Casi parto mi raqueta ¡bash!

Iniciado por forehand director, 09 de Diciembre de 2007, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

El viernes 7 durante clases, estabamos peloteando cruzado, yo estaba del lado de igaules y me viene una pelota medio floja y alta al reves y preparé para sacudir un invertido con mucha violencia, pero justo al golpear aflojé el grip y como la terminacion del reves es alargada hacia arriba y un costado la raqueta paso las rejas de la cancha y fue a parar a la cancha de al lado donde estaban varias chicas que tienen clase en ese horario. Por suerte estaban reunidas cerca de la red y la raqueta no golpeo a nadie y tampoco se rompió. Lo unico fue que al caer se le salio la tapa que está bajo la empuñadura.  Nos reímos un rato largo con los profes y los compañeros.
Si alguien tiene una historia así que venga acá  a compartirla, pero a saber que no es como el hilo de raquetas rotas, solo una anécdota curiosa que me pasó.

Saludos.  :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Medran_27

estabas mirando a las chicas de la pista de al lado ehh  :santa_azn: :santa_azn:

apuntar y disparar  :santa_grin: :santa_grin:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

novoagassi

La tapa o tapón se me ha salido a mi más de 20 veces.

forehand director

JAJA, no medran, estaba super concentrado en la pelota, tanto que con el que estaba peloteando me dijo que le parecio que la ina a sacudir con todo. Fue de gil, a veces suelto un poco el grip pero como mucho me tiembla un poco la raqueta o me sale un tiro caquita. Esta vez fue distinto porque estaba para darle con mucha violencia y aceleracion y al aflojarlo se me fue al carajo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

S_revés!!!

Fuera de la pista!!! :santa_shocked: Si llegas a atinar a la pelota, era un winner seguro... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Noble Bruto

Hay que ver lo que inventan algunos para colarse en la pista de las chicas... :santa_kiss:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero