(AMISOTSO) Grancaima VS Vicetenis - "O como salir de una semana negra"

Iniciado por Vicetenis, 05 de Diciembre de 2007, 22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pos eso, que Grancaiman y un servidor, jugarán mañana en Pozuelo a las 11:30. Por mi parte a intentar remontar una semana horribilis. Derrota en la final de GO!, derrota contra Aceman, y derrota contra Romu.  :llorar:  :llorar:

Mañana más!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Y el sábado otra, no? :silvar: Contra un tal S_... :silvar:
Disfruta con Israel, que seguro que no te deja descansar ni un segundo... :alab: y después voy yo!!! Así me gustan, los rivales que me lleguen mansos, mansos... :Baboso: :risas: :risas: :risas:

Ten en cuenta que han sido duelos duros :fuerte:, y seguramente los dos siguientes seguirán siéndolo... :silvar: pero ya sabes que hay que aprender a base de jugar y jugar, cuanta más variedad mejor (en mi opinión :P), y la cantidad ya la marcáis tú y tu físico... :risas: :risas:

Pasadlo bien!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Haber que tal mañana, porque yo tampoco estoy muy fino. Espero recuperar la derecha (hace dos semanas que la he perdido y no la encuentro  ???) y hacer un buen partido. El resultado es lo de menos. Prefiero perder jugando bien que ganar haciendo un juego horrible. Mañana nos vemos Vicente. A las 11:15 en donde hemos quedado. Un saludo.

S_revés!!!

Que no encuentras tu derecha? :pregunta: Será una mala racha, seguro, porque tu derecha es de las mejores que se ven por aquí... :Baboso: con más ritmo de partidos, volverás a recuperarla. Ahora estás jugando más, y seguro que lo irás notando... seguro que cuando coincidamos de nuevo (pronto) esa derecha estará de nuevo haciendo estragos... :fuerte: :fuerte: :fuerte: Nos debemos una revancha por el sur... ;)

Estaréis ahora a puntito de acabar, ya nos contaréis luego... 8)

GRANCAIMAN

Pues sigo sin encontrarla.  :ranting_w:

Resultado: 6-2, 5-7, 6-2 para Vicente

Lugar: Pozuelo
Hora:11.30
Temperatura: Muy agradable, solecito de cara en uno de los lados.

1º set. Empezamos bien, aguantando nuestros servicios hasta el 3-2 para Vicente. Ahí empieza mi declive, vuelvo a perder toque, muchos fallos a la red, total 6-2.

2º set. Empieza parecido, pero esta vez aguanto un poco más los peloteos, llegamos al 5-5 y saca Vicente, que empieza a flojear y con varios errores no forzados me llevo el set 5-7.

3º set. No ha tenido mucha historia, Vicente ha apretado más que yo, quedaban 25 minutos y se lo ha llevado 6-2. En este set he cambiado de raqueta, lo que me ha demostrado que no es culpa de la raqueta, es mía. :llorar:

Análisis rival: Jugador zurdo, con buen toque en general. Hoy ha estado seguro con el revés, más fallón con la derecha. Se desenvuelve muy bien en la red ya que es bastante alto y llega a todo. El saque podría mejorarlo, le falta algo de potencia, pero por lo menos es muy seguro y hace muy pocas dobles faltas.

Análisis propio: He estado más seguro con el saque, por lo menos no he hecho tantas dobles faltas. La derecha no me va, muchos fallos, se me quedan en la red y cuando consiguo que pase la bola no corre y es poco profunda. El revés normalito, sin arriesgar. En general una m... pinchá en un palo. :bash:

Un placer jugar con Vicente, que se añade a la lista de revanchas para cuando encuentre de nuevo mi derecha (donde se habrá metido la muy perra). Un saludo.

P.D. Tengo los pies achicharrados de esa pista. El próximo día llevo tres pares de calcetines.

Vicetenis

Bueno pues poco que añadir a la crónica de Israel, la verdad es que ha sido un partido de baja intensidad por ambas partes  :P , él ha fallado mucho, ha dejado muchas pelotas en la red, y mi derecha se ha ido con la de Israel  :bye2:, porque tampoco ha aparecido nada, hoy he estado muy fallón con la derecha, que es uno de los golpes que más me gusta, pero no había forma.

El servicio, muy flojo, me duele un poco el hombro, y me cuesta darle intensidad, porque sino me viene muchos dolores, es posible que la semana que viene sólo juegue uno dos partidos como mucho, para darle descanso.  :tomar_birras:

Lo más positivo, el revés me ha funcionado bien, y la cabeza, sigo hablando mucho conmigo mismo, pero ya no la pierdo con tanta intensidad, cada vez estoy más cuerdo...  :risas: :risas:

Israel, un placer jugar con él, y espero que sea pronto, y que ambos estemos mas entonados cuando volvamos a jugar...  :muertorisa:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

AceMan

Felicidades Vicenteeee, cuantos partidos vas a jugar esta semanaaa!!!!???Lo tuyo es vicio...

A ver si os encontrais esas derechas, que sin ellas poco se puede hacer... Os concedo una revancha, a los dos ;D ;D

Romu

Enhorabuena Vicente !!! Veo que estás más o menos igual de zumbao que yo...Vaya semanita de tenis...
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

S_revés!!!

Jod** Israel, pero dónde la has dejado? :pregunta:... la derecha... :o :o :o :P
Seguro que es una racha pasajera, ya verás... ;) debería serlo, porque si no tu lista de revanchas aumentará demasiado... :P ;D

Enhorabuena a Vicente!!! :campeon: Has perdido alguna vez en Pozuelo? :pregunta:
Si la respuesta es NO, ya estoy solicitando oficialmente el cambio de escenario para el sábado!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:
Si la respuesta es SÍ, me quedo más tranquilo... :silvar:

Romu, se confirma ::), Vicente es un loco más a engrosar esa larga lista que ya formamos muchos... :risas: :risas: :risas:

En la revancha estaréis más finos, ya veréis... :clapping:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Cita de: AceMan en 06 de Diciembre de 2007, 20:09
Felicidades Vicenteeee, cuantos partidos vas a jugar esta semanaaa!!!!???Lo tuyo es vicio...

A ver si os encontrais esas derechas, que sin ellas poco se puede hacer... Os concedo una revancha, a los dos ;D ;D

Aceman, hay que recuperar el tenis que antaño tuve, y la única forma es jugar, jugar y jugar...  :toques:  :toques:

La revancha  :pregunta: Contigo no hay revancha posible, como mucho, intentar dar alguna, por cierto no quiero saber como has jugado dándote un 9, ha tenido que ser terrorífico  :bash:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Pues yo le he sufrido siempre con un 9 en su lado... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Tendré que forzar la próxima para que baje a un 8,5 no? ;)

Cita de: Vicetenis en 06 de Diciembre de 2007, 15:55
El servicio, muy flojo, me duele un poco el hombro, y me cuesta darle intensidad, porque sino me viene muchos dolores, es posible que la semana que viene sólo juegue uno dos partidos como mucho, para darle descanso.  :tomar_birras:
:o :o :o Vicente, cuántos partidos juegas en total esta semana? :pregunta: Curiosidad... :P

Vicetenis

Pues esta semana voy a jugar 5 partidos.  :toques:  :toques:

Si es que necesito jugar, es un vicio, y cada vez necesito más,  :Baboso:  :Baboso: pero creo que el físico y la parienta (que no es poco) me harán frenar un poco.  :llorar:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS