AYUDA NUEVA RAQUETA

Iniciado por julitros, 10 de Diciembre de 2007, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Me gustaria regalar por estas fecha tan entrañables una raqueta y ahora estoy indeciso , tengo un presupuesto de 100€ a 150€, me gustaria una que tenga bastante control.

QUE ME RECOMENDAIS?? excucho atentamente todas vuestras propuestas.

novoagassi

Hay muchas raquetas recomendables, pero, yo estoy obligado a defender a muerte a la marca Head, por lo que te animo a que sigas fiel a ella.

pepeburgos

yo juego con fischer, y una raqueta perfecta para control es la magnetic pro nº ono 98 ul, que la tienes el modelo del año anterior en 95 euros, la nueva es algo mas cara, pero a mi me han llegado las nuevas y no hay diferencias en lo que a sensaciones se refiere

cyrano

pero antes deberiamos saber con qué raqueta juegas, tu nivel y que buscas en la nueva, si más control, potencia... sino, es aconsejar por aconsejar!!! le podemos recomendas la Wilson de federer!!!! e igual es principiante
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

julitros

Cita de: julitros en 10 de Diciembre de 2007, 00:21
Me gustaria regalar por estas fecha tan entrañables una raqueta y ahora estoy indeciso , tengo un presupuesto de 100€ a 150€, me gustaria una que tenga bastante control.

QUE ME RECOMENDAIS?? excucho atentamente todas vuestras propuestas.

Bien la raqueta es para mi hermano, tiene una PROKENNEX, no me pregunteis el modelo por que es bastante vieja y de color magenta :-), lo que si que puedo decir que pesa bastante, aunque la veo buena excepto por el peso(yo me inicie en esa, pero claro ahora yo tengo una Flexipoint y me gustaria cambiar de marca, para no tener los dos la misma), ya que me interesaria una que pesase menos, ya que si quieres hacer mucho movimiento de muñeca se nota al rato algo de dolor y tb de cansancio si juegas 3 sets. Sobre el nivel de tenis que tiene, no es un Profesional, ni tampoco es un novato, llevara como dos años jugando o sea normal. No voy a regalarle una raqueta de potencia, por que para él no es necesario asi que me gustaria una de control o algo intermedio pero sobre todo control, para los drives y reveses, ya que el saque es su punto debil.

cyrano

ok, ante eso, pues la archirecomendada ntour, la Yonex rds 003, ... pero lo suyo es que pruebe y asi sabrá si le va a su juego o no
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg