II-TESS [Octavos][2] - GASAAB vs. S_revés!!! -> Revancha y pase a cuartos...

Iniciado por S_revés!!!, 06 de Diciembre de 2007, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Llegó el ansiado momento en que la cabra loca del foro :P y el personaje de la S_ ::) volvamos a intercambiar pelotazos en la pista... :Baboso:

En nuestro primer duelo, GASAAB basó su amplia derrota ::) en no sé qué excusas de que las pistas de la CdC tienen cuesta... :silvar: alguien lo ha notado? :pregunta: (está majara, ahora que no nos oye...) :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Ernesto buscará desesperadamente llevarse la victoria en su revancha, que será el domingo, a las 11h en Alcorcón, en las pistas de La Canaleja que tan mal recuerdo me traen de mi último partido allí... adios al GO!!! :bye2:
Pero hay que sobreponerse como sea de los baches... así que Ernesto, vete preparando, que si todo va bien, el domingo llegaré a tope para darte mucha guerra, y optar a esos cuartos de final que nos esperan... :fuerte: :clapping: :clapping:

H2H: 1-0, S_revés!!!
30/10: 6-1, 6-2, 7-6(4)

Cuadro (para 'ubicarnos' 8)):

(1) AceMan - Georgemad
Vicetenis - ptinto
juanma12 - linchy
feo - Milinco
-·-
(3) GASAAB - atleti_81
                                 **** aquí, aquí es... :risas: :risas: :risas:     
jor - S_revés!!!
goles - GRANCAIMAN
gaudenzio - javassi

-·-
marietti - FER
ISÁCASI - Carlosse
torbebi - NoVaK DJoKoViC
Alf Ito - (4) NASTASSE
-·-
arca - Jojo
alcaide1226 - cowboy
r@ul - elizo
Romu - (2) javi_biker

Copa de campeón del II TESS, a por tí vamos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Bufff "la canaleja". Yo tb. tengo una muy mala estadistica en ese sitio. Y alli precisamente es donde me derroto GASAAB en el tess I. Espero que os salga un partido muy entretenido. La pista da pie a largos intercambios.

Anda! y de qui saldra mi rival en cuartos... :silvar:... :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

S_revés!!!

Cuñao, tus deseos y presentimientos son órdenes... ;D

La pista es algo extraña javassi, por su ubicación (y orientación al sol... 8)), por las diferentes alturas según la que te toque, siempre he jugado en la 7, pero a ver si Ernesto puede pillar alguna de las de abajo... :silvar:
Si llego a saber que te ganó allí Javi, no le dejo reservar!!! :risas: :risas: :risas:

Cuando ganemos a nuestros rivales coincidimos Javi :silvar:, ve eligiendo pista... :risas: :risas: :risas:

Estoy deseando que aparezca la cabra punk por aquí... ;D

Vicetenis

Suerte los que todavía estáis en el II TESS  :llorar:  :llorar:, y podéis seguir jugando...  :toques:

Bueno espero que el domingo, lo paséis bien y jugéis de coña!!!  :bounce:  :bounce:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GASAAB

Cita de: S_revés!!! en 06 de Diciembre de 2007, 13:38
Cuñao, tus deseos y presentimientos son órdenes... ;D

La pista es algo extraña javassi, por su ubicación (y orientación al sol... 8)), por las diferentes alturas según la que te toque, siempre he jugado en la 7, pero a ver si Ernesto puede pillar alguna de las de abajo... :silvar:
Si llego a saber que te ganó allí Javi, no le dejo reservar!!! :risas: :risas: :risas:

Cuando ganemos a nuestros rivales coincidimos Javi :silvar:, ve eligiendo pista... :risas: :risas: :risas:

Estoy deseando que aparezca la cabra punk por aquí... ;D

Ya esta aki la cabra mekanica, :bounce: tus deseos son ordenes intentare cojer la pista 8 ke es donde javassi claudico tras 2 horas y media :raquetazo: y esta abajo la 9 y 10 creo ke esta reservada para el rankin pero lo intentare.
Eso eso creo ke vais a coincidir pero no en la pista sino en........  :risas: :risas: :risas: :risas:
S_reves espero y deseo darte un poco de pomada :risas: :risas: es broma creo ke dare un pokito mas de guerra ke la vez anterior

pd. tengo el cordaje de 1,10mm
Ave, morituri te salutant

alcaide1226

Roberto no te fies y revisa el nº de pista donde os metais, q luego llega la verdadera "inquilina" de la pista y se pone histerica jejej es un truco de Ernesto para sacarte del partido verdad Ernesto??????????????? jajajajajajaja
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

GASAAB

Cita de: alcaide1226 en 06 de Diciembre de 2007, 15:58
Roberto no te fies y revisa el nº de pista donde os metais, q luego llega la verdadera "inquilina" de la pista y se pone histerica jejej es un truco de Ernesto para sacarte del partido verdad Ernesto??????????????? jajajajajajaja

Me tienes contento  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: cria cuervos y te sacaran los ojos :( :( :( preparate porke ya no va haber compasion :raquetazo: :raquetazo:  :risas: :risas:
PD. ya no pensare en las...... de la pista 1  :risas: :risas: :risas: sigue asi man :panuelo: :panuelo:

S_revés!!!

Muy bien Ernesto, pilla la pista con la táctica 'rastrera' :P que quieras, que te va a dar igual... :fuerte:
Y si te queda algún set de ese cordaje de 1,10, ya sabes que me dejo un par de juegos a cambio... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

El domingo espero tu cofirmación prontito... :dormir:

alcaide, estaré concentrado a tope, que si no, ya sé la que me espera... :raquetazo: :raquetazo:

javassi, espero que entiendas si no puedo acompañarte en la siguiente ronda... :bye2: :P

S_revés!!!

Te digo lo mismo que a Vicente en nuestro partido del sábado... :silvar: a ver si el mal tiempo no estropea lo bueno... :bash: :bash: :bash:
Aquí hoy hemos amanecido con bastante niebla, y los próximos días estará nublado según las previsiones, aunque no hay demasiado riesgo de lluvia ::).
Lo iremos viendo, pero como la reserva es el mismo domingo, estaré atento a tu llamada Ernesto... 8) a no ser que ya amanezca lloviendo, en ese caso ni te molestes, mensajito al canto y a dormir... :dormir: :dormir: :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

El plan sigue su curso Ernesto ;), eres el último escollo de mi enésima semana de jugón-por-cantidad... :risas: :risas: :risas:
Intentaré ponértelo dificil al... 40%? :silvar: A ver si tenemos un buen partido al menos, hay que dejar el TESS por la puerta grande!!! :panuelo:
Me he puesto el cordaje MSV al fin... cómo va!!! a 21kg... :silvar: :Baboso: :Baboso:

Espero tu mensaje prontito confirmando la pista... ;D

GASAAB

Eso es trampa :silvar: :risas: no vale >:( con coradje nuevo y encima con mi arma secreta :ranting_w:
mañana te mando algo cuando reserve la pista :panuelo: :panuelo:

S_revés!!!

De momento no lo tengo muy cogido, sólo lo he usado hoy, pero me he notado cómodo, y con bastante control a pesar de la tensión... :Baboso: Veremos mañana... :silvar:
Una cosa, si tengo que dejar el TESS... :bye2: me dejarás al menos despedirme de él? :silvar: :risas: :risas: :risas:

goles apunta a siguiente rival, y se ha cargado a AceMan... :silvar: Miedo? :silvar: Medio partido en el 'bote'... :muertorisa:
javassi, mientras hay visa hay esperanza... ;) con quién ha empatado Diego? :pregunta: :risas: :risas: :risas:

Mañana nos vemos Ernesto ;D.

S_revés!!!

Confirmada la reserva de pista de Ernesto... a las 11, pista 2 de La Canaleja, en Alcorcón... :Baboso:
Día plomizo de nuevo... :silvar: Mejor haberse quedado durmiendo? :pregunta: :dormir: :dormir: :dormir: ;)
En un rato, los detalles... ::)