Ya me ha llegado mi pedido de TW!!

Iniciado por ReNu, 07 de Diciembre de 2007, 14:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenaas!

Pues decir que ya me ha llegado el pedido que hize ace 10 dias en TW.... todo perfecto :D 4 paquetes de 12 grips Wilson Pro Blanquitos y dos paquetes de antivibradores redonditos en total 4 !

recomiendo 100% esa tienda... perfecto el funcionamiento

Nox

t@K

¿no te salia mas barato pedir rollos de 30?  :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReNu

los portes los mas baratos los de 12,50$, respecto a lo que has dicho tu t@k... salia 4$ mas barato pero no tenian en stock... asique me decidi pedir en packs de 10+2 gratis... y 4 antivibradores de los redonditos que son los que mas molan, no ocupan nada  8)

adiooos!

Nox

Ahh, pues está muy bien de precio.  :tomar_birras: :tomar_birras:

ReNu

por cierto para quien lo quiere saber... los 48 grips wilson pro blancos + los 4 antivibradores redonditos = 45€ gastos incluidos =)

Jack

Cuanto te ha tardado?Yo queria pedir los mismos overgrips que tu pero pone que no estan en stock, en teoria tendran hoy aunque no se.

CARLOS

Jack

Jaja, perdon ando un poco despistado y ni me fije.

t@K

normalmente cuando se quedan sin stock, lo reponen rapidamente.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Jack

Ya no se, ponia que tendrian el 5 de diciembre y ahora pone el 6 pero hoy es 6 y nada ya llegara. Lo malo es que han quitado las muñequeras grandes de nike grandes que tambien queria pedir asi que no se si esperar o pedirlo ya. De todos modos el precio vale la pena.

t@K

los over grips ya tienen, acabo de verlo.

Jack

Perfecto lo acabo de ver y ya tienen asi que tendre que pedirlo rapido, pero pone uno, eso no se si es que tienen en stock uno o que solo puedes pedir unos.

jolialnu

Nunca he ehcho un pedido a TW. Para comprobar los gastos de envio, he hecho un pedido sin llegar a confirmarlo, conretamene el pedido era de tres packs de over grips de 30 de wilson pro. Total 83,85 (supongo de dolares), de gastos de envio me ofrece varias opciones: la primera que creo que pone que tarda de 2 a 4 semanas son 38~$, la segunda que tarda 5 dias 42$, el que tarda sobre 10 dias 46$
Despues de leer diferentes mensajes sobre el tema de los gastos de envio, me extraña lo que me sale a mi.
Me podriais decir si es normal lo que me sale a mi de gastos de envio?

Novak Djokovic

muy normal no es...mira haber si poniendo un pack menos te sale alguna opcion mas barata.

yo siempre he pedido over y cordajes asi en cantidades pekeñas y me han dejado elegir la opcion world mail (12.50$)