amistoso Goles-Aceman????

Iniciado por goles, 07 de Diciembre de 2007, 00:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

pues eso, que ando buscando amistoso para mañana por la tarde pronto, a eso de las 4, y tenia un mensaje de aceman para jugar hoy pero lo he leido hace media hora. A ver si puede este forero que por ahi dicen que la rompe.

Si no, pues alguien que quiera morder la pista mañana??

Saludos

AceMan

Pues eso, se confirma Goles - AceMan para esta tarde en CdC... Un campeón del GO! uffff,  :bye2: :bye2:

goles

a punto de irme a dormir os adelanto la crónica que debe hacer Aceman dada su condición de derrotado esta tarde en CdC  :fuerte:

Adelanto el resultado lo primero. 6-4, 6-2 para mi.  :raquetazo:

Un poco de mis impresiones. EL partido ha sido muy disputado, creo que hemos jugado bastante bien ambos, no se lo que dira Luis, pero yo me he visto de p.m aunque siempre se puede mejorar... alguna volea mas resolutiva y alguna dcha que se me ha ido larga sin saber pq.. pero en lineas generales mut bien, con variedad, restando fuerte, pegando el reves sin miedo y lo que mas me gusta, variando. Planos fuertes, cortados bien ejecutados, liftados tanto de reves como de dcha.

A luis le he visto con mucho nivel. La mejor dcha de los foreros contra los que he jugado. Reves agarrotado, sin soltarse y saque muy bueno.

A ver que explica en su crónica, pero he salido de la pista muy contento, mas por el juego que por la victoria, aunque guste ganar  ;D

Gran partido en pista aledaña entre Roberto y Jorge. Que progresión!!!!!!!!!!!  :o  :o ... y que vicio!!!!!!

Saludos a todos y espero al proximo rival  :Baboso:  :Baboso:  javasssi en el II TESS???

Vicetenis

Goles simplemente  :alab:  :alab: :alab:, aunque tuviste la suerte de que Rober te lo dejo muy cansadito por la mañana  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

AceMan

Mi turno de crónica (últimamente escribo demasiado ;D ;D):

Ayer, viernes festivo por la tarde a las 4,30 con un poco de fresquito, recibí una contundemente clase de tenis de un campeón del GO que, quien sabe, podría haberlo sido de Especial, y lo intentará ser el año que viene. Armado con un cordaje "galáctico", no tenía nada que hacer ante sus golpes ;D ;D.

Para los que no le conozcais, Goles hace gala de un estilo de juego "clásico", es decir, variedad de golpes liftados, planos o cortados según la ocasión, alternando profundidades, subiendo habitualmente a la red para definir el punto con una volea (aunque ayer falló alguna de más :silvar:), haciendome subir a la red para despues pasarme sin contemplación... Un juego precioso y que ayer estuvo, como él mismo dice, a buen nivel.Y eso me hace pensar dos cosas:

1) Casi toda la gente con la que juego me dice que conmigo juegan muy bien, que les hago sacar su mejor tenis. Y eso, en parte no me gusta, significa que no hago daño y les hago sentirse cómodos.

2) Mi tenis tiene escasa variedad, o la pego bien de derecha y domino el punto (cosa que ayer no conseguí en ningún momento), o tengo que ir a remolque, corriendo como un loco...

Todo eso le pensaba mientras Goles me machacaba, es un placer perder así. Una muerte dulce, suave. Sin dolor, sin sufrimiento.

Espero poder repetir este encuentro pronto, ya que Goles tiene cosas que enseñarnos, a todos ;D

Un placer :alab: :alab:

S_revés!!!

Vaya, sí que escribes últimamente Ace... :silvar: aunque en nuestro partido no te he visto 'opinar'... :silvar: Será que lo haces sólo con los buenos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

De vez en cuando está bien aprender algo... 8) yo lo hago a menudo cuando juego con vosotros, pero entre vosotros alguno tiene que perder... :alab:
Revísate eso de la variedad de golpes Ace, que creo que le estamos cogiendo 'el truco' a tu derecha, aunque no consigamos ganarte, pero estamos jugando cómodos, y eso nos hace más peligrosos para futuros duelos... :Baboso: :Baboso: :Baboso: si soltaras S_revés... :silvar: :lengua:

goles, sencillamente espectacular... aunque quiero ver ese duelo un día sin partido previo de Ace, como me pasó a mí con jorge... :risas: :risas: :risas: El resultado puede ser similar en ambos casos, pero al menos no nos quedamos con la duda... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos jugones ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

ya sabia yo que iba a aparecer lo del partido de la mañana, que si el cansancio, que si la abuela fuma, etc, etc...   :santa_angry:

No hay problema, espero pasar ronda en el Tess... con quien me tocaría?? No encuentro el cuadro  :santa_rolleyes:

Saludos y buen comienzo de semana

S_revés!!!

Lo del partido mañanero lo dije yo... :santa_grin:
Por cierto... si ganas, juegas contra un tal S_ ... :santa_cheesy:

NASTASSE

Alguien puede poner el Cuadro para ponermelo de fondo de pantalla?????
Enhorabuena goles. Ganar al Sr. Aceman no es facil.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

goles

ostias!!!!!!!!!!!!! con un tal S_..... bien, bien, hay ganas  :santa_grin: :santa_grin:

Pero primero esta javassi, a ver si lo jugamos este miercoles

S_revés!!!

Aunque le ganes lo tendrás crudo... :santa_grin: me voy a Bilbao a un centro de Alto Rendimiento, a que me perfeccionen mi tenis... :santa_cheesy: verás a mi vuelta!!! :santa_evil:

javassi

Hostia! Diego gana a Luis en 2????? Madre mia la que me espera...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

FER

ENHORABUENA DIEGO!!! Seguro que has jugado muy bien!!!

(tenemos un desempate pendiente)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

linchy

ole ole y ole,

joer goles, estás imparable,eh???

enhorabuena.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

Enhorabuena goles, se ve que estás en plena forma, en un partido nada sencillo

No te agobies AceMan, yo no creo que se te esté cogiendo el "truquillo" en absoluto, y si casi todos sacan su mejor tenis contra ti es porque jugar contra ti exije eso, sacar lo mejor porque si no, no hay opción. Venga ánimo, y a por el siguiente