Problema con el overgrip Wilson Pro

Iniciado por federiki, 08 de Diciembre de 2007, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Hola a tod@s !!!

Hace poco compré un pack de 10+2 overgrips Wilson Pro, y la verdad es que son lo mejor que he probado en cuanto a tacto, absorción, etc, etc...

El tema es que el primer dia jugué 2 horas con el overgrip y se abrió un agujero. Pensé que estaría defectuoso y lo tiré.

Hoy he vuelto a jugar otras 2 horas, y no es que tenga un agujero como tal, pero tiene la misma zona que el otro tan desgastada, que casi seguro que para el próximo partido terminaré de abrirle un nuevo agujero.

Los dos se han estropeado en la misma zona, si agarráis la raqueta como si fueseis a pegar un revés a 2 manos, donde la mano izquierda apoya el pulgar.

He mirado a ver si el grip original de la raqueta tiene algún saliente que raspe, pero no. Ahora ya estoy con la neura de que ha venido el pack defectuoso o que tengo los dedos como dientes de tiburón  :risas: :risas: y las uñas os prometo que las llevo siempre bien cortadas  :silvar: :silvar:

Os pasa a algun@ el mismo problema con estos overgrips?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

t@K

a mi se ma desmadra por la parte de abajo del grip.. en dos partidos esta de farra... :-X

Pero sin duda merece la pena.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

federiki

t@K, pero tu no lo rompes entonces, solo es que se te mueve, lo recolocas y santas pascuas.

A alguien se le abren agujeros? (en el overgrip, claro  :silvar: )
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

t@K

no coño
se me hacen agujero por la parte de abajo....

es como si se desgastara y al final se me hacen agujeros.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

josé luis

Jugais con anillos o alianzas en los dedos?

A mí no se me agujerean.

t@K

tu es que tienes manos de tia... :risas:

Yo tengo callos loko... Como los hombretones. :silvar:

josé luis

y de qué serán tus callos....................... :silvar: :silvar: :silvar:

t@K

De *ajearme no, porque la tengo suavecita... :-*  :risas:

jolialnu

Yo juego con ese overgrip desde hace años. A parte de que si no es el mejor, lo que es seguro es que es de los mejores, a mi nunca me ha pasado lo que a ti. Evidentemente si lo apuras, al final termina desgastandose tanto que se le hace un agujero, y el desgaste se produce en la parte de a bajo que es la que soporta más tiempo el agarre.

t@K

josé luis

Cita de: t@K en 08 de Diciembre de 2007, 21:20
De *ajearme no, porque la tengo suavecita... :-*  :risas:

la mano o la .olla? pero tú dónde pones los overgrips?  :risas: :risas: :risas:

t@K

Primero en el L5 aumentado a L6 y despues en el L3 de la raqueta...  :silvar:

josé luis

es que siempre me parto con el gigante este...................... :risas: :risas: :risas: :risas:

menos L, menos L

a ver si lo que has querido decir es que la tienes doblada como una L ?  :muertorisa:

jolialnu

No hombre, no referia a tu caso sino al de federiki (lo de romper por la parte de arriba). Cuando me refiero a apurar no lo hago desde el punto de vista del tiempo de uso sino del estado de conservación. Seguro que a unos les durara mas tiempo que a otros.
Conozco muchos compañeros que usan ese over, y nunca han comentado un problema como el que le ha pasado a federiki. Algo raro tiene que pasarle.

jolialnu

Madre mia esto va por otros andurriales