[PREVIO] II TESS - Cuartos de Final - javiViker vs. Cowboy - la caída del líder

Iniciado por cowboy, 10 de Diciembre de 2007, 14:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Bueno, pues para ir calentando motores, lo mismo este Jueves tengo el placer de enseñar al Sr. Javi como se juega al tenis :santa_grin: :santa_grin:.
Ya sé, ya sé que no ha perdido ni un partido y que ha propinado algunas palizas soberanas a sus rivales, pero...esta vez tiene que lidiar con un arma secreta.

Voy a abrir las apuestas. Por supuesto, apuesto por mí.
3/6 7/5 6/3

Javi, prepárate, que vas a morder el polvo, jo jo jo.
Hasta Siempre, amigo

S_revés!!!

Con la velocidad que llevas, cuidado no acabes el partido sin enterarte... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Suerte en el partido cowboy, te aseguro que si lo consigues, será la sorpresa del torneo, porque javi es favorito en principio... :santa_wink:

javi, te toca un rival pletórico, a ver qué nos depara vuestro partido... :santa_shocked:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Javi_biker algún día perdera, pero es complicado saber cuando. 64 62 para Javi
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

AceMan

Pues si Romu puso en muchas dificultades a Javi, y Cowboy es del estilo, se espera un aprtido igualado. Todo depende de la consistencia que tengas en los golpes señor Cowboy y que falles menos que él.

Eso si, reservar 3 horas :santa_grin:

jor

No tengo el placer de conocer a ninguno de los dos, pero con la moral de este hombre, apuesto por él.
Venga Cowboy apuesto por tí.. :santa_afro:
Javi_Biker, alguna vez tendrás que perder tio...
Pasadlo bien!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

elizo

Yo me abstengo. Mi dolorida raqueta, ay, todavía no articula palabra...  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Vicetenis

Yo tampoco conozco a ninguno de los dos, pero por lo que se vé, el Javi es un crack.  :santa_afro: así que estará complicado para Cowboy.

Apuesto por Javi, pero muy igualadito!!  :santa_cheesy:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Almeida

yo tp conozco a ninguno de los dos pero ojala haya un buen partido de 3 sets y hombre siendo javi el vigente campeon y favorito hay que dar animos a cowboy  :santa_afro: pa que eso no se vuelva aburrido.... :santa_cool:

yo apuesto por un 7-6 6-7 7-5 para cowboy en 4 horas!!! :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Georgemad

mmmm no conozco tampoco a ninguno de los dos.

6-2 6-2 para Javi que me han dicho que es la machine!!

ISÁCASI

Ya sabeis que siempre apuesto a lo conocido, así es que Javi en dos sets   :santa_cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

yo no tengo el placer de conocer a Javi, espero poder hacerlo pronto jejej, pero he sufrido a Cowboy y entre lo q he visto y he leido será bastante igualado. Simplemente por conocer a uno y a otro no doy 6-4, 4-6, 7-6 a Cowboy (es q se paga más la victoria de cowboy sobre el nº1 jejeje)

Suerte a los dos  :santa_afro: :santa_afro: :santa_afro:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

javi_biker

Cita de: cowboy en 10 de Diciembre de 2007, 14:30
Javi, prepárate, que vas a morder el polvo, jo jo jo.

Cowvoy?, Cowvoy?, pero quien es cowvoy?, no era con Carlosse con quien me tocaba jugar?.

Mecaaaaaaaaaachis, que me he saltado los cuartos sin darme cuenta, si es que ya solo tengo en la cabeza el duelo con Carlos, que no se como va ha jugarme   :santa_rolleyes:

En fin habrá que pasar primero el tramite de los cuartos   :santa_grin: :santa_grin:

cowboy

Cita de: javi_biker en 11 de Diciembre de 2007, 10:59
Cowvoy?, Cowvoy?, pero quien es cowvoy?, no era con Carlosse con quien me tocaba jugar?.

Mecaaaaaaaaaachis, que me he saltado los cuartos sin darme cuenta, si es que ya solo tengo en la cabeza el duelo con Carlos, que no se como va ha jugarme   :santa_rolleyes:

En fin habrá que pasar primero el tramite de los cuartos   :santa_grin: :santa_grin:

Así me gusta, que el rival me pique. Así me motivo más para dar lo mejor de mi tenis.
Ya sabes que lo malo de los trámites es que a veces no se pasan. Y me temo que en tu caso va a ser así  :santa_grin: :santa_grin:

No te deprimas, hombre. Como bien te ha dicho otro forero, algún día tiene que llegar tu primera derrota. Y ese día, es el Jueves.
Hasta Siempre, amigo

javi_biker

Cita de: cowboy en 11 de Diciembre de 2007, 12:19
algún día tiene que llegar tu primera derrota. Y ese día, es el Jueves.

Que no, que no, que no te equivoques que el jueves no he quedado con carlossse. :santa_grin:

Vicetenis

Interesante pique pre-partido, seguro que al final es un partidazo!!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS