pregunta Babolat Aero pro ¿fallo de fabricacion?

Iniciado por RETOR, 06 de Diciembre de 2007, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RETOR

¿le pasa lo mismo a vuestra babolat?

RETOR

Es un agujero, por si no queda claro con las fotos

t@K

¿La has comprado en tienda o En otro sitio distinto a una tienda Autorizada?

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Medran_27

pero un agujero como... que esta que le puedes meter un palillo o algo por ahi o que le falta pintura.

en cualquier caso si te la has comprado en una tienda lo mejor seria que la descambiaras
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sandi

Creo que la solución pasa por llegarse al comercio donde la compraste y hablarles de la garantía que supongo debe tener la raqueta, porque un desperfecto de este tipo no se origina por arte de magia, sino como consecuencia de algún tipo de defecto. Si se oponen al cambio les dices que manden la raqueta al fabricante y que sea éste el que facilite un informe de las posibles causas.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

t@K

no se porque me da en la nariz que esa raqueta es de las que dan vueltas por Ebay....

¿No creeis que en vez de preguntar, no la hubiese llevado a la tienda?.

si hace esa pregunta es porque no puede cambiarla y quire saber si hay alguno mas que tiene ese problema y asi estar mas trankilo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

RETOR

no es una copia, pero  es comprada a un particular.

el agujero es un agujero en el marco y se ve que no es un golpe, por eso preguntaba, quiza os habia pasado a alguno.

gracias y saludos

t@K

El particular sabes si la compro en tienda?

Viste la factura?

RETOR

que necesitas para saber si es original o no?. habra algo que las diferencie no?

tiene incluso el codigo de barras babolat con el numero de serie. imitacion no es.

Medran_27

ese numero puede ser falso... tu enviales ese numero a los de babolat y te diran si es verdadera
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

sebastianm

no entiendo como dudar si es original, lo mas probable es que como se la compraste a un particular te omitió ese desperfecto, aparte que esta muy bien escondido. Mientras no sea mas que un problema de pintura yo no me preocuparia

t@K

A las raquetas no les salen agujeros de la nada....

Y aqui nadie duda, lo unico que queremos saber es si es un desperfecto de fabrica en una raqueta original o si es un fake y por eso tiene el defecto.

Ahy muchisimas APD´s que son fakes pululando por el mercado, y los estafadores estan a la orden del dia. Es deber de todos ver donde estan las raquetas falsas y los que impunemente se aprovechan de la gente por confiar demasiado.

RETOR

Cita de: sebastianm en 06 de Diciembre de 2007, 18:59
lo mas probable es que como se la compraste a un particular te omitió ese desperfecto, aparte que esta muy bien escondido. Mientras no sea mas que un problema de pintura yo no me preocuparia

Yo tambien creo esto, pero no es que sea un problema de pintura. es un agujero a traves del cual veo el interior. 

el tio dice que vaya a reclamar a correos que el cuando la mando estaba bien.

por supuesto le he dicho que si llega a estar en otro lado podria habermelo creido pero en el sitio en el que esta que no me entra ni el dedo, que no cuela. A parte de que si llega a ser por un golpe habria tenido que ser con algo punzante o con filo y se habria tenido que dañar tambien o marcar la funda en la que venia guardada y esta inmaculada.

voy a subir mas fotos

RETOR

Cita de: RETOR en 06 de Diciembre de 2007, 20:31
Cita de: sebastianm en 06 de Diciembre de 2007, 18:59
lo mas probable es que como se la compraste a un particular te omitió ese desperfecto, aparte que esta muy bien escondido. Mientras no sea mas que un problema de pintura yo no me preocuparia

Yo tambien creo esto, pero no es que sea un problema de pintura. es un agujero a traves del cual veo el interior. 

Lo gris que se ve en la foto dentro del agujero es la guia de la cuerda, si te fijas puedes apreciar que es el mismo gris

Tenisman

Prueba a pesar la raqueta, a ver si coincide con sus caracteristicas, creo que son 300 gramos.