AMISTOSO-MAD.: Georgemad vs. S_revés!!! -> Viernes loco, 2ª parte...

Iniciado por S_revés!!!, 07 de Diciembre de 2007, 09:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Aquí estamos para acabar (o no... 8)) este viernes 'loco'... y el segundo afortunado, en este caso con un S_revés!!!-seguramenteMuyCansado :P es... Georgemad :alab:, que aunque está en una racha de altibajos, es reciente ganador del GO en 2ª categoría, donde ha acabado invicto, y eso ya dice mucho de su tenis... :fuerte:

Ya nos conocemos de varias ocasiones, asunque aún no hemos coincidido en la pista, por lo que será un duelo inédito, que me apetece bastante desde hace tiempo... :Baboso: Ambos nos hemos visto jugar, y estoy seguro de que si el físico me respeta, y no acuso mucho el cansancio de la mañana, será un partido igualado y con alternativas para ambas partes... :fuerte: y si acuso el cansancio, también habrá alternativas, pero sólo cambiarán de lado en los cambios de pista... cuando George se mueva, se irán con él... :risas: :risas: :risas: :risas:

Venga, venga, que esto suena a táctica defensiva, y para nadaaaaaaaa... :fuerte: Hay que asumir las consecuencias de lo que se hace, y el partido lo espero jugar a tope, y por supuesto disfrutarlo, y sacar mis conclusiones como siempre, seguro ;D.

Otro aliciente para ambos, es que este duelo será uno de los que repitamos en la próxima edición del GO! ya con los dos en la máxima categoría... :Baboso: :Baboso: :Baboso: algo de 'Especiales' tendremos, no? ;D (así sacamos 'pistas' mutuamente... :muertorisa:).

Por las veces que he visto a George, me da la impresión de que tenemos un juego parecido... :pregunta: No sé por qué me recuerda a mí... :pregunta: Hoy cuando nos enfrentemos ya bien, y con 2 horas enfrente, igual ya no me lo parece, pero creo que compartimos algunos aspectos del juego... :silvar: y eso es otro aliciente para mí... :clapping: :clapping: :clapping: Seguro que ambos tenemos golpes distintivos sobre el otro, pero en general... no sé, no sé... ::)

Pues digo lo mismo que con Luis, que si no pasa nada y el tiempo no lo impide, esta tarde mi 2ª visita a la CdC, 16:30h ;).

PD: y si abriera un tercer hilo de viernes loco? :silvar: :risas: :risas: :risas: NO, NO, no os preocupéis que ya sólo me quedaría acercarme a recoger una raqueta que dejé a encordar, y ponerme a hacer las crónicas (como perdedor :lengua:)... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Lo pasaremos bien seguro George, que ya hay ganas de coincidir jugando, no? :P
Te confirmo la pista cuando la tenga ;).

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Duelo inédito sí pero como Rober ha dicho nos conocemos el juego del otro bastante. Tengo que decir que Rober también jugando me recuerda algo a mí pero supongo que cómo siempre pasa durante el partido veremos las diferencias.

Muchas ganas tenía de este duelo, y tengo, así que espero que el tiempo nos respete. Tengo que decir que a pesar de que sé que Rober estárá muy cansado de su partido contra Mr Ace, si puedo, no tendré piedad con él!! :risas: :risas: :risas:

Tengo que demostrar que puedo estar en la especial y que mejor rival que uno de los más conocidos como es Rober!!Señor Aceman machacamelo un poquito!!

Un saludo!!!!

la raza

Pues es cierto, estos dos jugones se parecen un poco en sus forma de jugar. Auguro partido durísimo y con muchos juegos igualados.
Quizá el saque sea la clave y si Georgemad saca con ese porcentaje altísimo que le vi en las finales del Go puede ser ese puntito a su favor, pero el cuñao es de los mejores restadores y hoy lo demostrara.

Palizón Roberto, palizón que superarás con la ilusión de ganar a los dos jugones del viernes :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Cita de: la raza en 07 de Diciembre de 2007, 09:38
Palizón Roberto, palizón que superarás con la ilusión de ganar ALGÚN SET ::)/JUEGO? ::) a los dos jugones del viernes :clapping:

Así mejor... :risas: :risas: :risas:

Ese porcentaje de primeros de George asusta, pero lo cierto es que yo vengo sacando bastante bien también, y cada vez el porcentaje y la variedad son mejores, así que por ese lado no me preocupa el partido... ;D Eso sí, hoy practico el resto y el passing a fondo... :risas: :risas: :risas:

George, no seas malo, no pidas a AceMan que me canse... :bash: :P además eso seguro que le sale sin querer... :risas: :risas: :risas:
Y por supuesto que tienes que salir a machacarme, no espero menos!!! :alab:

Palizón!!! :panuelo:

S_revés!!!

Cita de: S_revés!!! en 07 de Diciembre de 2007, 10:16
Cita de: la raza en 07 de Diciembre de 2007, 09:38
Palizón Roberto, palizón que superarás con la ilusión de ganar ALGÚN SET ::)/JUEGO? ::) a los dos jugones del viernes :clapping:

Te lo había dicho cuñao.. el objetivo era un set a AceMan, y previendo mi estado físico, otro set a Georgemad, y... objetivo conseguido... :risas: :risas: :risas: :risas: Con dos derrotas, eso sí... :silvar: (y conclusiones muy positivas en ambos duelos ;D).

Antes de la crónica, que no sé si tendré tiempo de hacer ahora... el resultado del match:
Resultado: 6-7(5), 6-1 + TB[7-2] para Georgemad... duelo igualado en el primer set, y mucho más cómodo para Jorge a partir de ahí, cuando el físico empezaba a impotar más... :silvar: :bye2:

Esto me deja buena sensación aunque no lo parezca, porque he podido probar al fin el juego de George, y he podido ver que nuestros duelos serán igualados en el futuro seguramente... :fuerte: pero me he visto con bastantes opciones para los duelos venideros... 8) lástima no haber jugado otro día menos 'loco'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ah, si además tengo excusa fácil... :silvar: he roto el otro cordaje que me quedaba!!! :bash: :lengua: He tenido que jugar con la otra raqueta de Jorge, y claro, como la tiene amaestrada :silvar:, y no es como la mía :silvar:, pues blanco y en botella... :silvar: :risas: :risas: :risas: Os convence no? ;D :P

En un rato a ver si pongo la crónica, junto con la de esta mañana, que también tengo pendiente... :Baboso:
Se me acumula el trabajo... :risas: :risas: :risas: :type:

marietti

Bueno Rober, pues no es mal resultado después de todo. Tú y tus jornadas maratonianas  :risas:

A ver qué tal se te da el resto de fin de semana.  :panuelo:

Enhorabuena georgemad, a ver si cruzamos pronto raquetas...¿o esperamos al Go? :silvar:

S_revés!!!

Sinceramente lo de menos de los dos partidos de hoy es el resultado, aunque hubiese ganado... (y a Luis le he tenido ahí), me quedo con las buenas sensaciones de golpeo, de juego táctico, de dominio, de seguridad... :Baboso: hasta que he roto el cordaje, y hasta que las piernas han aguantado... :silvar:
Después Georgemad ha abusado de mí... :risas: :risas: :risas: :risas: Cada uno ha jugado sus cartas, y no he podido agarrarme... :bye2:

Vicetenis

Rober, estoy contigo, en realidad lo importante es disfrutar y notar que vas progresando y jugando cada vez mejor, y aunque te conozco hace poco, lo estás consiguiendo, así que...  :alab:  :alab:.

P.D. Si tienes que salir esta noche, y quedarte hasta altas horas de la madrugada, no te lo piense ¡hazlo!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Nada más cerca de la realidad, el juego de Rober muy seguro, y si el físico le hubiera aguantado es probable que me hubiera ganado, eso sin contar con la rotura de cuerdas, vamos que las excusas son válidas puesto que no ha sido un duelo en igualdad de condiciones. Para colmo ha tenido un amago de lesión que ya me he quedao diciendo verás, al final nadie querrá jugar conmigo, afortunadamente no ha sido nada.

El primer set muy igualado, ganando nuestros saques excepto una rotura en el tercer y cuarto juego para ambos. He sacado muy bien, gran porcentaje de primeros, y también he tenido buenas sensaciones, en el tie break Rober se ha puesto con 5-0, (manda huevos!!!), con todo y con eso consigo 5-5 y zas dos fallos garrafales hacen que el set se vaya para Rober. Durante el set, decir que salvo algunos juegos, el resto si mal no recuerdo se han ido a iguales, y que ha habido puntos muy buenos, dos globos magnificos de Rober y alguna volea tb espectacular. también un par de passing inalcanzables. respecto a mi, lo dicho, he sacado muy bien y a partir de ahi he sacado adelante mi juego, algún aproach a su revés y subida a la red que han estado bien. Pero se le notaba cansado, así que no tenía excusa debería haberme llevado el set, creo que lo tenia a mi favor al estar sacando bien pero el tie break esta vez no ha sido para mí.

El segundo set, 25 % de Rober no ha ofrecido mucha resistencia, para colmo he sido un poco perrillo y alguna dejada le he hecho. Recuerdo tb un derechazo buenísimo que ya podía darle así siempre pero weno. Y el tie break final tres cuartos de lo mismo.

Me ha gustado mucho jugar con el, aparte de por lo majo que es, su juego me va bastante, y lo que el ha dicho salvo que alguno se le vaya la pinza los partidos serán igualados.

Espero jugar de nuevo pronto y en igualdad de condiciones, fresquitos los dos!!!hasta entonces, enhorabuena porque le ha tenido ahi a Mr Ace y eso es mucho.

Gracias Rober por dejarme un huequin en este viernes loco, repetiremos!!un saludo!!

la raza

Has superado la prueba de nivel Rober :alab:
¿Qué es eso de amago de lesión? no habrá pasado nada ¿no?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

No ha sido nada... un mal apoyo y el tobillo me ha avisado, pero todo bien... ;)

Georgemad, buena crónica, y ten seguro que repetiremos pronto en igualdad de condiciones... Pero la victoria te corresponde justamente, no eres tú quien tiene que adaptarse al rival, tú usas tus armas, y si son efectivas, perfecto!!! :alab:
Eso sí, cuando te pille en modo relax, te vas a... :fuerte: :fuerte: :fuerte: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

MIL GRACIAS por dejarme tu raqueta para el partido... esto de romper me está empezando a traer loco... :P

Un placer George, mi cronica después del partido con Vicetenis, que ayer estaba REVENTADO... :dormir: :dormir: :dormir:

Hasta dentro de un rato... :-*

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

AceMan

Tras mi partido- aprendizaje con Goles, estuvimos viendo el final del encuentro amistoso entre Srevs y George... Lo que mas me llamó la atención, vaya saque tiene el señor George :o :o :o :o

El pobre Roberto arrastrandose por la pista pero aún así ganando puntos disputados... Su progresión da miedo... Ya no vuelvo a jugar con él nunca más...

Si es que dos partidos en un dia son muchos... Y hoy otro, estas loco, te vas a lesionar....

Cracks los 2!! Duelo especial!!

S_revés!!!

Me tienes miedo Luis? :silvar: :risas: :risas: :risas:

No creo que repita lo de los dos partidos el mismo día... :silvar: y si es así, el segundo lo pongo muuuuuuuy fácil... con un jubilado si frecuencia de partidos y algo renqueante, al menos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Gracias Ace... ;)

Cita de: ISÁCASI en 08 de Diciembre de 2007, 11:12
Aplícate la de Florencio Torrelledo macho    :bounce: :bounce: :bounce: :muertorisa:

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Va la crónica... ;D

S_revés!!!

Aunque George ya lo ha contado muy bien, os doy mi visión, que no lo puedo evitar... :Baboso:

Lugar: CdC, 16:30h, pista 1.
Condiciones: tarde despejada... nada que ver con la mañana 8).
Aforo: 0, pero a 3 pistas de distancia... goles-AceMan!!! :alab:
Resultado: 6-7(5), 6-1 + TB[7-2] para Georgemad ;D
Sensaciones: si hubiera podido físicamente... :silvar: inmensas... :risas: :risas: :risas:

Hubo varios detalles interesantes:
- Rompí el cordaje en el sexto o séptimo juego :bash:. En ese momento lo vi todo negro, porque la otra raqueta estaba encordándose... :o :o :o Y la Pure Drive antigua que llevo estaba... 3 pistas más allá, en manos de AceMan!!! :muertorisa: George me ofreció la suya amablemente. Se notan 2 kg más de tensión, pero aún así, me pude adaptar tras un comienzo algo 'raro'... ::)
- Aguantamos el primer set sin luz hasta que acabamos (casi con cerillas :silvar:), porque ninguno queríamos parar en lo mejor... y nos 'comimos' una hora de luz para poder jugar sólo media, llevábamos casi hora y media jugando... :silvar: :bash:
- Cuando yo estaba ya arrastrándome, vemos llegar a goles y AceMan y nos comentan que goles ha dado un repasito a AceMan... :o :o :o semi-ataque al corazón, en el peor momento... eso no se hace!!! :bash: Excusa perfecta para poder perder... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pero pasó lo que tenía que pasar... George es un gran jugador, y era el día menos propicio para enfrentarme a él, pero me ganó como debía, además le vi jugar bien. Espero darle más guerra en los siguientes duelos... ;D

Análisis del rival:
Vi muy bien ayer a George. Le vi muy seguro en sus golpes, bastante completo en su juego, y sobre todo con un porcentaje de primeros muy alto. En cuanto pudo subió a la red, aunque no con demasiado acierto (para mí su punto flaco ayer :silvar:), y le funcionaron muy bien las dejadas ;). Sigo pensando que nos parecemos, pero al verle enfrente, ya algo menos. Ahora sí saco algunas diferencias en nuestro juego, sobre todo en el golpeo... ;D Su revés cortado es bastante bueno también. Como le dije ayer, si su saque fuera algo más potente, sería dificilísimo jugarle... :alab: Pero siempre hay que dejar una vía de mejora, que si no seríamos pros... :risas: :risas: :risas: Muy buen partido en general el suyo, incluso aguantando la cabeza tras perder el primer set... :alab:

Análisis propio:
La verdad es que estuve mejor de lo que pensaba cuando llegué. Me encontré bien, aunque no podía ser tan agresivo como quería, pero estuve muy fino en los passings :Baboso:. Además intenté cosas que salieron bien en general. La historia del segundo set ya fue un 'quiero y no puedo'... :bye2: Pero las sensaciones fueron buenas en todo caso. Disputé el partido, e incluso podía habérmelo llevado, de haber estado un poco más fino en el TB... ;)

Jugaremos más veces seguro :clapping:. Aparte del GO-Especial de este año, George me debes una revancha 'al 100%' ;).