Menú Principal

Anastasia Myskina

Iniciado por turbini, 08 de Diciembre de 2007, 14:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turbini

Me gustaría saber qué pasa con esta gran jugadora, si se ha retirado, sigue lesionada o simplemente pasa de esto del tenis.

Lo último q sé es q tras su victoria de Roland Garros tuvo una serie de problemas personales de los q jamás quiere hablar y unas lesiones, ¿sabe alguien algo más de ella?.

cicely

por más que busco ná, anda desaparecida.

cicely

scub

habia un tema no muy antiguo q me parece recordar q ponia q lo dejaba q se retiraba!

cicely

turbini

Vaya, he leído el hilo entero del post de Pierce, y me parece triste que amantes del tenis desdeñen de esa manera a una jugadora como Myskina. Tuve la oportunidad de verla jugar en Doha, y me sorprendió que un físico tan aparentemente frágil golpeara de esa manera a la pelota. Aparte de Roland Garros ha tenido otros grandes resultados, derrotando a las mejores, Hingis, Davenport, Henin, Clijsters, Williams, etc etc. Tras Roland Garros llegó a las semis del Masters, y ahí se acabó, algo parecido a lo de Iva Majoli (otro talentazo). Me temo q al margen de lesiones y problemas familiares, ha decidido vivir la vida, como otros jugadores, y es respetable. Pero tenis, tiene a raudales.

tellie

Totalmente de acuerdo turbini, pero es que últimamente más que "amantes del tenis" lo que hay es mucho Nadalista y Federista, o lo que yo entiendo como elitismo mediático, oportunismo barato.

Parece que ganar Roland Garros es casi una vulgaridad, algo fácil, igual es que muchos de los que  menosprecian el mérito de hacerlo lo han ganado y no lo sabemos. El ser humano disimula muchas cosas facilmente pero la envidia todavia no.

Que fácil es apuntarse al carro ganador, los mismo que luego hacen leña del arbol caido llamese Myskina, Hingis o lo que sea.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

cicely

no hace falta traducirlo. lo mismo recupera el ánimo para cuando nazca el churumbel y vuelve a las pistas.

http://anastasia-myskina-news.newslib.com/story/1335-2708542/

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Sombrerero loco

anastasia myskina, campeona de roland garros en 2004, ha dado una entrevista en la que asegura que cuando tenga a su hijo, en cuanto se ponga en forma, volveria a las pistas  :boun

CitarQ: When do you plan your phenomenal comeback?

A. As soon as I give a birth.

Q: So soon?

A. Why should I postpone it? My coaches - Likhovtseva and Savtchenko are ready.

Q: Nastya , you do understand, that some people won't realize that you are joking?

A: Who said I am joking? Did I ever announce my retirement? I always knew that "Never say never" is how it is..

de esta forma, la rusa, campeona de gs y ex-numero dos del mundo deja abierta la puerta a una posible vuelta al circuito.
myskina, que tiene ahora 30 años, se retiro con 26 de manera totalmente inesperada para formar una familia.ojala volviera, seria desde luego una gran noticia, anastasia jugaba increible  :txapeldun: