Domingo por la mañana en illescas

Iniciado por Novak Djokovic, 06 de Diciembre de 2007, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues eso, se busca rival, para jugar este domingo a cuaklquier ora de la mañana , incluso del medio dia en illescas.

lo de siempre...pistas gratis y un paquete al otro lado de la red  ;D

saludos

S_revés!!!

Recuperando el ritmo... :toques:
Qué es eso del otro lado de la red? Yo diría que un jugador en progresión... con baches por comerse tanto la cabecita... :bash: :bash: :bash:
Hazme caso, y diviértete el domingo... con la raqueta que sea, pero diviértete, OK? ;)

A ver quién se anima... 8)

PD: Desde Illescas a Bilbao... :Baboso: :Baboso: :Baboso: Quedan 9 días!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

pues si rober, lo que me falta precisamente es ritmo .... asi que haber si lo encuentro... :silvar: :silvar: :silvar:, hay que llegar en condiciones optimas a bilbao... :)

Veremos haber si se anima alguno, no me apetece nada tener que cojer el autobus y sacudir a alguno de estos...  :P :P

jor

Pues me apetece un montón conocer Illescas  :risas:, pero todavía no te lo puedo confirmar. Si tienes otros planes, déjame a mi en segundo término.
Dónde sería? Pistas gratis? Eres el dueño del poli?
Tengo también pendiente un partido con Atleti, que creo que también es de Illescas ¿no?
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Novak Djokovic

ok Jor yo no tengo prisa alguna, confirmamelo mañana si puedes y si no ya busco a otro rival.

Por cierto illescas en un lugar bonitO para conocer XDDD

Seria en unas pistas que hay al lado dle pabellon, pero vamos yo quedaria contigo en la rotonda, ala entrada de illescas para que no te perdieras :)

No, por desgracia no soy el dueño, pero tengo un pequeño carnet con lo el que me cuesta 1 euro la hora y domingos gratis.

concretamos por privado si puedes ok?  ;)

jor

Puedo, pero temprano  :dormir:. Te he enviado un privado...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones