bueno yo tb soy algo nuevo pero he estado leyendo unos cuantos posts y para juagr partidos y tal puedes quedar con la gente para jugar amistosos con otros foreros; puedes mirar el tess que es ya un torneo que se organiza tb aqui y hay inscripciones abiertas para enero y luego esta el gotenis que ha terminado ahora y que la nueva edicion empieza en enero tb.

un saludo

la raza

Bienvenido :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

S_revés!!!

Bienvenido al foro!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
En la sección 'Compañeros de Juego' encontrarás un oasis para jugar partidos amistosos, torneos amistosos... ;D y dentro de ella, la sección GOTENIS... :Baboso: si te apuntas compartirás vicio con muchos de nosotros... :risas: :risas: :risas:

En Madrid no te faltarán partidos... :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Sonia

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

monch

Gracias a todos por la bienvenida!

Ya me he apuntado al Go Tenis de Madrid... No sé si me habré metido donde no me llaman y acabaré todos los partidos 6-0, 6-0  :muertorisa:.. pero bueno, así se aprende  :-\

El tenis es a días y a ratos..

Vicetenis

Seguro que no Monch!! Bienvenido  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Forastero

Bienvenido al foro monch, saludos desde Chile.

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

k22dv

Bienenido a foro Alvaro, a comentar, aprender y enseñar lo que se sepa.....

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....