La misteriosa espuma interna de las Wilson.

Iniciado por tellie, 07 de Diciembre de 2007, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tellie

Hace un tiempo recuerdo que un forero comentó que un vendedor de Wilson le habia dicho que las raquetas llevaban una especie de espuma por dentro pero que la suya (despues de una rotura supongo), pudo comprobar que no era así.
Bueno, pues yo lamentablemente puedo afirmar que es cierto, por lo menos en esta n-six one team se ve perfectamente, es una espuma muy fina aislada del marco de la raqueta por un plástico.

La raqueta está así por razones que ahora no vienen al caso.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

tellie

Aqui otra con mas detalle.

No se como se ponen varias fotos en el mismo post.

Una de aluminio
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

tigre

imagino que lo pondrán para evitar sonidos metalicos tipo Babolat!!!
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

FedEx

Esa idea tecnologica fue aplicada por wilson en todas las pro staff de su epoca.

t@K

Cita de: tellie en 07 de Diciembre de 2007, 18:48

La raqueta está así por razones que ahora no vienen al caso.

:risas: :risas: :risas: :risas: que bueno.

Pero cuando la raqueta vence hacia dentro.... :raquetazo:  :silvar: :silvar:  ¿Tuviste un mal dia eh?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Scarpia

Quien no lo haya tenido alguna vez que levante el dedo. (Yo no lo levanto)  ::)

Pelae

Se me pianta un lagrimon al ver esas fotos... (y eso que juego con Head)

la raza

Que pena de fotos, una raqueta nunca debería sufrir esos maltratos :llorar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

FedEx

Menos mal que es wilson team,aguante six-one 95.

Gonzajda

una pregunta, ¿ las antiguas pro staff ( 6.0, 6.1 ) no eran macizas ?

pepeburgos

La proxima vez que tengas un mal dia, te das tu en la cabeza, y la raqueta si no la quieres, dasela a algún crio.

Paco

Creo que te refieres a mi n-tour two, la verdad es que no vi la espuma que se ve en la tu n six mirarè mejor,  :santa_undecided:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

ticoti

ayer estuve el en decathon de aqui de sevilla y abia una wilson npro 2007 destrozada y vi que tenía una especie de espuma por dentro y le eché una foto cn el movil luego cuando tenga tiempo si puedo la subo
-"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"
-Ponerle una sonrisa a la vida sienta las bases para que salgan mejor las cosas
-Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo
-Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema ¡Enfrentarse a él!
-¡Caer está permitido Levantarse es obligatorio! -Prefiero quedarme quieto antes que dar pasos atras -solo se pierde cuando se deja de luchar -"Haz de tu peor enemigo tu mejor

tellie

Cita de: pepeburgos en 10 de Diciembre de 2007, 09:18
La proxima vez que tengas un mal dia, te das tu en la cabeza, y la raqueta si no la quieres, dasela a algún crio.

Quien ha dicho que la raqueta no la quiera?.La raqueta está así precisamente porque me golpee en la cabeza, las utilizo para eso, y no te preocupes que la próxima te la mando con los portes pagados y un bote de bolas de regalo.

El tema es la espuma, ya hay un hilo de raquetas rotas y demás.

Cita de: FedEx en 08 de Diciembre de 2007, 15:59
Menos mal que es wilson team,aguante six-one 95.

y esto de menos mal que es six-one team no lo entiendo.¿lo dices porque son mas duras?
Una de aluminio
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro