[AMISTOSO-MAD] juanpedro vs marietti ==> Buscando el juego óptimo

Iniciado por marietti, 07 de Diciembre de 2007, 11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Pues eso, para quién se anime a jugar hoy viernes y mañana sábado por la mañana (el domingo por la mañana también me apuntaría, pero parece que va a llover...)  :toques:

En principio a mí me viene bien jugar en Palomeras, pero estoy abierto a cualquier sitio que se llegue en transporte público.

PD- Ando buscando raqueta que me permita tirar a la basura esta Head de principiante que tengo, así que si alguien se quiere desprender de la suya.... :silvar:

juanpedro

Hola, Marietti...

¿ podría ser el domingo por la mañana ? ... yo no tengo ningún problema en acercarme a Palomeras a jugar...
Ya me cuentas...

Además, tienes que haber mejorado bastante viendo el resultado con Joaquin...

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

marietti

Yo por mí sí jugaría el Domingo, el problema es que dicen que va a llover, pero si quieres nos arriesgamos. Si concreto partido para esta tarde y/o mañana, ya de paso reservo para el domingo :toques:

PD- Contra joaquín hice el mejor partido de mi esperpéntica carrera, y no creo que lo repita en mucho tiempo... :llorar:

juanpedro

Pues si quieres nos arriesgamos... es que yo mañana tengo lio... hacemos una cosa... te mando mi teléfono y nos llamamos el domingo por la mañana y si hay pistas y hace buen tiempo, que imagino que sí ( por el puente ) me acerco a Palomeras en un periquete.

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

marietti

Ok, juanpedro, el domingo entonces.

¿Alguien se anima para?:

Viernes Tarde---

Sábado Mañana---

ISÁCASI

Si hace buen tiempo podemos jugar mañana el partido del mess; puedo llamar al canal o ir a cdc a ver...Si para tí es mejor otra zona y puedes reservar no me importa, pero palomeras creo que en transporte púbilco chungo no?

Reformo el post. Acabo de llamar al canal y sólo queda a las 8 de la tarde, y por supuesto las de tierra cerradas ya.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

ISACASI, he confirmado partido para mañana por la mañana. Y por la tarde no puedo.

Si te viene bien el domingo por la mañana, o si no el Lunes o Martes :toques:

ISÁCASI

El domingo por la mañana puede estar bien. Hablamos mañana, que ahora me voy.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Ok, ISACASI, el domingo por la mañana lo intentamos. Hablamos mañana.

marietti

Lugar: Palomeras

Fecha: Sábado 8-12-07, 10h

Partido amistoso entre dos jugadores que buscan la mejoría en su juego.

Existe un precedente. Este año, en la Categoría Especial del GO: 6-2, 6-2 para juanpedro.

Vicetenis

Si la niebla os deja ver la bola, ;D espero que juguéis y disfrutéis mucho del partido!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Mario, utiliza tu gran técnica en los globos para que la bola desaparezca entre la niebla :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

juanpedro

Hola, chicos...

TERMINATOR...HA VUELTO...jejejeje.. Es broma!!! pero comprenderme, después de 3 meses aciagos en el que no era capaz de dar 3 bolas seguidas, he logrado uno de los factores que me ha caracterizado y que tantos buenos resultados me dio al principio de la campaña del go 2007... consistencia mental y física!.
La verdad es que hemos pasado un rato genial y sobre todo ayer ( es que hemos jugado hoy tambien), en el que Mario se soltó mucho y conseguimos elaborar peloteos muy majos.
Todavía no estoy seguro en el revés liftado pero lo importante es que ya me estoy atreviendo a golpear de esta manera... poco a poco.
El único pero, puede ser el dolor que tengo en el hombro pero de momento solo me está molestando a la hora de sacar... a ver si me puedo recuperar y puedo sacar como habitualmente...

Independientemente de lo que diga a posteriori él, Mario ha mejorado bastante, de verdad, tiene un liftado envolvente que va muy largo y bueno, ya le conocéis ... es incansable. Si sigue con la progresión que le he visto, dara guerra en poco tiempo...

Bueno, chicos... me voy a comer... que estoy desfallecido... ;-)

Creo que con S_reves y vicetenis tenemos pendiente un partidito... os animáis  este finde que viene...