Crónica del primer día del MSM

Iniciado por roesal, 16 de Octubre de 2005, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roesal

Pues como algunos sabéis ayer estuve en el MSM. Llegué sobre las 13:30, y me fui directo a las pistas de entrenamiento, donde ya se veía a los mejores entrenar. Lo primero, en la primera de las pistas, invasión de gente para ver a Costa y a Nadal destrozar la bola. Costa con su habitual clase, Nadal pegando duro estuvieron calentando y se jugaron un set, donde se vio a Nadal no demasiado fino, fallando bolas sencillas, es decir, haciendo lo que no ha hecho en todo el año. Igual fue un día malo, pero ahora mismo diría yo que no está en su mejor momento por lo visto ayer. Lo que sí vi es que cuando pega la bola le corre muchísimo con la derecha, no terminando arriba como suele hacer en los partidos, sino haciendo un golpe más ortodoxo.

Total, que en la pista de al lado estaban Quino y Tati peloteando y prácticamente no había nadie, con lo que me fui para allá. Lo primero que hice, recordarle a Tati que el foro estaba con él, a lo que rápidamente me respondió, claro, haciendo honor a su fama de jugador cercano a la gente que va a verle.   :alab: :alab:

Así que estuve viendo a Tati y de reojo a Nadal, cuando de repeente, irrumpieron en la pista el grupo gringo, con Ginepri, Dent y los Bryan. Ginepri y Dent estuvieron calentando y jugaron un set, y los Bryan  :alab: estuvieron haciendo ejercicios de dobles con su entrenador, un chaparrito calvo zurdo que voleaba de película. Espectaculares los Bryan, me impresionaron muchísimo. Bob es un animal de bellota, tiene una fuerza descomunal, mientras que Mike es muy ágil y tenaz. Aprendí un par de ejercicios muy interesantes para hacer, así que ¡temblad!  :campeon:

Cuando salió de la pista Tati lo paré, me presenté, me dio el dedo por entre la rejilla de las pistas de entrenamiento y le dije que ibamos a estar en las pistas por la tarde ayudándole lo que pudiéramos, pero no fue suficiente...  :llorar: :llorar: Muy majo, en cualquier caso, como ya sabíamos.  :alab:

Tras ello llegaron a las pistas Coria y Acasuso. Estuve viéndolos un rato (sobre todo a su mujer, a la de Coria) :Baboso: y luego llegó Ancic.

Después nos fuimos a ver el final del partido de Quino, que tuvo tie-break a favor 4-1 contra Rochus y terminó perdiendo por 7-4. El segundo set se lo pasó refunfuñando acordándose del tie-break y claro, al hoyo.

Y luego, el gran Tati contra Zib. Muy igualado el primer set, Tati sacando muy bien, con varias oportuunidades de break que no pudo aprovechar, hasta que en uno de sus servicios el checo le hizo un par de restos magistrales que pillaron a Tati subiendo y le rompió. En el segundo hubo un par de detalles decisivos: el primero, las tres dobles faltas que hizo el madrileño en el juego que perdió y que propició el break del checo; el segundo, una decisión de la juez árbitro italiana que con 5-3 y saque para el checo, deuce, manda una bola claramente fuera el centroeuropeo, el línea la canta pero la juez corrige y da dos más. Ese podía haber sido el punto clave, pero la italiana no lo quiso así, con lo que terminó perdiendo el juego con el consiguiente 6-3.

Cuando terminó, nos fuimos de nuevo a las pistas de entrenamiento, para ver a Grosjean jugando contra Nalbandian (qué bestia el argentino, es una mole). En la central de entrenamiento, Mathieu con Monfils, y en la primera Massú con sus obligaciones por haber sido elegido en la votación Marca, peloteando con unos niños.

Bueno, pues eso fue todo. Ahora os pongo algunas fotos.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

roesal

La primera, para el crack  :alab: :alab:

Nadal, después de cambiarse de camiseta y ponerse la de garrulo. Ya veis que estaba un poquillo lejos.

Taylor Dent en primer término y Ginepri voleando.

Los Bryan (me pongo de pie)  :alab:

Costa, abandonando las pistas de entrenamiento a la carrera

Ancic, que me saca la cabeza entera, y eso que mido casi 1,80   :silvar:

El argentino Guillermo Coria

Su mujer... :Baboso:

Más argentinos...

y más...

Y Grosjean

Roberto                                 

berdinda

Roesal el reportero mas dicharachero del foro de tenis!!!  :toques: :toques:

Muchas gracias  :campeon:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Romu

Roesal, te ví ayer en el partido de Tati, jeje.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

roesal

Joer, macho, ¿y no me dices nada? Serás....  :ranting_w:

Aunque no extraña, entre que en el foro soy más conocido que la Charito y que durante el partido sólo se me oía a mí dando gritos como un loco para que me escuchara Tati, pues seguro que di la nota...
Roberto                                 

berdinda

La verdad es que si, que hay algunos del foro que sois como de la familia. Vamos que yo me imagino que me cruzo por la calle con vosotros y os saludo como a uno más (aunque vosostros me mirariais alucinaos  :risas:)

Eso me paso con Cristina Almeida cuando trabajaba en Madrid, que me cruce con ella en el pasillo, que iba a ver a mi jefe, y le salude como si fuera una compi de las de allí y segui palante, y ella se paró y se echó a reir (fue entonces cuando  me dí cuenta de quien era)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

roesal

Olvidé poner la foto de Michael Jordan.

Este es un poco flipao, en vez de entrenar se pasó el rato haciendo el chorra. Pa mí que no llegará muy alto...
Roberto                                 

papaya

Joder, macho eres un fenómeno. Buena calidad de las fotos.
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
"El tenis corre por mis venas..."

máquenro

Excelente crónica. Al ver tu foto creo que estuvimos cerca viendo a TATI. Yo llevaba una gorra negra de PENN con el logo de los MS.

Quizá te vea el martes y me encantará saludarte.

Gracias por el reportaje fotográfico.
Por un mundo sin padel.

Bulma

muy bien todo, muy bien,  pero eso de que Nadal no esta fino es verdad??

No me asustes hombreeeeee !!!! 

Prad0

ASHURA

joe roesal reportero de excepción que pena que mientras yo este alli no podré postear y contaros mis impresiones en vivo y en directo, que pena, porque luego ya os las tendré que contar en frio.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

roesal

Me alegro de que os haya gustado. El martes vuelvo con mi cámara a ver qué tal.

Acassi, ¿vas a llevar la misma gorra? Si me ves, no dudes en saludarme.
Roberto                                 

ASHURA

Vamos roesal  :alab:mas fotos, mas fotos, :alab: bueno mañana nos cuentas.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)