Amistoso intervecinal Elizo VS Ptinto

Iniciado por ptinto, 07 de Diciembre de 2007, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Sabado a las 11:00 am en el Humanes Tennis Center jugaremos sin luz artificial y a ser posible sin viento  ;D
Aunque ya nos  conocemos de otra ocasion las inclemencias meteorologicas y la luz artificial nos impidió jugar en condiciones.
Hagan sus apuestas pero no confieis mucho en mi, aunque eso no lo soleis hacer  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Ezthoy... hip... aphurdczgando la fultima gopa antdez del pardidazo de maniana... hip... no te jezcapaz vivdo, palabdritda del campiñon de jujmanez... hip...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Vicetenis

Vamos Ptinto!, hoy tienes que ensayar tu second service, versón 2.0 para usarla mañana con Gerogemad!  :toques:

Bueno, pasarlo bien, y desde luego nosotros, en nuestro partido, pondremos las antinieblas, porque casi no se ve!!!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Parece que este va a ser otro partido con resaca  :risas: Sobre todo pasadlo bien
si podeis, y no olvideis vitaminarse y supermineralizarse!    :tomar_birras: :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Resultado 6/2 6/2 6/2 6/2 6/2 6/2 6/2 6/2 6/2 y si no recuerdo mal 6/2 en el ultimo set  para Elizo  :risas: :risas:
El resultado para mí ha sido lo de menos, aunque alguna vez me gustaria barrer a alguien de la pista  ;D Ha sido un partido donde he estado supercomodo en la pista y que me ha servido para intentar mejorar el segundo servicio y gracias a las pruebas que hemos estado haciendo en la pista y siguiendo los consejos de Elizo doy fé de que hoy he logrado irme contento no solo con mi saque sino ademas con mi juego en general. La verdad es que no se vé igual la bola que golpea uno mismo desde  mi lado que desde el que la tiene que restar y gracias a los comentarios de Jorge sobre la sensacion que tenia al restar esas bolas me he ido con una derrota mas pero con una sensaciones muy buenas. Lo siguiente será quedar con Javi Biker para que me enseñe a colocarme en la pista  :silvar: :silvar: , yo como siempre abusando de todos los foreros comn los que juego.
Un placer jugar con Elizo espero repetir aunque tecnicamente tiene mucho mas tenis que yo pero eso para los paquetillos es bueno porque siempre se mejora.  :alab:

Post Data: d las pistas de Humanes, mejor no comento nada  :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javi_biker

Cita de: elizo en 08 de Diciembre de 2007, 01:45
Ezthoy... hip... aphurdczgando la fultima gopa antdez del pardidazo de maniana... hip... no te jezcapaz vivdo, palabdritda del campiñon de jujmanez... hip...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Joder y yo esperando que me llame para jugar el domingo, Coño Elizo si no quieres jugar por lo menos llama para irnos de copas  :risas:
y si quieres no jugamos el partido a los chinos  :risas:

Ptinto, si a ti colocación no te falta, a ti lo que te falta es un poquito de aguente a la hora de pegar a la pelota.  :panuelo:

elizo

JAJAJAJAJAJA...

Sí, lo cierto es que no sé como alargar el inexorable momento  :silvar: :silvar:

Javi, acaban de decirme que se cancela lo de mañana, así que creo que sería perfecto poder jugar ya mismo, para acompasarnos con los demás. Ahora te envío privado.

Bueno, pues allá va mi crónica:

Hora: 11 de la mañana
Lugar: Humanes Tennis Center. Impresionante como aguantaban las pistas la humedad -no así las bolas-.
Condiciones: Al final del primer set, entre la niebla, pude empezar a atisbar quién era mi oponente  :risas: :risas: :risas: :risas:

Resultado, 6-2, 6-2 y un tercer set 6-2, más unos cuantos tie-breaks a 10 que nos lo hemos pasado teeeeeeeeeeeeeta  :clapping: :clapping: :clapping:

Poco que añadir a las cosas de Mr. Ptinto: lo cierto es que me he encontrado bastante bien, aunque cometiendo muchas dobles faltas, pero seguimos en línea ascendente. El primero hoy algo peor, el segundo bastante acertado cuando entraba. Empiezo sacando, gano mi servicio y Juan Antonio el suyo. A partir de ahí, encadeno 4 consecutivos, me pongo 5-1, Ptinto gana su servicio y cierro. 6-2

El segundo ha sido un calco de este set, poco más que añadir.

Análisis del rival: Poco a poco le veo centrándose más, ese segundo parece que le está funcionando después de hoy -¿quién soy yo para dar consejos, por cierto?- y es muy puñetero tal y como lo está sacando. A ver si tiene mañana suerte. Su revés sigue consistente y su derecha... si no quisiera romperlas todas y si le metiese menos velocidad pero igual cantidad de efecto, ganando en profundidad, haría mucha pupa. Lo cierto es que cuando la mete así bota mucho, por la alta carga de liftado proveniente de su empuñadura ptintinana (ni australiana ni leches, se rebautiza).

Análisis propio: Me estoy asentando bastante bien. Hoy no he jugado a un altísimo nivel, más o menos como el día de Gran Caimán, con lo que he podido llevarme el partido en buena parte -sorry, Juan Antonio- por los fallos de mi oponente más que por mi cantidad de winners. El servicio bien, sin alardes, la derecha me sigue corriendo, acertadas voleas en muchos casos y buena selección de jugadas. El revés va apareciendo de nuevo...

Novak Djokovic

enoarbuena jorge, a seguir con esa rachita de victorias  tan chulas que estas teniendo...

lastima que se te tenga que acabar el domingo, verdad?? ;D

elizo

Pues sí, aunque la racha tampoco ha sido para tanto... Gran Caimán me zumbó el martes, si mal no recuerdo.  :lengua: :lengua: :lengua:

Vamos a repetir la táctica ptintiana y Rauliana: esta noche me vuelvo a tomar 3 copazos de más, a ver qué tal veo a Javi mañana  :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

ptinto volviendo a ejercer de sparring... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Buena victoria elizo, se te ve en línea ascendente (sí, sí, aunque perdieras con GRANCAIMAN, lo sé... 8)), cuando volvamos a encontrarnos en el ex-oasis de Humanes, supongo que serás prácticamente otro con esa progrésión... aunque seguro que a mí también me notas algo 'cambiado'... :risas: :risas: :risas: Ya nos daremos un homenaje no? ;)

ptinto, me alegra ver cómo 'vuelve' ese saque a tu regazo... :Baboso: Si la sensación es buena, el resultado es bueno... o no? :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.