Cordaje hibrido. Luxilon Big Banger 1.12 + Prince Synthetic Gut Duraflex 1.30

Iniciado por goles, 08 de Diciembre de 2007, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

El otro dia rompi cordaje, el Macht Thuder 1.22 q me vendio Osele y que por cierto me ha gustado mucho. Y en el club donde juego, hay uno que encuerda. Le doy la raqueta y me la devuelve con el siguiente apaño.

En vorizontales me ha puesto un multi, el Prince Synthetic Gut Duraflex por lo menos de 1.30
En la verticales el luxilon big banger 1.12
La tensión ha sido de 22Kg en mi Head Ti Radical MP

Además en la parte del corazón de la raqueta, donde dan la vuelta las cuerdas verticales me ha puesto unos trozos de cuero, como los trocitos aquellos de plástico de las raquetas de madera, os acordais? Pondré una foto para que lo veais.

Yo aluciné con este encordado y la verdad es que estoy uy sorprendido para bien. Tiene un toque excelente, no  estan duro como el Top Sin Cyber Flash que tengo en la otra raqueta.

EN fin, que va de la leche.

Que pasaria si se pone el luxilon en las horizontales y el muli en las verticales?

Saludos

t@K

Pues que te duraria mucho menos.....

¿O es que tu rompes las horizontales?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FedEx

cyrano

...y que tendría aun mejor toque!!! no le digais sólo lo malo!!! yo los hibridos, como apenas rompo, los monto asi por recomendación de Juanma, que tambien juega con algo parecido, a lo Federer!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

goles

voy a subir mi primera foto al foro para enseñaros los trozos esos de cuero que me han puesto y que os comentaba en mi primer mensaje.

En las fotos se ve bien tb la diferencia de cuerdas.

No se muy bien que función tienen estos trozos y lo que hacen, pero curro para el que la ha encordado, si que tiene, eso creo  :santa_undecided:
Y nada, a ver si en mis próximos partidos sigue comportándose tan bien este encordado.

Saludos

Roger_Federer

como dice cyrano asi es mucho mas comodo. Te compensará dependiendo de lo que rompas.
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Lo que quereis decir es que es más comodo poner el multifilamentos en las verticales y el poly en las horizontales?
Yo tenia entendido que las verticales te dan los efectos y las horizontales la potencia.
Yo juego con hibrido y monto el Pro Hurricane Tour en las verticales y el X-cel en las horizontales. (Duracion >> 4-5 horas)
En relación a los taquitos que te han montado son de cuero? y que posibilidad hay de que te salte uno de esos jugando. Donde se pueden conseguir?

Saludos