AMISTOSO-MAD.: Vicetenis vs. S_revés!!! -> A por el Nalbandian forero...

Iniciado por S_revés!!!, 06 de Diciembre de 2007, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Casi un mes sin amstosos que no sean partido de torneo... :silvar: Esto no puede ser... ::) pues venga, el sábado por la mañana, a jugar con Vicente, y arreglado... :risas: :risas: :risas:

Hemos concretado duelo para el sábado en el Valle de las Cañas de Pozuelo, a las 11h, aunque mañana confirmará Vicente la reserva... Hace tiempo que no juego allí, pero me gustan las pistas, y aunque sé que en su feudo Vicente es casi invencible :silvar:, no tengo ninguna duda de que voy a darlo todo para llevarme el duelo... :fuerte: :P
Además debe servirme de preparación para el 'trascendental' duelo con GASAAB del domingo... :Baboso: :Baboso: por un puesto en cuartos del II TESS... :fuerte:

Espero que lo pasemos bien, por supuesto, aunque si Vicente sigue a este ritmo, va a llegar el sábado más reptando que andando... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: y claro, de que sirve tener más de 1,90m. si no puedes tenerte en pie? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Sobra decir que es un duelo inédito, y que siempre gusta tener enfrente en la pista a un nuevo forero al que nunca te has enfrentado... ;D para mí es un reto más, hay que adapatarse a lo que venga, y si es con buen rollo como es el caso, mejor que mejor... :clapping: :clapping: :clapping: sólo pido que no haga mucha 'rasquilla'... :-X :risas: :risas: :risas:

Pues lo dicho, mañana confirma Vicente si hay pista allí... :clapping:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

A disfrutar del partido :panuelo:, además te vendrá muy bien jugar contra otro zurdo para posibles cruces importantes.

No olvides que él juega en casa y es finalista del Go :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

NOTA IMPORTANTE: Ya tenemos pista Rober, SABADO 11:30 en el Valle de las Cañas, Pista 1.  :toques:

Está claro quién es el favorito del partido  :bounce: TU.

Todo está a tu favor, el apoyo del público :panuelo:, que estás es forma  :fuerte:, que llevo una semana horribilis y con dolores en hombro y codo  :P, y sobre todo que juego contra Mr. S_Reves, con las ganas que tenía!!  :toques:

Así que tendremos que poner una normas: No vale dejarme con menos de dos juegos, no vale hacer mas de dos aces por set, ni más de 4 winners. Obligatorio en cada juego hacer entre una o dos dobles faltas a elección del sacador. Y sobre todo dejarme un 80% de bolas blanditas y a media pista, porque si no...  :ranting_w: ( :risas:  :risas:)

Bueno Rober, espero que lo pasemos de coña, que contigo seguro que pasa!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Jejejeje Vicente, utilizando la vieja táctica de quitarse la presión :silvar:. Yo suelo utilizarla bastante :risas:
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

:silvar:  :silvar: Que no, que no que lo digo en serio!!! Que tu cuñao es el favorito, que está en forma!!!  :fuerte: Mejor que tú no lo sabe nadie!!

Por cierto casi, casi,  8), si es que estos vecinos son una mamon***!!!  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Es que Roberto ha mejorar una barbaridad en los últimos 7 meses. Así que eso está al alcance de todos. Lo que si es seguro es que lo pasareis genial.

Faltó poquito con el vecinos mamoncetes :risas:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Vicenteeeeeee.... ::) y qué pasa si acepto el reto y además te gano? :pregunta: ;D

Seguro que es mejor que te pase por encima para que se lo puedas contar a tus nietos algún día... :silvar:
"Aquí jugué con Mr. S_ el día que recibí la mejor bicicleta de mi vida... :Baboso: aún la conservo... :Baboso:" :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Vamosssss 8), que no va a haber tanta diferencia, porque quizás yo también llegue algo cansado si llevo a cabo la locura que tengo en la cabeza para mañana... :silvar: :silvar: :silvar: Conociéndome, me lanzo fijo... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ya lo veréis, no voy a desvelar nada... ::) AÚN... :silvar:

Allí estaré el sábado Vicente, andando o reptando, para que sea un duelo de igual a igual, y ante todo, nos lo pasemos en grande, que no tengo ninguna duda de ello!!! :alab: :alab:

la raza

OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Ufffffffff... aún no, es pronto... :silvar: estoy intentando sacarlo de mi cabeza pero es más fuerte que yo... :Baboso: de momento me voy a decorar el puñetero árbol de Navidad con tu hermana, que si no mis planes de tenis acaban YA... :bye2: :bye2: :bye2:

PD: odio la Navidad!!! :lengua: :lengua: :lengua:

la raza

Mejor colgar las bolas en el árbol.. a que te cuelguen de las bolas en un árbol :muertorisa: :muertorisa:

Suerte :-*
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Pasarlo bien, seguro que lo pasamos bien!!  ;D pero...

Pero, en serio (vease que no pongo ningun emoticono sonriendo) sigo pensando que eres favorito, ahora bien, guerra la habrá, porque estoy seguro que a tí también te van los partidos intensos  :toques:, y disfrutaremos dándolo todo en la pista.

:bounce:  :bounce:  :bounce:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

AceMan

Interesante duelo, os han dicho que os pareceis mucho no :pregunta: A lo mejor os confundis entre vosotros ;D ;D

Rober,  Vicetenis juega muy bien, cuidadín!!!

Vicente, SReves juega muy bien, cuidadín!!!

En cuanto a tus planes, estoy deseoso de conocerlos, seguro que son interesantes... :lengua:

Animooooo!!!

S_revés!!!

Nos parecemos? :pregunta:
- Vicetenis zurdo y yo diestro... ;D
- Vicetenis calvo y yo... :o
- Vicetenis un jugón y yo... :o :P
- Vicetenis alto, fuerte y guapo y yo... :silvar: :P

Pues sí que nos parecemos sí... :risas: :risas: :risas: :risas:
Esos planes de mañana... :silvar: como salga todo adelante, el sábado sí que nos pareceremos Vicente y yo... los dos llegamos al partido arrastrándonos!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Vicente, sin emoticonos... más igualado de lo que piensas, seguro...
Y ahora con emoticonos... :lengua: :risas: :risas: :risas: (partido intenso... :Baboso:).

Saludos!!! ;)

Vicetenis

Rober,  :risas:  :risas:, la comparativa muy buena  :muertorisa:  :muertorisa:.

Me tienes intrigado con tus planes del viernes, que irá ha hacer...  :pregunta:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Los planes se desvelarán en unos minutos :silvar:, aunque... :o :o :o
Menuda niebla tenemos esta mañana, he mirado por la ventana y no se veía nada... :bye2:

Espero que los planes no se estropeen por ello, y logremos evitar la temida lluvia desde hoy hasta el domingo incluído (un puente así sin tenis no es lo mismo... :lengua: :lengua:).

Saludos!!! :panuelo: