¿AMISTOSO? Cyrano Vs Coyote, Revenge!!!!

Iniciado por cyrano, 07 de Diciembre de 2007, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Enesimo duelo pinteño, no jugamos partido desde el GO!, aunque vamos juntos a clase. Me gano facil, aunque no suele ser lo habitual, pero hoy quiero VENGANZA!!!! una horita da para poco, pero es que luego vienen las mujeres a jugar al p**le!!
Espero darle un poco de caña, aunque estoy un poco resacoso de la fiesta de ayer!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

chicho

cyrano

pues la resaca ha podido conmigo y me ha costado mucho entrar en el partido, hasta el segundo set no he sido capáz de achucharle, pues el primero ha sido para el 6-3, pero en el segundo he tenido infinidad de bolas de break, el creo que solo una, pero no se han concretado y hemos llegado al tie, en donde, tras un set durisimo de mas de una hora ha caido a su favor... 6-3 / 7-6(5) para coyote!! la venganza queda pendiente!!!
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

Jod.. Cyrano seguro que te ha podido la responsabilidad de ser el campeon de la cuchara  :risas: :risas:
Si está chupao 4 bolas blandas a media pista esperas a que falle 3 o 4 despues se pone nervioso y se le va la cabeza y ya está   :silvar: :silvar:

Enhorabuena Coyote aunque ganar al de la cuchara no tiene merito  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Esos partidos postresaca son interminables, supongo... :silvar:
Lo importante es que ha habido competitividad, es lo importante para divertirse aún más jugando al tenis    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Cyrano, ahora sabes lo que se siente :raquetazo: Muy parecido a nuestro resultado :o
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

es que lo que no se puede es meterse pal cuerpo nosecuantos Habana-Lemon y tropecientas  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:, estar hasta las 4 y levantarse a las 10 a jugar al tenis!!!  :bash: :bash: :bash: :bash:ahora, en el 2º le he tenido achuchao!!! la proxima´, dumiendo bien y sin resaca.... le pulo!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Duelo Pinteño afterhours por lo que veo... :risas: :risas: :risas:
Bueno cyrano, los excesos tienen eso... en otra ocasión veremos qué pasa sin :tomar_birras: de por medio... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Que mala es la resaca cyrano :risas: :risas: :risas: incompatible con la correcta ejecución del revés, derecha e incluso eso que llaman saque :risas:
La pena es que a algunos no nos funciona ni siendo abstemios :muertorisa:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

mariodrive

Si no te hubiras salido del lado oscuro.... :silvar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

coyote

Ya veo que cyrano tiene mas afectos que yo, pero no me importa ya que el lleva mas tiempo que yo por estos lares, pero en mi defensa tengo que decir que yo tambien estuve en la fiesta del cumple y cayeron unos cuantos habana-lemon como él. Tambien me acoste tarde sobre las 3 y no fue facil levantarse, aunque estoy algo mas acostumbrado a realizar esfuerzos sin dormir demasiado. Por cierto ptinto no le hubiera salido bien lo de bolas a media pista ya que tengo que decir que estuve bastante sembrado con los passing, puede que fuera suerte pero la verdad es que cada vez que jugamos juntos, la cabeza parece que esta de otra forma y no me pongo tan nervioso y estoy mas centrado. El primer set fue demasiado facil, el no conseguia jugar ni centrarse, pero el segundo fue digno de ver desde el primer juego, con mi saque duro al menos 10 minutos con un monton de bolas de break y ventajas a saque, creo que si hubiera conseguido romper ese juego, el partido hubiera sido distinto, el resto de juegos fueron cayendo de un lado y de otro y él tuvo muchas ocasiones de rompermelo pero al final llegamos al tie-break y todo iba igualado hasta el 5-5 que conseguí mi saque y 6-5 para mí, con su saque no pudo con la presión y ¡¡¡¡VICTORIA!!!! :campeon:Parece que la confianza hace que juegue mucho mas relajado y que haga mejor las pocas cosas que se hacer, seguro que hay muchas más ocasiones para que mee gane. :toques:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

berdinda

Uy, Coyote! No te nos pongas celosón, que a ti también te queremos mucho!! Por cierto, felicidades por ... haber tenido la suerte de estar en el cumple de Cyrano, que es grande!!

jajajajajaja
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

coyote

De celoso nada, que mejor que tener amigos como él, pero como ya conoce a más gente pues eso a apoyarle a él. Pero si es verdad que jugar con cualquiera del foro es mas que un simple partido, es un rato de compartir algo más que unas simples lineas. Seguro que la proxima vez se lleva él el gato al agua. :santa_grin:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

Celosillo!
ALIBI ALABA ALIMBOMBA CYRANO, CYRANO Y NADIE MAS  :santa_grin: :santa_grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset