[AMISTOSO] Aceman vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 06 de Diciembre de 2007, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues mi lesión de codo parece que fué un susto. Hoy me levanté mejor y ahora ni me duele.
Espero que mañana no note nada, aquen jugando con este cañonero no se yo.

Si no pasa nada, tenemos pistas y mi codo no se resiente, mañana a las 11:30 en la Cdc, jugaremos MR. Aceman y yo.

Que dios reparta suerte.

Saludos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Esta vez sí que sí NASTASSE... :Baboso: hay que darlo todo, sin que el codo dé ningún susto, y creo que AceMan va a sufrir... :silvar: :lengua:
Esperamos partidazo, por supuesto, como debe ser siempre con 2 jugones en la pista... :alab: :alab:

NASTASSE, que AceMan no se convierta en tu bestia negra eh! 8) (A mí me pasa contigo, pero no me imites... :risas: :risas: :risas: :risas:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

jajajaja.
Que Aceman es una bestia, lo tenemos claro. Lo que no se si será negra y mia  :muertorisa: :muertorisa:
El codo de momento no duele. espero que mañana no me de problemas al minuto 2.

Imitarte????? um, no estaría mal. Rubio, ojos verdes, alto, guapo, fuerte........  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

la raza

Me alegro que el codo no sea nada.
Seguro que con AceMan te pasa como a Rober contigo. Algún día te ganará como tú lo harás con Ace. Y ese día será mañana. Seguro
Cuidado con los radares de velocidad que hay en las pistas de la CDC.

Que palos :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

que peazo partido!!! ya peden tener cuidado los que esten por la CdC que si se llevan un pelotazo, fenecen!!! Espero que no te duela el codo y puedas darle caña al "coco" del foro!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

NASTASSE

Gracias chicos, pero sabeis que es tarea dificil este Aceman.
Pero intentarlo lo intentaré.

marietti

NASTASSE siempre planteándose retos complicados, pero bonito, ¡como debe ser!

Mucha suerte a los dos en ese duelo de "pelotaris" :alab:

S_revés!!!

Estaréis ahora palo va, palo viene... :fuerte: pero me ha sorprendido esto... :silvar:

Cita de: NASTASSE en 06 de Diciembre de 2007, 00:31
Imitarte????? um, no estaría mal. Rubio, ojos verdes, alto, guapo, fuerte........  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Cómo sabes que tengo los ojos verdes? ::) :-* :-*

Ansioso ya de conocer lo acontecido en vuestro duelo... :o

javi_biker

yo, como todos, cuando hay un partido de estos en la cumbre, voy con el que en teoria no es el favorito.

Vamos ACEMAN, que tu puedes tio.

:panuelo: :panuelo:

Vicetenis

Peazo partido, de Aceman, se que es un crack porque lo he sufrido  :silvar: y de Nastasse porque me lo han contado, así que estaremos expectantes!!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

AceMan

Bueno, para quienes estais expectantes...

Cuñaos, que le habeis hecho al pobre NASTASSE!!!! Hoy no ha estado ni al 1% de otras veces... entre el codo que le molestaba, la pista de patinaje en un lado, el sol de cara en el otro...pues no he tenido mas que sacar mi mejor tenis (por fin :campeon: :campeon: :campeon:, hoy me doy un 9) y arrasar con todo (6-1,6-0 :o)

Pero para el domingo, si las cosas van bien, tenemos pensado echar una revancha...que seguro que no tiene nada que ver con lo de hoy...

Recuperate ese codo campeón!!! :alab: :alab:

Vicetenis

Aceman eres un abusón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :risas:

Enhorabuena por el partido, a los dos, y a ver que tal la revancha del domingo!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Qué lástima ese codo Jose... :llorar: :llorar: :llorar: pero no fuerces el domingo si no estás bien, que luego te vas a lamentar... ;) (Que conste que veía al motorcito a tope para ganarte esta vez Luis... :Baboso:).

Definitivamente... AceMan abusón!!! :risas: :risas: :risas: :campeon:

la raza

Nastasse el otro día se quejaba de que tenía dolor, pero la verdad es que la derrota es muy abultada. Demasiado :o :o
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

Buenas noches chicos.
Pues si, totalmente confirmado. El peor día de tenis desde que he empezado. La lástima es la sensación que le queda a uno de hacerle perder el tiempo a tu contri, y mas si es un tio cojonudo como Aceman.
La mañana empezó mal. Llego a casa de campo para pillar pista a las 11:30 (iluso) y me dicen que hasta las 13:30 nada. Cuando llega luis nos desplazamos al cagigal. Allí habia, pero pillamos una hora pq no habia mucho público. la pista, helada en una parte y parchaeada y sol de cara en otra. A la media hora de empezar, nos desplazamos para pillar la segunda hora y ya no había. Así que jugamos hasta que llegaron dos nenes a los que regalamos dos pelotas jejeje.

En lo puramente tenístico, HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!! empiezo a pegarle y me empieza a preocupar un ligera molestia en el codo. Pero mas allá de todo eso, no me encontraba nada cómodo.
para mas INRI, el joven ACEMAN, esta mejor que nunca. Seguro, definitivo, gustandose, espectacular. A lo que yo no podía hacer nada.

El resultado 6-1, 6-0, 3-1 Para que explicar mas, verdad?

Lo siento Luis, perdona pq así no se puede jugar. Si el domingo puedo, espero poder hacer que disfrutes el doble, por el domingo y por hoy.

Abrazos a todos  :llorar: :llorar: :llorar: