AYUDA NUEVA RAQUETA

Iniciado por julitros, 09 de Diciembre de 2007, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Me gustaria regalar por estas fecha tan entrañables una raqueta y estoy indeciso ya que me compre una Head Flexipoint Fire y me va bastante bien en  control pero me gustaria cambiar de marca , y tengo un presupuesto de 100€ a 150€, me gustaria una que tenga bastante control.

QUE ME RECOMENDAIS?? una YONEX?? HEAD??   :toques:

forehand director

Esta pregunta va en Raquetas, no acá, pero ya lo moverán si lo ven.  En el hilo de raquetas mencionan a la Yonex rds 003 y dicen que tiene buen control, si queres cambiar a esa por lo que lei es terrible raqueta. No se en que precio estara, ya que soy de argentina y manejo en pesos o dolares, pero pregunta ahi que seguro te podran ayudar.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

FedEx

En una Head podría ser la Flexpoint Prestige,no sé si te conviene oversize o MP

zhiliang

Cita de: FedEx en 09 de Diciembre de 2007, 20:06

la flexpoint no existe en oversize, esta en mid y midplus.

Es una buena raqueta de control pero bastante exigente.

saludos

FedEx

Cita de: zhiliang en 10 de Diciembre de 2007, 00:48
Cita de: FedEx en 09 de Diciembre de 2007, 20:06

la flexpoint no existe en oversize, esta en mid y midplus.

Es una buena raqueta de control pero bastante exigente.

saludos

Gracias por la corrección.  :santa_grin:

minoques

Es muy dificil darte un consejo y acertar sin saber cual es tu nivel de tenis. Dependerá mucho de la fuerza que tengas y el nivel de juego.
Si quieres una raqueta de control de nivel medio-alto tienes varias opciones.

Head Radical
Babolat Pure Storm
Dunlop Aerogel 3Hundred
Volkl DNX 9
Wilson K Factor KSix-One Team

Son raquetas que andan sobre los 300 gramos más o menos y tienes bastante control ya que tienes perfiles no muy anchos.

Saludos

julitros

Cita de: julitros en 09 de Diciembre de 2007, 19:51
Me gustaria regalar por estas fecha tan entrañables una raqueta y estoy indeciso ya que me compre una Head Flexipoint Fire y me va bastante bien en  control pero me gustaria cambiar de marca , y tengo un presupuesto de 100€ a 150€, me gustaria una que tenga bastante control.

QUE ME RECOMENDAIS?? una YONEX?? HEAD??   :toques:

Bien la raqueta es para mi hermano, tiene una PROKENNEX, no me pregunteis el modelo por que es bastante vieja y de color magenta :-), lo que si que puedo decir que pesa bastante, aunque la veo buena excepto por el peso(yo me inicie en esa, pero claro ahora yo tengo una Flexipoint y me gustaria cambiar de marca, para no tener los dos la misma), ya que me interesaria una que pesase menos, ya que si quieres hacer mucho movimiento de muñeca se nota al rato algo de dolor y tb de cansancio si juegas 3 sets. Sobre el nivel de tenis que tiene, no es un Profesional, ni tampoco es un novato, llevara como dos años jugando o sea normal. No voy a regalarle una raqueta de potencia, por que para él no es necesario asi que me gustaria una de control o algo intermedio pero sobre todo control, para los drives y reveses, ya que el saque es su punto debil.

cyrano

no abras dos hilos distintos sobre lo mismo en dos secciones distintas, que sino es un lio!!!! asi es mas dificil ayudarte...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg