pure storm o pure storm tour???

Iniciado por Joaquin Figueroa, 10 de Diciembre de 2007, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joaquin Figueroa

estoy cambiando mi raqueta, ya que se rompio la wilson us open que tenis (se rompio por dentro, no la rompi tirandola al suelo ni nada).
cual de estas dos me conviene: babolat pure storm o babolat pure storm tour??
como jugador puedo decir que juego semi plano. no agrego mucho efecto, pero tampoco juego tan tan plano. Y pego fuerte.

cual me recomendarian ustedes???

saludos

FedEx

No sé,de babolat ninguna. Por ahí en el foro están alabando la fisher magnetic pro nº1 y la ntour,pero depende de tu nivel si estás compitiendo o de jugar como recreación y de tu contextura fisica para pasarte a una con  exigencia media que la wilson us open(vaya raqueta liviana de ésas que hay en el supermercado) :santa_tongue:

Feña Gonzalez

pues la pure storm normal es una raqueta decontrol que le pega fuerte tambien  y se le peude pegar plano o liftado facilmente con ella, la otra no la e probado pero es casi la misma solo que pes 5 gramosma, es mas rigida (creo) el color es mas oscuro pero no e jugado con ella solo la vi en una tienda y eso es lo que me acuerdo, aunque a mi me parecio mas comoda la pure storm..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Joaquin Figueroa

Cita de: FedEx en 10 de Diciembre de 2007, 22:24
No sé,de babolat ninguna. Por ahí en el foro están alabando la fisher magnetic pro nº1 y la ntour,pero depende de tu nivel si estás compitiendo o de jugar como recreación y de tu contextura fisica para pasarte a una con  exigencia media que la wilson us open(vaya raqueta liviana de ésas que hay en el supermercado) :santa_tongue:

si, realmente es una mi***a. no me duro mas alla de 5 meses, cuando sentia un sonido raro al moverla. hace pocos dias senti q se rompio mas y dije: aca murió.

yo jugue el otro dia con una pure storm y me senti comodo, pero me gustaria saber como es la pure storm tour, pero no tengo posibilidad de probarla. lo mas que podria probar seria una pure control que es la anterior a esa, pero tambien se ve dificil.

saludos

Jose10

la diferencia es que la pure storm tour es mas exigente, al ser más pesada y menos equilibrada que la pure storm. Yo te recomendaria la pure storm si vienes de una poco exigente como la us open

Noble Bruto

opino como el anterior, la storm normal te irá bien si te sentiste a gusto con ella. La otra quizá sea un salto excesivo en peso.

La verdad es que esa raqueta era una raquetilla, no es extraño que se rompiera. Esas se rompen sólo con encordarlas un poco duro.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Joaquin Figueroa

seria muy complicado un cambio tan drastico en el peso??

Noble Bruto

La verdad es que a eso sólo puedes responder tú. Si eres un superclase y estás bien físicamente puede que no. En otro caso yo iría poco a poco...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Joaquin Figueroa

nadie mas me puede ayudar?? de verdad necesito su ayuda, ya que quiero resolver esta gran duda sin equivocarme.

saludos

cyrano

yo sinceramente me quedaria con la normal, la tour va a ser muy exigente, la storm es una gran raqueta, de lo mejorcito de babolat. Yo la estuve considerando.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

federiki

Yo también me quedaría con la Storm normal, pero ponla un cordaje que despida bastante y a unos 22 ó 23 kilos para empezar. Si ves que vas dominando la raqueta, puedes ir subiendo la tensión, o metiendo un cordaje más de control.

Saludos y suerte con la elección.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

la raza

Yo también voto por la storm normal. Me gusta esta raqueta, me gusta ese aro 98 y patrón 16x20. Por cierto, de las pocas Babolat que no son 16x19
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

FedEx

Hoy cogí una pure storm team aro 98 16x20,¿es la misma que dicen que es la normal? :santa_huh:

Joaquin Figueroa

es la misma con la que yo e jugado ya dos clases (contando hoy). es una naranja con negro.
es la normal.