[CRONICA] NOVAK vs ALCAIDE (el principio de una costumbre)

Iniciado por alcaide1226, 09 de Diciembre de 2007, 03:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

alcaide   6 - 6
novak    4 - 1

Bueno esta mañana en casa del Sr. Novak, de 12 a 14 hemos tenido una sesion de tenis muy divertida con muy buenos puntos por ambas partes y como siempre muy buen rollo.
ademas hoy he estrenado cordaje y aunq me ha costado adaptarme en el primer set luego ha ido de maravilla, ayuda en la salida de bola y liftando asi q una maravilla. Anotalo Ernesto jejejej.

En resumen muy buena mañana de tenis q espero repetir mañana domingo jejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Novak Djokovic

Pues si, muy buena mañana la de ayer, tanto que vamos ha repetir oy  ;D ;D ;D

A la misma hora de 12 a 2,

Espero que no nos jorobe mucho el viento, que cuando he ido alquilarla soplaba bastante fuerte... :-\

S_revés!!!

Día plomizo, viento... :llorar:
Esperemos que esta mañana de tenis al menos nos depare una victoria a los 'valientes'... Quién de vosotros es el valiente? :pregunta: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Os vais cogiendo el gustillo eh? Repetir siempre es bueno, para confirmar las sensaciones, o para corregir los defectillos. Auguro en este partido bastante más igualdad que en el de ayer en el marcador (y en el juego, que ya sé que lo fue ;)), con Miguel más seguro, encontrándose más metido en la pista con su raqueta nueva, cogiendo confianza a tope... y llevándose un set al menos... Lo ha dicho la bola de cristal eh, que yo de estas cosas, ni fu ni fa... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Que el tiempo os/nos respete!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Haber si es verdad y el viento nos respeta... :silvar: :silvar:.

Respecto  a lo de la igualdad pues no se no se....Fernando a mejorado muchiismo desde el primer partido que jugue con el, yo me qede alucinado con su derecha....perdi la cuenta de los palazos/winners que me metio en el partido...mi drive comparado con el suyo es una mariconada XDDDD.
Aunque tiene un poco mas de nivel que yo, jugandole inteligentemente se le puede hacer daño....pero bueno hay que exigirse, poco a poco que si no me agobio  :risas: :risas:

saludos

la raza

Jugar es lo importante Miguel, cada vez tengo mejor asimilado ese concepto
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

bueno pues ya estoy aqui....

Deciros que el viento a hecho que nuestro partido sea "casi" inpracticable.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

aun asi le hemos echado valor y hemos jugado  :)

el resultado a sido 7-6 4-6 y como no podia dejar a fernando su enesimo empate, hemos echado un tie-break y le he cedido el partido  ;D [7-4]

Una lastima que el tiempo no haya acompañado nada , aun asi un placer una vez mas jugar con alcaide  ;)

la raza

OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

He estado cerca si, mas aun cuando en el segundo set me puesto 4-1 con saque...pero bueno las pajaras siempre vienen y van y hoy las hemos ido alternando Fernando y yo...

Viene bien para ir cojiendo experiencia con este tipo de climas...la verdad es que cuando paraba un poco (apenas a parado..) teniamos el brazo agarrotado...pero bueno DE TODO SE APRENDE  :panuelo: :panuelo:

S_revés!!!

Cómo me alegro de ese semi-empate Miguel... :clapping: :clapping: :clapping:
Espero los detalles de todos modos, que quiero saber cómo ha sido el partido... :silvar:
Y eso de aprender de ello y sumarlo a tu experiencia... :alab: :alab: :alab:

Buen detalle no dejar que alcaide volviera a empatar... :muertorisa: Vamos a tener que puntuar sus empates de un modo especial... :risas: :risas: :risas: ;)
alcaide, cuando juguemos al fin (dentro de poco espero... ;D), lo dejamos en empate antes de empezar, y peloteamos un par de horas no? Es lo mismo que jugarlo... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: Nos vemos pronto ok? ;)

Saludos!!! :panuelo:

la raza

Como me recuerdas a mi Miguel, pero con más calidad claro ;)
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

Tenemos un aire si...pero es de que tengo mas calidad que tu habria que discutirlo... :silvar: :silvar:.

Yo solo te puedo decir que todos estos partidos que estoy perdiendo me estan ayudando una barbaridad Psicologicamente....mentalmente estoy mejorando poco a poco, adios a estos continuos enfados por fallos y a eslas lamentaciones por break perdidos y demas situciones...Punto por punto y mente en blanco  :)

Ya luego a la tarde cuanto algo de este ultimo partido , que aunque ha sido poco vistoso , merece ser recordado  :)

salu2!!

la raza

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 09 de Diciembre de 2007, 14:58
Yo solo te puedo decir que todos estos partidos que estoy perdiendo me estan ayudando una barbaridad Psicologicamente....mentalmente estoy mejorando poco a poco, adios a estos continuos enfados por fallos y a eslas lamentaciones por break perdidos y demas situciones...Punto por punto y mente en blanco  :)
:alab: :alab: :alab:, esa es mi meta. Pero aún estoy a 100 metros :risas:

Estoy seguro que pronto aprovecharás esas ventajas en el partido y no se te escaparán. Ese 4-1 y saque algún día sabrás (sabremos) aguantarlo y finiquitar el partido. Ahí está esa línea que pronto cruzarás (cruzaremos).
En partidos igualados es donde hay que demostrarlo.

:-* :-*
OSCARS FOREROS...

alcaide1226

Pue ssi la verdad es q ha sido un dia dificil con un viento muy fuerte q se llevaba la bola para todos los lados jejej, pero bueno un dia de esos de currarselo jejej.
El partido ha ido a rachas, en el primer set hemos pasado del 5-2 de Novak al tie-break donde he tenido mis opciones pero al final Novak se lo ha llevado merecidamente.

El segundo con 4-1 para Novak habiendo desperdicioado yo tres 15-40 en los 3 saque de Novak, q el remonto muy bien. Finalmente pegue un estiron y me lleve el set.

Y bueno quedando 5 minutos Novak tuvo el detalle de q no me fuera con otro dichoso empate jejejej.
En resumen dia muy diferente al de ayer pero con Novak, siempre agradable. Ademas cuando jugamos el partido del Tess, estuvimos fatal los dos, y estos dias sobre todo ayer, Miguel metio bastantes derechas q le corren de escandalo.

Roberto, llevas razon sabemos q empato, asi q empatamos y luego ya jugamos jajajaja. Me merezco un bye en algun tess por esto jajajajajaja.

Por cierto quitando el partido de hoy, q con el viento poco mas se podia hacer, en los tres ultimos veo q empiezo a recoger los frutos de estos meses de cambio de juego (a costa de resultados jejejej) y parece q ya me siento comodo jugando, con la derecha corriendo mas q antes, soltando el brazo siempre q tengo oportunidad de hacerlo y el reves un poco mas agresivo y menos defensivo jejeje.

Miguel, esto es el comienzo de una bonita rivalidad, asi q a los lunes de Arca seguramente añadiremos los fines de semana con el serbio jejejej. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Miguel, esa mentalidad es la idónea, sigue ese camino, y en breve... :santa_afro:

alcaide, seguro que tu mejoría es notable, lo del empate como veas... el partido en serio lo jugamos después si duda... Venga, partimos de cero, y que sea lo que sea... :santa_evil: ya hablaremos a mi vuelta de Bilbao... :santa_wink:

marietti

Buena costumbre, sí. Animo Novak que los resultados positivos están al caer, lo presiento...

Alcaide, te sigo esperando...http://server1.subirimagenes.com/emoticono/1389137197pp9.gif