DOMINGO TEMPRANITO EN LA HIERBA DE MADRID

Iniciado por ISÁCASI, 08 de Diciembre de 2007, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Mañana tengo reservado de 9 a 11 de la mañana la pista central de hierba del Canal
y digo central porque hay tres y es la del centro, que además está es buen estado,
al contrario que las otras dos.
Si alguien está dispuesto a madrugar para practicar el saque volea que conteste por aquí o por privado   :toques:

PD. Acabo de ponerle un privado a Marietti por si le apetece jugar el partido del mess que tenemos pendiente, pero en este momento está jugando en Palomeras.
En caso de que varios estuvieseis dispuestos e hiciera tiempo para jugar, el 1º de la lista sería Mario por lo del mess.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Gracias ISACASI, pero yo no voy a poder jugar, me he precipitado y ya he reservado para mañana otra vez con juanpedro

Te he mandado un privado.

La semana que viene sin falta lo jugamos, ok?

Lo siento, de verdad

jor

Cita de: ISÁCASI en 08 de Diciembre de 2007, 10:30
Mañana tengo reservado de 9 a 11 de la mañana la pista central de hierba del Canal
y digo central porque hay tres y es la del centro, que además está es buen estado,
al contrario que las otras dos.
Si alguien está dispuesto a madrugar para practicar el saque volea que conteste por aquí o por privado   :toques:

PD. Acabo de ponerle un privado a Marietti por si le apetece jugar el partido del mess que tenemos pendiente, pero en este momento está jugando en Palomeras.
En caso de que varios estuvieseis dispuestos e hiciera tiempo para jugar, el 1º de la lista sería Mario por lo del mess.
No se si es muy tarde, Isacasi, pero me apetece. Si no tienes todavía rival, cuenta conmigo. Te envio un privado.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Te acabo de poner privado y SMS para confirmar que si hace buen tiempo jugaremos en el wimbledon madrileño del canal a las 9 de la mañana.
Si vas en coche puedes dejarlo fuera en Rios Rosas sin problemas, que se pasan un poco con el alquiler de garaje esta gente.
Si ya has estado antes, pista 5, si no, en la taquilla un poco antes.    :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Romu

ISACASI, las de tierra ya están cerradas, no ?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

ISÁCASI

ISÁCASI

Partido muy entretenido y divertido esta mañana en la hierba sintética del Canal, que por cierto nos ha venido muy bien esta superficie después de ver cómo estaba el suelo e incluso las lonas que tapan las pistas de tierra, pues esta especie de moqueta verde ha filtrado y absorbido gran cantidad de agua, suficiente para no resbalar, aunque las pelotas al principio se han empapado y según iba saliendo y calentando el sol se iba jugando mejor.
RESULTADO:  7-6(4) y 4-2 para Jor.

El servicio y la cabeza han sido fundamentales en este encuentro, como en casi todos, claro. Lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido su día sacando, aunque
yo en particular no estoy descontento de los puntos obtenidos con mi saque pero las dobles faltas bien por cansancio o por debilidad y agarrotamiento han sido la causa de tener que hacer esta crónica.

El comienzo del partido fue sacando Jorge, y este juego ya estuvo bastante disputado, con varios deuces y alguna bola de break para mí, aunque el juego se lo llevó él. A continuación yo gané mi servicio correspondiente y 1-1.
Los dos siguientes juegos fueron bastante parecidos también con bolas de rotura para mí y sacando yo bastante bien, hasta entonces creo que una doble, y 2-2.
A partir de este momento creo que el partido empezó a tomar matices de más calidad por ambas partes, aunque ya habíamos corrido bastante en algunos puntos.
Las subidas a la red a la mínima ocasión se convertían en retos para pasar al contrario y para volear o esmachar al osado que subía incluso con 2º servicio   :o
Y lo cierto es que ha habido voleas para la galería, así como globos a la línea y algunos pasantes de derecha y revés tanto paralelos como cruzados que nosotros mismos hemos admirado.
El servicio se ha convertido sobre el 7º juego creo, en nuestra lacra, y la red en nuestra verdadera enemiga y rival. Despues de varias roturas por ambas partes, como si se tratara de un partido de chicas   :risas: he vuelto a romper el servicio en un juego muy intenso como lo fue el 9º, y con 4-5 para mí me disponía sacar para ganar el set, pero ha sido horrrrrrrorrrrrossssssssssssssoooooooooooooooooo.
Creo que conté como seis servicios seguidos a la red. Total 5-5, sin pareados   :ranting_w:
Pero Jor ha vuelto ha no sacar bien y yo a restar hoy hasta de revés plano y pegándole, ha sido increible en algunos momentos, y 5-6 , con nueva opotunidad de cerrar con la mie....con mi querido saque que va saliendo poco a poooco.
Este juego me ha dado mucha rabia porque estaba jugándome los segundos y me llegué a poner 40-0   :llorar:  para ir al deuce, creo que varias veces y tal,  6-6.
El el tie se me ha notado la moral tocada y el saque en picado, aparte de que Jorge también ha ido haciendo cosas que hacían más daño al final del set y al principio del segundo. En fin que llegó a estar 5-2 creo, luego 6-4 y tal.....

La continuación del partido ha sido faltando 30 minutos, que contando los quince del calentamiento deja un tiempo de una hora y cuarto de primer set, que no está mal.
Comencé sacando yo y creo que ganando en blanco, como diciendo ahora te vas a cag*** pedazo de ***********.
Pero los demás juegos hasta el 5º se los llevó Jorge con todo merecimiento; bastante hice en ganar el sexto juego para maquear un poco y no tentar el posible
segundo set completo en plan rapidín. Aquí ya noté demasiado el Ribeiro de ayer acompañado del pulpito feira y el lacón con grelos, con sus pimientos de Padrón.

Enhorabuena a Jor y a mí mismo por la buena mañana de tenis que al final disfrutamos, y que esperamos repetir en el GO si es que finalmente coincidimos en el grupo, o en cualquier otra circunstancia, porque ya tetengounasganas ........!

ptinto

Si señor, asi me gusta jugando en todo tipo de superficies  :silvar: :silvar:
Me alegro que os hallais divertido que eso es lo primero en el tenis (por lo menos el tenis segun ptinto)
Isacasi yo ya habia quedado este Domingo para que me ganaran y me eliminaran del Mess, si no ya sabes que esos ofrecimiento de por la mañana tempranito no se escapan y si ademas es un rival facilito como tú  :silvar:  :risas: puies menos.
Jor tendremos que cruzar raquetas algun dia, pero tendras que acatar mis bases  ;D
Yo ya empiezo a tenergasasamuchos  :campeon: :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

A ver si pruebo yo esas pistas que me molan!!!

ISÁCASI

jor

Si señor, hacía mucho que no jugaba en esas pistas y me apetecía, aunque sabía que tenían algún "problema" y ahora me estoy acordando  :P: la pelota bota poco y termino con las rodillas muy cargadas de flexionar más de lo habitual. No se si a los demás también os pasa.
Partido muy disputado como ha comentado Isacasi. Al principio, me ha costado un poco acostumbrarme al bote, pero después ya estaba más cómodo. Hemos fallado mucho con nuestro servicio y parecíamos "niñas" desde luego, aunque estoy contento porque en todo el partido solo he hecho 2-3 dobles faltas y en eso parece que estoy mejorando.
Lo demás más o menos bien, la derecha se me ha quedado más corta de lo que yo quisiera, pero también las pelotas estaban más pesadas por la humedad. Me preocupa más el revés que me entra, pero también le puedo dar con la caña, con el triangulo o no darle directamente. Yo creo que la solución es jugar con dos raquetas...
Increible el 5-6 para Isaac y 40-0 para él con saque y recuperar las 3 bolas para al final ganar el juego y llevarme el set  :fuerte:
En fin, por fin, he vuelto a ganar que llevaba una rachita de un mes sin ganar un partido: Juan y Gustavo (GO) y S_Reves (TESS II), así que aunque sea "amistoso" da moral.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Buen partido chicos/madrugadores... :santa_shocked: buena victoria jor, cortando la mala racha... :santa_afro:
Isaac, ya tienes otra revancha servida :santa_wink:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Congralutations a ambos!!!

Jor, por la victoria y por estar de nuevo en la senda de la victoria, ¿cuando vamos a jugar y me das la revancha?  :santa_wink:

Isaac, bien por toda la guerra que has dado y por el juego!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS