AMISTOSO elizo Vs NoVaK

Iniciado por Novak Djokovic, 06 de Diciembre de 2007, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

pues eso mismo, dentro de una horita escasa jugaremos el señor elizo y yo en las pistas de illescas  :toques: :toques: :toques:.

llevo mas de una semana sin jugar, por lo que tengo un mono que me subo por las paredes..

Sera un buen partido de preparacion para el MS de Bilbao  :Baboso: :Baboso:

Salu2!

la raza

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gana Miguel 6-4 6-3
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

yo de ti no me apostaria mucho jesus....jorge me ha ganado los dos partidos que hemos jugado hasta la fecha (uno en un partido de 3 horas memorable)

Aunque bueno hoy voy hacer un pekeña pruebecita, me voy a volver al bando de wilson durante un par de horas, haber que tal responde una tal wilson npro.. :silvar: :silvar: :silvar:.

Esque lo mio con yonex se esta convirtiendo en un amor imposible.. :-\

la raza

Novak, el nuevo Milinco :risas: :risas: Espero que te vaya mejor con la nPro
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

adelanto el resultado  :-\

6-1 6-4 para elizo  :(

la raza

Lástima, pero seguro que sacas algo positivo
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Novak, dale otra oportunidad a tu yonex!! Te lo dice un yonex freak. Ella nunca lo haría  :risas:  :risas:

Bueno enhorabuena a los dos por el partido!!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

AceMan

Venga novakkk!!!animo!!!que tienes tenis de sobra...

Cogete una raqueta y pasa de las demas... la yonex es lo suficientemente buena para que no busques mas... ademas el tenis lo hace uno, no la raqueta...

Animooooo ;D ;D

elizo

Ya te digo que si es buena... le he ganado yo con ella  :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

GASAAB

Madre mia elizo estas hecho una makina eeeehhhhh dime el truko :silvar: ;) espero ver pronto esos progresos en persona para copiarlos ;D ;D :alab: :alab: :alab:
Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

Madre mía, elizo está 'ON FIRE'... :o :campeon:

NoVaK... con qué raqueta has jugado entonces? :pregunta: Nos tienes LIADOS!!! :lengua: :risas: :risas:
Al menos te habrás quitado ese mono... :bye2:

Qué razón tiene AceMan sobre la raqueta... ;D
Queremos crónica chicos... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

On fire, on fire... y el Caimán me partió en dos..  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Lo cierto es que la tendencia es la que os dije, pero ya vendréis alguno a bajarme del absurdo pedestal. Eso sí, Gasaab, tranquilo que contigo tengo alguna cuenta pendiente. Antes o después me la cobraré...  :risas: :risas: :risas: :risas:

Esperamos a Miguel y luego mi estro y mi privilegiado verbo os deleitarán con una crónica como Dios manda...
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

ON FIRE por la tendencia 8), pero alguna derrota tiene que caer, según con quién juegues... :silvar: Miguel te deja ganar porque es un gran anfitrión... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Vamos Miguel esos ánimos bien altosssssss!!! :clapping:

Cita de: elizo en 06 de Diciembre de 2007, 21:17
Esperamos a Miguel y luego mi estro y mi privilegiado verbo os deleitarán con una crónica como Dios manda...

:P Si Dios existiera... 8), se leería nuestras crónicas? :risas: :risas: :risas: (perdón, perdón... :P)

Novak Djokovic

Bueno pues como el que ha palmado soy yo , pues ahi va mi humilde cronica  :)

CRonica del partido
lugar  Illescas
Hora 12 de la mañana (hago un inciso, para decir que elizo me ha despertado a las 10 de la mañana, esta claro que queria joder la marrana...que tio)
Temperatura Perfecta , hacia un solecito muy agradable
Resultado  6-1 6-4

Antes de nada decir que este era mi tercer enfrentamiento con el amigo Jorge ( 2-0) y pensaba yo que a la tercera iba la vencida, pero vamos Tó mentira  ;D

Comenzamos el peloteo, corto pero intenso (eso mismo me dice mi novia.. :silvar: :silvar:)
Cbe reseñar que hoy por enesima vez probaba raqueta , dios ami lo que me hace falta es un psicologo...

Hacemos el pertinente sorteo y gana elizo elige saque..se pone 1-0 , gano yo el mio 1-1 y nada 2-1 3-1 4-1...hasta el 6-1 .yo no estaba metido en el partido ni mucho menos, aunque muchos juegos hemos llegado iguales-ventaja, iguales-ventaja.

Elizo estaba jugando bien sin cometer errores ...y agradecido por los del contrario...
mentalmente estab perdido, muy desanimado , aunque sin escesivos "cabreos" por mi parte porque para mi esto ya empieza a ser normal...

el segundo set comenzo muy diferente...Sali con otra mentalidad y mucho mas enchufado y jugando muy muy buen tenis , tanto es asi que en un periquete me puse 4-1, elizo ya estaba algo desesperado y muy fallon al saque .

a partir de ahi ha habido una buenisima reaccion por su parte, y a empezado su remontada particular.

se han visto puntos buenisimos, todos los juegos emos estado iguales ventaja, pero cuando mas lo necesitaba se ha sacado puntos muy buenos y ami se me han ido puntos por dos dedos ( no me cabe ninguna duda que con un pelin de suerte el set hubiera caido de mi lado)

con 4-3 he tenido un monton de bolas para ponerme 5-3 y no las he aprovechado...eso me ha pasao factura y me ido desanimando poco a poco , ala vez que elizo iba subiendo su nivel de tenis...con 5-4 para el , el ha sacado francamente bien y se ha llebado el partido.. ;)

Analisis del rival: Este chico cada dia me sorprende un poquito mas, su tenis cada vez que juego con el sube un peldaño, no solo por sus golpes (son buenos) sino porque cada vez que juego contra el me da la sensacion de PIENSA mucho mas que yo, y eso hace que en partidos igualados los puntos caigan de su lado...
El saque y la volea las ha mejorado considerablemente :)

Analisis propio: Pues quitando el primer set la verdad es que he acabo contento ...la derecha me ha funcionado muy bien, al saque he estado bien  y aunque tanto cambio de raqueta no es bueno, esta desde luego no me ha disgustado para nada... es lo mas parecido que en encontrado a mis ex ntours...

Da por hecho que a la proxima caes Jorgito, me estas haciendo perder muchos puntos del entry y lo vas a pagar caro  :-* :-*

Un placer  :)

S_revés!!!

Buena crónica Miguel, pero te veo algo desanimado y conformista, no? :bye2:
Me da que tu cabeza le está dando muchas vueltas a las raquetas, y lo último que se pierde es la ilusión... ;)

[Modo 'PsicólogoDeMiguel' ON]
Y de qué raqueta hablamos esta vez, Sr. NoVaK? :pregunta: :P
Cuáles son las razones que le llevan a esto? :pregunta: :P
Está contento con la prueba? :pregunta: :P
Piensa pedir dos de éstas a TW la próxima semana para tenerlas antes de ir a Bilbao? :pregunta: :P
[Modo 'PsicólogoDeMiguel' OFF]

Vamos arriba esos ánimos hombre!!! :lengua: