TORNEO DE LAS UVAS 2007.

Iniciado por cicely, 08 de Diciembre de 2007, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

javi_biker

Y tu de quien eres  (el torneo claro) :pregunta:

luso_22

Hace tiempo que no hablo con Chicho y Tellie del tema. Lo último que comentamos es que estaría bien repetirlo, pero no se concretó nada. Yo estoy bastante liado de trabajo, pero se puede contar conmigo. De hacerlo sería para el sábado 29 de diciembre ¿no?, y como la otra vez en el Barnes. Habría que enterarse si ese día no hay clase, ya que de lo contrario no hay forma de tener pista. Como la otra vez, sería en plan informal, reservaríamos unas tres pistas un par de horas y luego veríamos si hace falta alguna más.

¿Quién podría venir?

P.D.: Como la otra vez, necesitamos Murcianos con Bono en el Barnés y que no les importe darse el madrugón el sábado 29.

POLLO1666

Contar conmigo, seguro que para esas fechas estoy libre. Saludos. :santa_cheesy:

cicely

san david. ¿lo has hecho por chicho y yo?. además ese día es el cumple de mi hermano, iría pero no sé decirte a que hora.

a murcia voy a ir antes de esa fecha, por cierto.

chemapower

yo estaré de Vacaciones así que por ahora si lo haceis me apunto.

chicho

venga, vamos a darle forma a esto  :santa_grin:   Cicely, ese día nos invitamos mútuamente por ser nuestro santo  :santa_cheesy:

POLLO1666

Venga vamos, a ver si organizamos una quedada como el año pasado. :santa_afro:

luso_22

Estupendo veros POLLO y Chema. Entonces podríamos ser:

- Cicely
- POLLO1666
- Chemapower
- Chicho
- Luso_22
.... ¿Quién más?, añadirse a la lista los interesados

Si mi mala memoria no me miente la otra vez fuimos unos 9 o 10, creo que es el número tope de participantes en la quedada para que no resulte aburrida y no haya mucho tiempo muerto entre partido y partido. Además es posible que a partir de las 13:30 el Barnés tenga más pistas libres y podamos utilizar alguna más, siempre y cuando no nos importe comer tarde.

P.D.: Cicely, claro que lo he hecho por vosotros, ¿qué pensabas?  :santa_wink:

POLLO1666

Vamos tellie, anímate. :santa_afro:

JAVITORO1

Buenas compañeros. Pues yo, si el trabajo no me lo impide, estaría bastante interesado en acercarme a murcia a pasar el día con vosotros.
Sería el 29, verdad? Seguiré atento al hilo y si esto sale para adelante, yo ahora mismo 80% que me voy para allá.
Saludos, specialmente para chicho y luso.

pakito

A ver si yo puedo acercarme tambien, ultimamente tambien con el trabajo voy de culito!!! estoy a la espera
Dunlopero

cicely

cuenta con ello chicho.

¡¡¡¡ PAKITO !!!! campeón deja ya de estudiar y las orgías universitarias y vete pa las pistas.

POLLO1666

Que pasa con los valencianos que no piensan venir?. Ryu, Marta, Nivelolo, etc.......Venga animaros!!!!!!! :santa_afro: