[ATP] SYDNEY 2008

Iniciado por GANDALF, 09 de Diciembre de 2007, 14:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno ya se van conociendo quienes participaran en el torneo de Sydney, que es el pequeño ensayo general del Australia Open que se celebrara la semana siguiente.

Aqui dejo los nombres

http://www.medibankinternational.com/

Por cierto destaca la ausencia de Nadal, curiosamente, se habia inscrito en las dos ultimas ediciones, pero en la del 2006 no pudo participar por lesion y en la pasada se retiro en primera ronda.

Esto me hace pensar que solo disputara Chennai como preparacion para el Australia Open.

Ademas esta Robredo que prefiere ir a Sydney en vez de Auckland para defender la final de esa semana, haber que hace. Tambien estara Moya, haber si tenemos suerte con el, y lo hace bien.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Solidus

Me parece acertado que Nadal no dispute este torneo. En Chennai en teoría tiene muchas opciones de ganar, y debe servirle para coger ritmo cara al Open de Australia.

Con un torneo para ello es suficiente, no tiene sentido empezar a cargarse desde el principio. La temporada será larga y dura.

ferarca

Nunca he entendido el por qué un jugador no defiende los puntos en un torneo. Tommy tendría que llegar a la final de Sydney para mantener los puntos logrados en Auckland, donde además hay una lista menos exigente.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Pues ya tenemos cuadro.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/338/mds.pdf

Es un cuadro muy majo y ya hay buenos partidos desde primera ronda.

Gasquet vs Andreev y Tursunov vs Wawrinka y algo menos Hewitt vs Mahut. Pero el que mas destaca creo yo es el Del Potro vs Mathieu.

Ademas hay un duelo fraticida entre Verdasco y Feliciano Lopez

Los cruces son tambien interesantes, como un posible Tsonga vs Robredo o Stepanek.

El mejor cuadro hasta ahora del año.

Aqui dejo los dobles.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/338/mdd.pdf
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GERULAITIS

un cuadro excepcional, sin lugar a dudas.

practicamente todos los partidos sin interesantes desde el primer dia.

el gasquet-andreev, el tursunov-wawrinka, el hewitt-mahut, el verdasco-feliciano, o el del potro-mathie, que ya habeis nombrado son muy interesantes.

pero no lo son menos el blake-santoro, o el robredo-stepanek.

sin duda un cuadro para seguir atentamente, desde el primer dia.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

S_revés!!!

Totalmente de acuerdo, gran cuadro, muy buenos partidos en primera ronda, y un título CARO, MUY CARO!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

forehand director

Pedazo de cuadro, el mejor hasta ahora. Que partidos y que cruces para las siguientes rondas, Gasquet wawrinka... :Baboso: 
El blake - santoro es terrible, ya me acuerdo el duelo a 5 sets que tuvieron en el Us Open. Este tornero va a ser increible.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ferarca

A ver si Tommy empieza a centrarse, ahora ya tiene que defender muchos puntos

Medran_27

este era el que se echaba por teledeporte no

o tenemos pagina para verlo? franagp
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

En teoría Blake podría ser el favorito, aquí busca su tercera victoria consecutiva.

Por otro lado, podremos valorar el Plexicushion de cara al Australian Open.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

Aca en argentina lo pasan pero a partir del martes o miercoles y me gustaria poder ver a Gasquet contra Andeerv. Alguien sabe donde se puede ver online?

forehand director

Todavia no se a que hora lo pasan pero vengo a contar que...

Singles - First Round
[4] T Berdych (CZE) d F Volandri (ITA) 61 63
[8] F Verdasco (ESP) d F Lopez (ESP) 63 46 62
S Grosjean (FRA) d [WC] P Luczak (AUS) 64 46 60
A Calleri (ARG) d [WC] G Jones (AUS) 63 62

Bien por Agustin, a ver que hace en este torneo.  :panuelo:

ferarca

Lo siento por Feli, hubiera preferido que le ganara a Verdasco.

ferarca

Por cierto, Blake ya no va  reeditar su victoria del año pasado, ha perdido con Santoro 7-6 y 6-2, va a ser difícil que recupere un lugar entre los top ten