Como anda de precio la yonex rds 001 por la red

Iniciado por pacrespin, 07 de Diciembre de 2007, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

Estoy pensando seriamente el comprarme una rds 001 98. Actualmente tengo una rdx 300 y siento que necesito algo más de peso. Dicen que es una raqueta muy exigente, y no se si seré capaz de moverla con facilidad, tengo el miedo a que se me queden cortas. Yo creo que mi nivel de juego está entre 4 y 4.5, y no se si esta raqueta está para ese nivel. Alguien me podría decir como saldría de precio? Ahora se que ha bajado en la mayoría de tiendas por internet, pero prado y algún otro la venden por aquí, si me podríais informar cuanto me saldría con gastos de envío y encordada o sin encordar lo agradecería.
Un saludo foreros.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

CARLOS

Vicetenis

Hola Pacrespin, Yo tengo un par de ellas, que no estan en mal estado, y una de ellas casi nueva. Si estás interesado te podría salir más baratita, si quieres te las puedo dejar probar y hablamos de precio.

Ya me dirás  ;)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

pacrespin

Veo dificil eso de probarla porque yo soy de Córdoba y según he visto tu eres de Madrid. De todas formas si tienes algunas fotos de dichas raquetas lo agradecería. La pintura de las yonex no es muy allá, se va facilmente, lo digo por la mia. A que precio las venderías, una y otra, lo digo por comparar con los precios de una nueva.

pacrespin

Después de leer las maravillas que estoy leyendo de la rds 003, estoy dudando entre la rds 003 o la 001. Como ya dije antes ahora tengo la rdx 300 y la verdad que quería una raqueta de más peso, pero a lo mejor hay mucha diferencia entre ambas y lo mismo me conviene seguir con el mismo peso y probar con un aro mayor. Mi mayor temor no es no poder moverla, ya que la rds 001 tampoco pesa tanto 335 encordada; el temor es que no me salga la bola. Con la rdx 300 hay veces que se me quedan algo cortas, pero otros días no, yo creo que es por las bolas que se ponen muy lentas cuando hace más frio.
Que me recomendais, ya dije en el primer mensaje que mi nivel es de 4 o 4,5. Mi juego es de fondo y lifto bastante. Me gusta subir pero la bolea está muy verde.
Supongo que la rds 003 estará algo mejor de precio, en tengotenis y match están a 99 euros. No se por aquí en foro si alguien las vende más baratas.

Novak Djokovic

las rds 003 en tengotenis creo que estaban igualmente en 100 euros aunque creo recordar que no las tenian en stock (al menos cuando yo la pedi)
La 001 en match esta a 10 euros igualmente .

Si te interesa una rds 003 con apenas 10 partidos (como maximo) ponte en contacto conmigo que seguramente me desaga de ellas  :santa_wink:

cyrano

si con la RDX 300 te cuesta a veces ni te plantees la RDS 001. tirate a la 003. Novak, al final no te haces a ellas? añoras la ntour?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg