AMISTOSO-MAD.: AceMan vs. S_revés!!! -> Viernes loco, 1ª parte...

Iniciado por S_revés!!!, 07 de Diciembre de 2007, 08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Me lanzo este viernes 'loco' a jugar un par de partidos foreros :Baboso:, ya sabéis, un mañana/tarde :fuerte: de los que te dejan molido para los días posteriores... :silvar: Mis siguientes rivales estarán ya relamiéndose... :risas: :risas: :risas:

Tenía un par de posibilidades de jugar hoy, y la verdad es que cada vez me cuesta más decir NO... :bash: Hay que ser fuertes, pero hoy había que sucumbir al tenis, porque la ocasión lo merece :Baboso:, porque ayer descansé, y porque mañana no curro... ::) Muchos 'porques' que me deben auto-convencer de que voy a aguantar los dos partidos a tope... :fuerte: aunque no sé cómo!!! :pregunta: :risas: :risas: :risas:

El primer premiado, en este caso con un S_revés!!!-descansado :P es AceMan :alab:, al que ya me he enfrentado en 3 ocasiones (2 amistosos + TTuG!!!), y al que no he sido capaz de hacer más de 4 juegos en un set... vamos, un 3-0 para él en nuestro H2H... :lengua:
11/09: 4-6, 2-6
27/09: 2-6, 3-6, 1-6
27/10: 1-6

A Luis es muy complicado decirle que no, porque te lo dice con esa carita :silvar:, te mira con esos ojitos :silvar:, te lo dice con esa vocecita :silvar:... que piensas: "LA QUE ME VA A CAER, PERO ALLÁ VOY, QUE QUIERO VER MIS PROGRESOS... :silvar: Y LOS SUYOS!!!... :o" :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Y voy al partido a 'probarme' y 'probarle'... quiero sacar algunas conclusiones, independientemente del resultado, porque sé que AceMan me exige mucho, y eso es lo que quiero hoy: exigencia máxima, y ver mi reacción... objetivo 4 juegos o más en cada set... UTOPÍA? :pregunta: Quizás... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Espero que el tiempo y la niebla :bash: nos 'respeten' en todo caso... el partido será si no pasa nada y tenemos pista, a las 11:30h en la CdC. Habrá crónica aunque sea de patinaje más que de tenis... :P

Sólo espero que esta locura transitoria que me ha dado no me haga hundirme en la clasificación... ::) :risas: :risas: :risas: :risas:

En breve la segunda parte... :silvar: :silvar: :silvar:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Es chungo apoyarte en estos partidos :silvar: La derecha del temible AceMan parece que está afilada. Nastasse está aún lamiéndose de sus heridas.
Con que hagas dos o tres juegos seguirás siendo mi jugón favorito :risas:

Si ganas te pongo un altar :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

A por el Rober, no es invencible, tu dalo todo, así si te pega una paliza luego va el george y te remata  :risas: :risas: :risas:

Me da que va a ser un gran dia para ti, porque como os he dicho estoy teniendo muchos altibajos. Y hoy han cantado niebla, y eso ya supone frío, espero que levante y pegue el sol durante la mañana y la tarde para que disfruteis y disfrutemos.

Suerte tb para Ace, aunque no la necesitas porque con esos golpes que tienes. Y a Rober que decirle que hoy si que si estoy seguro que le vas a plantar cara.

Suerte a ambos dos!!!!!!!!!!!!

S_revés!!!

A ver si levanta esta niebla en un ratito... :silvar:
Por suerte he liquidado unos asuntos que pensé que me llevarían más tiempo, y voy con calma el resto de la mañana... así que sin presión, sólo espero que las pistas estén 'practicables'... :-X

George, no niegues que te estás relamiendo ya para cuando llegue esta tarde, y darme el estoque final... :risas:

Cuñao, está asumida la paliza, no problem... seguro que lo disfruto como siempre con él al otro lado... :clapping: :clapping: :clapping:
Y sin cápsulas ;D, hay que intentar aguantar hasta el domingo!!! :fuerte: Eso sí, la siesta del domingo después de comer será histórica... :dormir: :muertorisa:

elizo

Que lo paséis muy bien... si os encontráis entre la niebla  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Así me gusta, que honréis el día de mi cumpleaños con partidos del más alto rango.  :alab: :alab: :alab:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Entonces te dedico la victoria ;), además para el recuerdo, podemos titularlo "Gorilas en la Niebla"... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Salgo ya hacia las pistas... si las encuentro... :o :o :o :P

cyrano

animo Rober, que hay que acabar con la tirania forera de Aceman!!! :risas::risas::risas: algun dia tienes que ganarle... porqué no hoy?

que os divirtais los dos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

AceMan

Aprovecho la breve ausencia forera de Robert para comentaros el resultado 6-1, 6-2 para AceMan. Partido sin historia, sin color, S ha roto su Prince contra el suelo tras un remate fallido....

Ya os contara él con más detalle, Geormad te lo dejo vendido para esta tarde, machácalo, sin piedad ;D ;D ;D

ptinto

Pues habra que hacer una colecta para comprarle ..... :pregunta: :pregunta:

UNA CAMISETA CON MANGAS  :risas: :risas: :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

AceMan, que no engañas a nadie... :silvar: la afición está conmigo... :risas: :risas: :risas: :risas:
Veo que el juego sucio te gusta, no? ;D Por suerte la ausencia era breve, y me da tiempo a asustar un poquito a George para esta tarde... ::)

[Modo 'Acoj**andoAMisSiguientesRivales' ON]

UUUuuuuuuyyyyyyyyy!!! :o :o :o :o
Resultado: 6-3, 4-6, 6-4 AceMan... :silvar: :silvar: :silvar:
[Modo 'Acoj**andoAMisSiguientesRivales' OFF]

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Le he tenido pidiendo clemencia, suplicando compasión, clamando en busca de piedad... con 6-3, 4-6, 2-4 y saque... pero varios 'detallitos' como dejarle mi raqueta :silvar: (nunca mais... :P) y cambiar de pista :silvar: (nunca mais... :P), y que me he vuelto blando al verle llorar... :bash: han dado con el 6-4 final... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Me piro en breve al segundo match del día... lo estoy disfrutando a tope, espero esta tarde mantener la buena línea y traerme la victoria... :fuerte: :clapping: :clapping: :clapping:

La crónica de ambos partidos, esta tarde noche 8), cuando tenga un hueco, que lo de jugar dos veces en el día te deja sin opciones... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:
PD: Luis... :lengua: :lengua: :lengua: ;). Nos vemos en un rato en la pista (los dos coincidimos de nuevo con otros rivales... :Baboso:).

javi_biker

enhorabuena SRVS, a que mola hacerle un set a este paquete, pues ya le tienes cogido de los coj****, la próxima de sin piedad y al cuello.

Con que raqueta te ha jugado hoy el Sr. Ace. :pregunta:

si es que se esta comiendo el coco un huevo con las raquetas.  :risas: :risas:

Vicetenis

Que grande Rober!!! Pues nada, ya mañana si eso me machacas un ratito!!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

Ese rober!!!! joder me habia dejao pillao con lo que habia puesto a medio dia er farsante del luis...No te imaginaba partiendo la raqueta contra el suelo... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Haber si tienes un pelin mas de suerte con el siguiente :)

marietti

:risas: :risas: lo de partir la raqueta no colaba no

Enhorabuena Rober por ese partidazo que te has tenido que marcar y por acercarte a pasos agigantados a los grandes del foro  :alab:

Crack AceMan!!!, que también hay que saber levantar partidos y terminar ganándolos  :alab: