si una raqueta se cae a la piscina ¿no pasa nada??

Iniciado por Feña Gonzalez, 08 de Diciembre de 2007, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

tengo esta duda porque la otra vez jugando al tenis un tio me mojo un poco la raqueta reando una cancha, la seque con la polera pero no sesi pueda influir mucho mojarla o no.. ademas de que se puede meter por los orificos donde se ponen las cuerdas o dejar resfaloso el grip..

alguien quiere hacer la prueba? :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

sergito0204

hombre yo cuando entrenaba en galicia casi todos los dias que entrenabamos lloviendo,acababamos con el grip mojado y haciendo voleas y saques todo el rato.
no te preocupes no creo que le pase nada a tu pure storm  :campeon: .
por que si no mis lm instinct antiguas estarian bien jodidas.
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

FedEx

Haz tu la prueba y te tiras de cabeza a la piscina con raqueta en mano.  ::)

federiki

Jo, Feña, pensaba que te había dado un ataque de ira y la habías tirado a la piscina...  :silvar: :silvar:

Lo peor es para las cuerdas, que se estropean con la humedad, cambios de temperatura, etc. Por lo demás, tendrías que ponerla a secar y ya está.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

josé luis

Yo creo que si se moja, se seca con un trapo y el agua de dentro ya se evaporará, eso sí, dejándola fuera del raquetero.

Novoagassi me comentó que cuando se moja el overgrip hay que quitarlo, porque puede pudrir el grip.

supereloyo

Entonces en Galicia tendríamos que usar 8 grips al mes desde noviembre hasta abril...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

josé luis

No sé lo que hareis en galicia, yo sólo digo lo que me comentó un buen monitor.

Medran_27

y si yo las quiero lavar las cuerdas porque son blancas y estan un poco sucias  :risas: :risas: pasa algo?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

tigre

yo he jugado muchas veces con lluvia y jamás las ha pasado nada, lo único es que el cordaje se queda para cambiarlo urgente,por la raqueta no te preocupes.

Saludos
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

zhiliang

Sin_Raqueta!!!

U-la bola

A ver tios, alguna vez tendreis que soltar la raqueta, aunque solo sea para ducharos :silvar:. Ya sabemos que esto del tenis engancha, pero la higiene es la higiene, y además solo son diez minutos de nada, con dejarla esos diez minutos a buen recaudo y lejos del agua ya está tampoco hace falta alborotar a todo el foro por esto.... :risas:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Jose10

despues de meditarlo por varias horas, llegue a la conclusion de que si una raqeuta se cae a la piscina, simplemente se moja. El resto queda para la imaginacion

UNDERGROUND

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

sacala con el secador de pelo y listo

yo la lavo para sacarle la tierra roja y el grip lo mojo y luego al sol y si no hay sol con el secador y queda bien.

asegurate que quede seca se puedo resfriar jajajajajaja :santa_grin: :santa_grin:

Medran_27

y tambien meterla en la cama aver si va a pasar frio por la noche :santa_grin: :santa_grin:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg