Nadal y el reto del 'saque más fuerte'

Iniciado por la raza, 06 de Diciembre de 2007, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

SERÁ EN EL ONO ESTADI EN EL DESCANSO DEL MALLORCA-ATHLETIC

Nadal se mide a diez seguidores en el reto del 'saque más fuerte'

El tenista Rafa Nadal participará en el descanso del duelo de Liga entre el Mallorca y el Athletic de Bilbao, del próximo 16 de diciembre, junto a diez seguidores dentro del 'Reto Sportman Pro' del lanzamiento de pelota más fuerte.

Bajo el lema 'Atrévete a desafiarme', el tenista Rafa Nadal y la marca de fragancias Sportman han seleccionado para encontrar a las 10 personas que lucharán para convertirse en el ganador de este duelo.

El evento consistirá en realizar un saque lo más potente posible después de dos intentos. El ganador se enfrentará en un duelo final con el tenista mallorquín, que ha declarado que será "una buena oportunidad para mantener el contacto con mis seguidores".

Los interesados en formar parte del evento tan sólo tienen que registrarse en la web 'elretosportman.com'. Cinco días antes, se conocerán los nombres de los 10 elegidos, que viajarán a Mallorca con todos los gastos pagados, y que además el ganador final recibirá material deportivo valorado en más de 500 euros.

Fuente: marca.com
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Buena oportunidad para todos los seguidores de Nadal. Concurso para conocerle y encima el viaje es gratis.
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

tu tenias que estar ahi jesusito!!! con tus lanzamisiles of course seguro que te ganabas el puesto... :silvar: :silvar:

la raza

Jejeje Miguel, mi saque ha venido a menos últimamente. Pero juro recuperarlo antes de enero :fuerte:
OSCARS FOREROS...

Medran_27

que compiten contra nadal? no creo que les cueste mucho :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

supertenista

A ver si va a resultar que sacar a mas de 200/h lo hace todo el mundo. Os recuerdo que NAdal consigue sacar a + de 200/h
Igual acepta el reto para demostrar que su saque no es tan malo  ;D

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

endikaision

Pues yo me voy a registrar... Total, no pierdo nada  :P

GANDALF

Yo andare cerca, asi que me lo estoy pensando!!!!  :fuerte:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

moi4000

t@K

ATENCION A LAS BASES QUE TIENEN TRUCO...

HASTA 25 AÑOS...

BASES DE PROMOCIÓN - EL RETO SPORTMAN

ANTONIO PUIG, S.A. (en adelante, "PUIG"), con domicilio social en calle Travessera de Gracia, número 9, (08021) Barcelona, ha puesto en marcha la promoción "EL RETO SPORT MAN" con el fin de promocionar la venta de las fragancias de su marca SPORTMAN PRO.

Esta promoción se ajusta a las siguientes bases:

1.- Ámbito de aplicación

Esta promoción comienza el 2 de diciembre de 2007 y finaliza a todos los efectos el 11 de diciembre de 2007, ambos inclusive.

Esta promoción es de ámbito nacional debiendo entenderse incluida Península, Baleares y Canarias y excluidos Ceuta y Melilla.

La promoción se comunicará a través de Internet y a través de flyers repartidos en el ONO Estadi del R.C.D. Mallorca.

2.-Mecánica Promocional

La promoción no tendrá ningún coste para el participante, salvo los inherentes a la utilización de Internet.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 14 años y hasta 25 años residentes en España.

Las personas que deseen participar deberán rellenar el formulario de participación en la sección "Apúntate" del sitio web http://www.elretosportman.com. Este espacio, está dedicado al registro y en él aparecen los campos a rellenar para poder participar en el concurso:

* Nombre
    * Apellidos
    * Teléfono
    * Socio o no socio del RCD Mallorca

Realizado el registro, deberán escribir un mensaje de apoyo a Rafa Nadal.

A continuación deberán pulsar el botón ENVIAR.

Los 10 (diez) mensajes más originales e impactantes a juicio de PUIG, serán los ganadores.

Los nombres de los 10 (diez) ganadores serán publicados el 12 de diciembre de 2007 en la web www.elretosportman.com y se comunicará vía e-mail o telefónicamente a cada uno de los ganadores que participarán el 16 de diciembre de 2007 en "EL RETO SPORT MAN" en el ONO Estadi del R.C.D. Mallorca.

Las inscripciones quedan limitadas a una por persona y todas las inscripciones que se hagan fuera del plazo comprendido entre el 2 de diciembre 2007 y el 11 de diciembre 2007 (ambos inclusive), no entrarán a formar parte del concurso.

Los participantes deberán leer y aceptar las Bases Legales (Términos y Condiciones) del concurso para poder acceder al mismo.

3.- Premios y condiciones de entrega

Los 10 (diez) premios de esta promoción estarán compuestos cada uno, por:

* Un viaje en avión a Mallorca (ida y vuelta en clase turista) si el participante reside fuera de la isla, el día 16 de Diciembre de 2007. No incluye otros desplazamientos ni alojamiento.
    * Entrada en la zona VIP del estadio para ver el partido de fútbol entre el R.C.D. Mallorca y el Athletic de Bilbao.
    * Kit de productos del R.C.D. Mallorca.
    * Kit de productos Sportman Pro.
    * Equipación completa Nike "estilo Rafa Nadal" consistente en un pantalón de tenis y una camiseta.

El día 16 de diciembre de 2007, en el estadio del R.C.D. Mallorca se llevará cabo entre los 10 (diez) ganadores una prueba de habilidad a realizar con una raqueta de tenis de la cual saldrá un (1) ganador absoluto que recibirá el Certificado de Campeón del Reto Sport Man y además será obsequiado con material Babolat valorado en 200 Euros.

Si alguno de los 10 (diez) ganadores fuera menor de edad deberá ir acompañado de un adulto. Desplazamiento en avión (ida y vuelta en clase turista) a Mallorca del acompañante también incluido, así como la entrada al R.C.D. Mallorca, donde se realizará el evento.

Los premios se otorgarán a los participantes que cumplan los requisitos que se detallan en el apartado denominado Mecánica Promocional.

PUIG se reserva el derecho a sustituir el/los premio/s, parcial o totalmente, con otro/s de igual o superior valor en el supuesto de que alguno de los premios no estuviera disponible.

En ningún caso los premios podrán ser objeto de cambio, alteración o reembolso a petición del ganador.

Los premios se enviarán sin coste alguno para el ganador mediante correo ordinario a la dirección que hubiera facilitado al comunicársele el resultado del concurso.

5.- Generales

PUIG no se responsabiliza del mal uso que del premio pueda hacer el consumidor o, en su caso, las personas que disfruten del premio quiénes serán, en todo caso, responsables de sus actuaciones.

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas conllevará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, PUIG quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

PUIG se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

Si PUIG tuviera algún motivo para creer que se ha producido un incumplimiento de estas Bases Legales o del espíritu de la Promoción podrá, a su discreción, eliminar de la competición al participante que haya incumplido.

PUIG se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

Las bases se regirán de acuerdo con la legislación española. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, PUIG como los participantes de esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Los datos de los participantes y de los ganadores se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (L.O. 15/1999, de 13 de Diciembre).

De conformidad con la LO 15/1999, los datos personales que voluntariamente y con el con-sentimiento del interesado se facilitan formarán parte del fichero creado con fines publicitarios y promociónales y podrán ser utilizados a estos efectos para cualquiera de las marcas de PUIG o de sus sociedades filiales.

Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud por escrito a ANTONIO PUIG, S.A., Travessera de Gracia 9, (08021) Barcelona.

6.- Exclusiones

No podrá tomar parte en esta promoción ningún empleado de PUIG ni de ninguna otra empresa de las que componen el grupo, ni los colaboradores directos o indirectos que hayan participado en esta promoción, ni sus familiares en primer grado, ni el canal de distribución del producto.

7.- Depósito de las bases

Las presentes Bases estarán depositadas en la Notaría Farrés, Avda. Diagonal 584, (08021) Barcelona.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

la raza

OSCARS FOREROS...

t@K

Esta claro, proque si se tiene que medir conmigo le zumbo por todos los lados....

¡Por cierto, no se trata de tirar la pelota mas lejos?  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

CARLOS

Nada T@k, este tiene miedo de los "maduritos"  :silvar:

raqueton

¡Qué abusador! Que se mida a los de su talla  :fuerte: