ALGUIEN PARA HOY?

Iniciado por morales2, 10 de Diciembre de 2007, 09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morales2

Busco contrincante para esta tarde/noche. Zona El Corredor del Henares. Yo pongo las bolas. Salu2

Almeida

pues hoy ya tengo partido pero soy de alcala de henares y podriamos quedar otro dia para un partido.

morales2

Almeida

pues el partido ha estado bien aunque me fallo los primeros saques y sobre todo en el segundo set cometi muchos errores.
al final 6-2 2-6 6-2 para mi y a ver cuando juego otro

Vicetenis

Enhorabuena por tu primera victoria forera!!!  :santa_afro: y esperamos que nos hagas una crónica del partido!!  :santa_azn:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Almeida

Cita de: Vicetenis en 11 de Diciembre de 2007, 18:27

Enhorabuena por tu primera victoria forera!!!  :santa_afro: y esperamos que nos hagas una crónica del partido!!  :santa_azn:

pues he hecho una minicronica en otro hilo pero bueno, cuando llegue a casa o si no mañana me lo curro mas :santa_cool:

aslan

morales yo tambien soy del corredor del henares, jugue contra almeida el otro dia asi que soy asequible jajaja....... asi que si te animas jugamos cuando quieras hoy o mañana si quieres, un saludo.

morales2

vaya putada Aslan; hoy he estado llamando por lo menos a cinco o seis del Club de Torrejon y nadie podia jugar. Bueno tomo buena nota y la proxima vez consultare el foro. Almeida ya te propondre jugar en Alcala o Torrejon. Salu2